Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Idea (TTT)


oSi

Posts recomendados

Esta idea se la tire a lul. al privado, quiero ver si a otras personas les parece buena la idea, por que creo que el rol del inocente muchas veces te da una cierta desventaja para ganar karma y ademas no afecta mucho en la jugabilidad.

la idea es la siguiente:

Si ya sea un traidor/inocente/detective mata a un jugador, los inocentes puedan marcar el cuerpo(para llamar al detective) y que los mismos ganen 5-10 de karma.

obviamente que solo estaria bueno que funcione en inocentes, asi los traidores no se abusan de karma y se incentiva mas el juego como inocente.

Ademas podria llegar a dar futuras estrategias como decirle a un detective "espera que marco el cuerpo" y colocar un kit falso o mentir sobre ello.

Espero que les guste la idea. Saludos.

oSi.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea, yo lo dejaría en 5 de karma, como para que sea un simple extra, a los detectives por marcar a un inocente con dorada les dan 10 de karma lo cual me parece algo que es súper importante para el desarrollo del mod, por lo que marcar un cuerpo a cambio de 5 de karma, me parece bien. Talvez pueden darte 10 de karma en total si el cuerpo que marcaste resultó traidor.

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes
 

No soy un jugador habitual dentro del SV pero juego cada tanto con amigos y se como se maneja la dinámica dentro del servidor, yo creo que el tema del karma no habría que tocarlo, es muy fácil llegar a 1000 de karma e incluso me acuerdo que había en su momento discusiones / debates sobre el mismo para que aumenten el karma o se le haga algo de ese índole.

El karma de inocente al sobrevivir te da 20, no creo o veo correcto que al mismo encima se le de 5 de karma por cada cuerpo quizás pensaría otra forma el tema de inocentes y lo llevaría a logros

Ejemplo

  • -Logro 1 de 25  desbloqueado por ver marcado "x" cantidad de cuerpos

El ejemplo que dí, no se si esta implementado o no, solamente di un ejemplo para que se basen en ello, no que se basen en un karma, incluso lo de cuerpo marcados podría ser uno de los nuevos factores en el top 15, como podrías meterle aquel player que logre llegar a los "x" cantidad de logros y demás. Como dije todo esto son ejemplos que pueden basarse ustedes que son los que juegan más a esta modalidad.

No apoyo lo del karma, quizás si te sirve algo de lo que mencione podrías explayarte y sacar algo de la galera ja.

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2020 a las 18:50, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Buenas Tardes
 

No soy un jugador habitual dentro del SV pero juego cada tanto con amigos y se como se maneja la dinámica dentro del servidor, yo creo que el tema del karma no habría que tocarlo, es muy fácil llegar a 1000 de karma e incluso me acuerdo que había en su momento discusiones / debates sobre el mismo para que aumenten el karma o se le haga algo de ese índole.

El karma de inocente al sobrevivir te da 20, no creo o veo correcto que al mismo encima se le de 5 de karma por cada cuerpo quizás pensaría otra forma el tema de inocentes y lo llevaría a logros

Ejemplo

  • -Logro 1 de 25  desbloqueado por ver marcado "x" cantidad de cuerpos

El ejemplo que dí, no se si esta implementado o no, solamente di un ejemplo para que se basen en ello, no que se basen en un karma, incluso lo de cuerpo marcados podría ser uno de los nuevos factores en el top 15, como podrías meterle aquel player que logre llegar a los "x" cantidad de logros y demás. Como dije todo esto son ejemplos que pueden basarse ustedes que son los que juegan más a esta modalidad.

No apoyo lo del karma, quizás si te sirve algo de lo que mencione podrías explayarte y sacar algo de la galera ja.

 

 

Creo que es facil llegar a 1k de karma tambien, pero tampoco creo que dar 5-2 de karma sea una gran diferencia respecto a ello, ademas siendo que hay 25 players y de esos descontamos 10 en roles especiales, quedarian 15 players y la chance de que marques a todos los players sin que venga un traidor y te mate o que lo hagan otros inocentes conjunto a vos es mucha. Ademas ya las jihad en mapas chicos no estan habilitadas, como mucho creo que se podria llegar a marcar 2-3 cuerpos sin que pase lo anterior, y serian 15 de karma mas? no cambia nada en una ronda...

y tampoco vamos a tener esa suerte todas las rondas, cada partida es unica aunque las jugadas sean iguales.

