Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Idea (TTT)


oSi

Posts recomendados

hace 6 horas, Raiden.- dijo:

Buscarle la vuelta a la formula de karma/daño, para que le de un plus de karma al daño del ino, o al kill (cuando son correctos).  Tal vez un calculo como: Si ganaste 36 de karma por haber hecho daño correcto como inocente, te de un plus de 12 de karma (la tercera parte) ganando asi 48 de karma.
Alguna cosa así, que te motive a MATAR CORRECTAMENTE cuando sos inocente, a buscar y cazar traidores. Siempre el que quiera quedarse buneando o boludeando va a tener la oportunidad, porque su objetivo es sobrevivir, sin embargo la motivación de buscar traidores sería mayor. La única posible desventaja  que le veo a esto es que quieran disparar cada vez que tienen un motivo valido, por la emoción de ganar karma, pero eso es algo que ocurre actualmente y es parte del juego, la equivocación.

Si quieren una ayuda extra a aquellos nuevos que le cuesta sumar karma, creo que esta seria la mejor idea, afecta a todos de la mejor manera, le daría un incentivo a aquellos que en su ronda de ino se la pasan bunneando o en un lugar solamente intentando sobrevivir como a aquellos que buscan a los traidores ya sean ellos solos o con los detective.

Solo una pregunta raiden, este karma extra seria solamente a aquellos que son inocentes? o también beneficia a los detectives o traidores?

Editado por LautiiM
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Deter dijo:

Vengo a dar mi punto de vista como ex jugador recurrente(?

A mi entender la ganancia de karma depende de la habilidad que tiene cada jugador con los roles.  Por ejemplo, un tt tiene que saber como utilizar sus items porque si no los aprovecha lo matan rapido y la ganancia de karma es nula,  lo mismo para el dt que en teoria debería movilizarse por todo el mapa buscando cuerpos, analizando, pensando a quien marcar, etc.
A lo que quiero llegar con esto es que me parece que dar karma por simplemente marcar un cuerpo no depende de ninguna habilidad ni nada, es simplemente regalar karma porque si, ni hablar de los casos que tiran jihad y sobrevivis.  Y es que tampoco es que ayuda mucho a un dt si yo marco un cuerpo y el  de está en la otra punta del mapa
Estoy de acuerdo con Xizst,  si el inocente quiere ganar mas karma que se aleje del grupo, que se anime a sonidear, que se ARRIESGUE  

Y todo muy lindo que les guste ser inocentes pero todo un mapa siendo ino es un embole, el mejor rol es y sera siempre el dt♥

Dicho todo esto claramente no apoyo esta sug

 

Tal cual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, LautiiM dijo:

Solo una pregunta raiden, este karma extra seria solamente a aquellos que son inocentes? o también beneficia a los detectives o traidores

Lo propuse solo para inocentes.

El dt si juega relativamente zafable, junta un monton de karma.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a dar mi opinion.

Para mi no debería cambiarse nada de eso, ya que como muchos han comentado es fácil llegar a los 1000 de karma. Además, que si el que marca el cuerpo es traidor para que llame al detective, como lo contaría el servidor? le daría karma? el inocente lo va a poder llamar o le saldrá que ya fue llamado. Me parece innecesario este cambio.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Raiden.- Claro bro , antes era muchisimo mas facil llegar a mil de karma , ahora le bajaron un poco , pero no es tanta la diferencia , entiendo que a la gente les cuesta jugar y llegar  a esa cantidad de karma pero jugando todo a su tiempo , ya no te va a costar , te doy un ejemplo de no podes pasar cierto nivel de un juego que es muy dificil y cuando te lo pasas, ya en un futuro vas a saber la tactica de como pasar ese nivel y va ser pan comido , bueno lo mismo con esto . aparte que vos mismo dijiste no me voy a morir por ganar 2, 3 , 4 o 5 o mas cantidad de karma por analizar un cuerpo , prefiero ir a matar a los traidores y sobrevivir la ronda , gano muchisimo mas , yo por eso no le veo necesario agregar esto. 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Creo que en esta propuesta depende mucho a donde esté enfocado el cambio, no me parece mal que se le quiera dar un rol más activo al inocente.
El rol de inocente ya todos sabemos en que consiste, jugando de forma atenta a los demas o a los DTs podes llegar a conclusiones de quienes pueden llegar a ser traidores y tranquilamente disparar o matarlos y hacer una buena cantidad de karma (a veces superior a los de los DT que de base no ganan karma por sobrevivir a la ronda, si la misma es una ronda rápida donde no se llega a analizar muchos cuerpos mucha más diferencia)
Mismo como se dijo arriba, es un rol mucho más activo (o te obliga a serlo) que el del DT o el TT, ya que estos el objetivo es más directo y tienen herramientas para poder cumplir los roles mientras que el inocente solo puede guiarse en lo que escuchó y en lo que vio para actuar, arriesgandose a muchas cosas (matar mal, perder karma, que te maten por matar, etc etc) por lo tanto es un rol mucho más jugado que los otros dos.

