Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bordes negros en el CS


elMugres

Posts recomendados

Hola.

Eso es la relación de aspecto, vos estas usando 4:3 (Normal) y supongo queres usar 16:9 (Panorámica).

Para cambiarlo andá a "Opciones" >> "Video" >> "Modo de presentación" >> "Pantalla panorámica" >> "Aplicar".

Al apretar aplicar se te va a reiniciar el CS y lo más probable es que te ponga una resolución muy chica y veas todo pixelado y grande, apenas reinicie el juego anda de nuevo a las opciones de video y cambia a la resolución que mejor te quede.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es ese tu problema de querer usar 16:9 y queres mantener 4:3 (como hacemos la mayoría), como jugás de steam lo que tenes que hacer es seguir los siguientes pasos;

Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento > y agregar "-stretchaspect" en la caja que aparece.

Esta es una forma clásica de eliminar los bordes negros y jugar "estirado" con resoluciones 4:3 (normal). 

Abrazo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Con pantalla panorámica le va a seguir apareciendo las franjas negras,

Pone el siguiente comando en 

  • Parámetros de lanzamiento: yldvjjX.png

Aceptas, abris el cs y no tenes más problema con la resolución que elijas vas a tener pantalla completa siempre.
Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

hace 14 minutos, lukz dijo:

Si no es ese tu problema de querer usar 16:9 y queres mantener 4:3 (como hacemos la mayoría), como jugás de steam lo que tenes que hacer es seguir los siguientes pasos;

Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento > y agregar "-stretchaspect" en la caja que aparece.

Esta es una forma clásica de eliminar los bordes negros y jugar "estirado" con resoluciones 4:3 (normal). 

Abrazo.

 

hace 14 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Buenas,

Con pantalla panorámica le va a seguir apareciendo las franjas negras,

Pone el siguiente comando en 

  • Parámetros de lanzamiento: yldvjjX.png

Aceptas, abris el cs y no tenes más problema con la resolución que elijas vas a tener pantalla completa siempre.
Saludos

perfecto !! lo puedo ver mas agrandado y no tan alejado como antes ! y sin las barras negras . Un lujo 

 

 

Editado por francoval
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...