Tambien se le da mas chances a los traidores a matar cuando los inocentes marcan cuerpos de este modo, la avaricia del karma puede matar a cualquiera.

La idea de que sea un logro tambien se ve bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Con la idea que propusiste, antes pensaba para que regalarles karma a los inocentes si fácil en una ronda de inocente bien jugada ganas entre 50-90 karma. Y después cambie de opinión por diferentes motivos.

El tema es que para mí no saben jugar correctamente el modo siendo inocente, lo que siempre veo/escucho en el server es "Fa que paja me tocó inocente" "Otra vez inocente" y veo que están pelotudeando en su ronda, quietos en una esquina, haciendo bunnys, etc. No me extrañaría que piensen de que ser inocente es una mierda.

Mi rol favorito siempre será ser inocente, es donde más tenés que usar la cabeza, usar tu razonamiento, especular quién es el traidor porque hizo X cosa, ayudar al detective, estar atento a quién es el DT FALSO, lo mato o no lo mato a Pepito que le disparó a alguien, reunir diferentes pruebas para cagarlo a tiros, y miles de cosas más que enriquecen el rol para que no te aburras.

Yo acepto la propuesta, tal vez se adentren en el rol dando el primer paso ayudando al detective marcando cuerpos (ganando X karma, 2 como mucho por cada cadáver marcado con la condición de que el detective lo analice después, sino no ganás nada). Obviamente ganaría ese karma el primer inocente que marque el cuerpo.

Es un cambio bastante heavy si lo haríamos (si es muy apoyada la sugerencia pero en modo de prueba) pero me encantaría escuchar más opiniones de gente recurrente al modo o que lo conoce bastante bien. Voy a notificar a algunos para que den su punto de vista (si no quieren comentar, no lo hagan)

@.*.*.N2MeZ!s.*.*. @LautiiM @Raiden.- @Lamby @Max.- @salteo @Lauri Ylönen @Kai.- @Cordobez | ; Shadow' ツ @Belü:3 @Flor <3 @LUCAS.123 @Pinina @Roach.cs @axel;3 @[F]atality @fq1 @Prince @Fale @XizsT' @[Z]amasu. @Jonny @dkey @Mikhail y bueno, hay muchísimos más pero no terminaría más.

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte esta bueno los de 5 de karma, te llama más la atención a la hora de ayudar al DT, pero por un lado lo veo muy abuso, ya veo las peleas "Dejame marcar un cuepo" "sali tosco", asi q lo dejaría entre 2-3 de karma.

Como dice Gamboa , soy una de las personas q siempre esta boludeando a la hora de ser inocente. Si veo algo raro actuó y ayudó al dt.

hace 38 minutos, GamboaGian dijo:

El tema es que para mí no saben jugar correctamente el modo siendo inocente, lo que siempre veo/escucho en el server es "Fa que paja me tocó inocente" "Otra vez inocente" y veo que están pelotudeando en su ronda, quietos en una esquina, haciendo bunnys, etc. No me extrañaría que piensen de que ser inocente es una mierda.

 Asi q me gustaria q el rol inocente sea un poco más divertido y favorecido para el DT. APOYO SUG!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, vengo a dar mi humilde opinión respecto a esta sugerencia.

Para empezar, es un cambio bastante heavy como comenta Gamboa, cambiaría bastante la modalidad del juego por obvias razones y quiero citar algo que dijo el director

hace una hora, GamboaGian dijo:

una ronda de inocente bien jugada ganas entre 50-90 karma.

 

hace una hora, GamboaGian dijo:

Mi rol favorito siempre será ser inocente, es donde más tenés que usar la cabeza, usar tu razonamiento, especular quién es el traidor porque hizo X cosa, ayudar al detective, estar atento a quién es el DT FALSO, lo mato o no lo mato a Pepito que le disparó a alguien, reunir diferentes pruebas para cagarlo a tiros, y miles de cosas más que enriquecen el rol para que no te aburras.

Esto es clave por así decirlo, ya de por sí hay gente que sabe jugar de manera excelente el rol del inocente y hay varios ejemplos de usuarios, pero hay (en su mayoría) muchos en los que no tienen en cuenta lo anteriormente dicho por Gamboa y solo "pelotudean" esperando que los maten, andan pegados al detective para que marquen al TT y asi rascan un poco de karma. Agregarle un plus más estaria bien, ya que gente que aún no sabe jugar o le aburre/se quejan que no ganan karma (y lo dicho por mi arriba), lo pueden tomar como una motivación/incentivo a que SI QUIERAN sacar provecho de ello y poco a poco saber como jugar de INOCENTE, un rol tan básico y bueno a la vez. Además de que le da más márgen al Traidor de no se, poner estaciones de la muerte, buscar a algún inocente despistado marcando un cuerpo para matarlo, hay muchas variaciones.