El problema con el rol, creo que radica no en el modo de juego sino en la forma de pensar de muchos jugadores en las que piensan que por no tener un rol activo en las rondas no pueden pasarla bien. Con esto de "rol activo" lo que trato de decir es que el ser TT tiene su encanto por el lado de tener que matar a los demas con sigilo o con tus compañeros para que no te descubran (lo cual el hacer equipo con otros TTs es muuucho más frecuente que los DTs hagan equipo para encontrar a los TTs), los DTs encontrar a los TTs y tener que analizar los cuerpos de los muertos para poder pensar quien puede ser... y todo esto se hace con más "adrenalina" por el hecho de que tenes MUCHÍSIMAS herramientas para poder hacerlo: los objetos. Creo yo que eso es lo que diferencia mucho los roles y siempre se escuchan las quejas por ser inocente, como que al no tener un rol activo ("matar" en el caso de TT y "descubrir/revelar" en el caso de DT) y no poder tener herramientas que te permitan ayudar a los DTs o descubrir a los TTs siempre se hatea un poco más el rol de inocente. Repito: para mi no es así, es simplemente una forma de pensar y tomar el rol de inocente como tal.

Volviendo a lo importante: si se enfoca esto de ganar karma al marcar cuerpos de parte de inocentes para atraer a que sea más activo el rol del inocente o lo motive a no quedarse afk/boludear en el mapa, estoy de acuerdo en hacer la prueba siempre y cuando no sea una suma alta de karma (2-5 como máximo) [mismo cuando se juegan los torneos mensuales se puede ver que todos cuando nos toca inocentes nos ponemos muchísimo más atentos o estamos pendiente de todo lo que pasa a diferencia de lo que pasa en el día a día del sv, hablando en general obvio]

Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les dan karma a los inocentes por eso van a favorecer a los traidores.
Se supone que tienen que estar atentos y cubriendo a los detectives y no peleandose  por marcar cuerpos.
Coincido con la mayoria que se puede ganar mucho karma siendo inocente si te pones las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, antes  era facil llegar a 1k de karma y eso que el modo original ni daba 20 de karma por sobrevivir.. eso fue agregado despues y sigue siendo aun mas facil, ahora agregarle mas karma solo por marcar cuerpos  me parece algo al pedo, ya que la teoria del modo es marcar cuerpo analizarlo ver con que arma lo mataron, hace cuanto.. buscar esas personas con esas armas esperar a que haga algo por lo cual puedas matarlo y/o pedirle a los detectives que lo marquen, pero al darles karma de gratis también generaria toxicidad si el detective como tal no analiza los cuerpos. ya que pasa muy seguido dentro del servidor, los detectives boludeando y darles karma seria regalarles todo y seria 24/7 todos con mas de 700 de karma y perderia un poco el  chiste del juego yo creo.

No apoyo.

Edit: algo que me falto agregar y a mi forma de ver es que el modo se trata de estrategia y análisis, pero ya regalar todo  en bandeja realmente pienso que pierde todo el sentido  el modo

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Mi idea era que a la gente le atraiga más el rol del inocente pero es verdad como dijeron algunos que traería más contras que pros. Hemos dado un plus al karma del inocente por daño correcto realizado y hemos nerfeado el karma del detective sin embargo ahora ganará 20 de karma por sobrevivir la ronda.

Modificación al karma del detective

Cita

La modificación del karma al detective la hicimos por 2 razones.

   a. Era el rol que ganaba más karma con mucha facilidad. Prácticamente por tocar una letra dependiendo en qué cuerpo analices, obtenías 20 o 10 de karma.

   b. Se popularizó el mal uso de la dorada con el único fin de ganar karma y sucedía habitualmente que vos eras traidor y te marcaban porque si a inicio de la ronda sin hacer nada sospechoso. Con el cambio que realizamos, nuestra intención fue incentivar el "buen" uso del ítem, el cual es marcar a quien creas sospechoso de ser traidor.

Antes, la obtención de karma era así:

  • 10 de karma por analizar inocentes/detectives
  • 20 de karma por analizar traidores
  • 10 de karma por marcar inocentes
  • 20 de karma por marcar traidores

Actualmente es así:

  • 10 de karma por analizar independientemente del rol
  • 20 de karma por marcar traidores
  • 5 de karma por marcar inocentes

Además de la modificación del karma de la dorada, noté un error conceptual desde mi punto de vista. Que ganabas la misma cantidad de karma por marcar a un TT y analizar a un TT. No veía justo que alguien que, con sólo apretar la "E" ganaba el mismo karma que alguien que usaba la cabeza, prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor, sacaba conjeturas, pensaba a quién marcar, etc. No es tan fácil como analizar cadáveres. Obvio que está la otra cara de la moneda, la suerte. Pero ahora hay más diferencia de karma entre marcar un inocente y un traidor, y como dije, nuestra intención fue incentivar el "buen" uso de la dorada.

Muchísimas gracias por todos los comentarios.

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...