En cuanto a la sugerencia la apoyo pero con LIMITACIONES, ¿a que me refiero? 

-Que por cada inocente (1) solo pueda marcar uno o dos (eso es a decisión de staff) cuerpos muertos para que venga el detective.

Ejemplo: yo [Z]amasu. Rol inocente, solo puedo marcar uno o dos cuerpos muertos (si es que anteriormente ningún otro inocente lo marcó) para que venga el detective, asi hay márgen de que todos los inos puedan marcar al menos un cuerpo PERO no el mismo, cabe aclarar que el cuerpo que marques para que vaya el detective YA NO PUEDA SER MARCADO POR NINGÚN OTRO, si no el primero que lo marcó. 

-Que al marcar un cuerpo aparezca en el say que inocente fue quien marcó dicho cuerpo. Aunque podría generar un flood considerable. O de ultima cuando otro ino quiera marcar un cuerpo ya marcado por otro ino le salga el típico mensaje de que ya ha sido llamado el detective agregándole que inocente fue el que lo marcó.

-Respecto al karma que te dé, lo pensé de esta forma:

.En caso de que marques el cuerpo, y resulta que era Inocente solo te de 2 (dos) karma [Marcas dos cuerpos que sean inocentes en total: 4 karma].

.En caso de que marques el cuerpo y resulta que era Detective solo te de 3 (tres) karma [Marcas dos cuerpos que sean detectives en total: 6 karma].

.En caso de que marques el cuerpo y resulta que era Traidor solo te de 4 (cuatro) karma [Marcas dos cuerpos que sean traidores en total: 8 karma].

No se dejen llevar por el total que doy por que capáz piensan que es mucho, tengan en cuenta que el TTT es muy dinámico y no todos juegan igual, hay muchisimos factores los cuales van a impedirte que puedas lograr el total mencionado, casi que sería por suerte si lo haces.

espero que haya quedado claro mí punto de vista y propuesta que dejé. saludos.

 

 

Editado por [Z]amasu.
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2020 a las 18:50, CONDORITO - Mtias R. dijo:

No soy un jugador habitual dentro del SV pero juego cada tanto con amigos y se como se maneja la dinámica dentro del servidor, yo creo que el tema del karma no habría que tocarlo, es muy fácil llegar a 1000 de karma e incluso me acuerdo que había en su momento discusiones / debates sobre el mismo para que aumenten el karma o se le haga algo de ese índole.

Opino tal como dijo condorito... es muy facil llegar a 1000 y ahora con esto hacerlo mas facil? 

no para nda, esta bien de esta manera

  • NO APOYO la idea de dar Karma por marcar cuerpo.
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no apoyo , Es muy facil llegar a mil de karma , tal como dijo gamboa te toco inocente , decis que mierda y bueno pero no digas que es dificil subir karma , si a vos te cuesta ya es por tu forma de juego , nosotros no nos quedamos quietos , nosotros buscamos el karma JAJA suena raro pero es asi , yo no le veo sentido agregar eso , si total sobreviviendo cada ronda te da 20 de kama , no entiendo que se quejan :V 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, GamboaGian dijo:

Mi rol favorito siempre será ser inocente, es donde más tenés que usar la cabeza, usar tu razonamiento, especular quién es el traidor porque hizo X cosa, ayudar al detective, estar atento a quién es el DT FALSO, lo mato o no lo mato a Pepito que le disparó a alguien, reunir diferentes pruebas para cagarlo a tiros, y miles de cosas más que enriquecen el rol para que no te aburras.

Coincido plenamente con el director en este párrafo. Mi rol favorito siempre es ser inocente porque me genera la ansiedad de querer estar atento a cada mínimo movimiento y/o detalle para descubrir quienes son traidores. Cagarle la ronda a esos players me genera mucho regocijo. Es por ello que me gusta la sugerencia pero antes quiero mencionar que coincido también en algo de lo que mencionó Belen te amo, y es que, si no se estudia bien el caso, es un motivo propenso de crear tosqueadas y hasta los regulares fs para "frenar" a alguien (sea o no que después ese player de mal accionar termina sancionado, es molesto), entre otros.

Dicho esto, detallo que apoyo la sugerencia porque creo "injusto" que los cambios siempre son para traidores y detectives, quedando, a mi entender, cada vez en más desventaja el inocente (en parte de eso se basaba mi sugerencia rechazada de premiar rondas a las que denominé "épicas" en su momento). Es por esto que muchos players, que aún no le encontraron el gustito a lo que dice mi amigo Gambobo, reniegan y se aburren, hasta abandonar el servidor. Creo que sería un buen "premio" darles solamente 5 (CINCO) de karma a los inocentes que marquen CUALQUIER fiambre (no importa el rango del finado). Esto ayudaría a que se genere mayor interés en esa estrategia por parte de los inocentes y que las rondas, o el mapa en total, esté un poco mas equilibrado, puesto que muchas veces sucede que durante el mismo no te toca una put* ronda tt o dt.

De paso, porque se me abre la mente, propongo que si se aplica esta sugerencia también se podría considerar revisar el tema del karma que recibe el detective, puesto que corre con mas ventaja porque tiene items a usar y, encima, le dan karma en algunas situaciones por usar dichos items y por identificar cuerpos. Esto lo considero desde que surgieron los eventos donde saqué la ficha que los players prefieren ser detectives para ganar karma a patadas identificando cuerpos mas que haciendo daño o matando a los traidores en sí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea en si esta buena, para lo que buscan @GamboaGian y @lul. en el TTT (un juego mas en equipo) como dice gamboa:

hace una hora, GamboaGian dijo:

veo que están pelotudeando en su ronda, quietos en una esquina, haciendo bunnys, etc.

La mayoría juega así, son muy pocos los que están dando vueltas por el mapa o siguiendo a los detes para descubrir a los traidores, esto se ve en mapas como aztec, 747, etc. Donde muchos inos se juntan en un lugar, boludean y dejan pasar el tiempo, dejando a la suerte si sobreviven o no, si total son 20 de karma, para que termine la ronda y ver si con suerte la prox le toca un rol mas entretenido.

Esto motivaría a que se muevan mas y jueguen su rol mas estratégica mente (Ya que en vez de ganar 20 de karma por sobrevivir ganarían 30, 36, 40, aumenta mucho mas tu karma obtenido lo que haría muy fácil sacar 100, 120 de karma en 2 ronda de inocente sin tenerla que a ver jugado bien).

Contras que veo a la sugerencia, todos se van a peleear por marcar los cuerpos, van a ver muchos tosqueos, si entre 4 detes mucha veces se tosquean entre ellos por marcar los cuerpos y estos casos son aprovechados por los traidores para poner estación y muchas veces buguean con ellas, 10 players intentando marcar un cuerpo va hacer un quilombo, sin contar los problemas que van a ver con los traidores que ponen estación de la muerte.

Yo pondría que el inocente obtenga 2 de karma por cada cuerpo marcado.

hace 19 minutos, [Z]amasu. dijo:

-Que por cada inocente (1) solo pueda marcar uno o dos (eso es a decisión de staff) cuerpos muertos para que venga el detective.

Por lo que entendí (si no es así, corregidme)

Un player solo va a poder marcar 2 o 1 cuerpo para que analice el detective en toda la ronda?

Osea yo inocente mato 3 personas, quiero ver si mate bien, y solo puedo llamar para que analicen dos de los tres cuerpos.

Si van a tomar la idea de @[Z]amasu., cambiaría algo: Que cualquier player pueda marcar todos los cuerpos (siempre y cuando otro no lo haya marcado) y obtenga el karma de 2 de esos cuerpos.

Ej: yo marque 5 cuerpos, pero obtengo solo el karma de los 2 primeros cuerpos que marque, y que el detective haya analizado.

Bueno en conclusión no apoyo la idea, me parece que llegar a 1000 de karma es sencillo, por mapa se juegan unas 5 rondas (mínimas) en las cuales por probabilidad 1 te toca detective o traidor, si haces bien tu ronda de detective sacas mínimo 100 de karma y de traidor 150 o 200, si jugases las 4 siguientes de inocente, si las sabes jugar sacas 40 a 60 de karma, lo cual haría que mínimo llegues a 800, siempre y cuando juegues tu roles bien.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encuentro a favor de que se implemente a modo de prueba (con la corrección de karma que nombró el director y mas abajo explico mi punto de vista) para ver como nos desenvolvemos con dicho cambio sin afectar el balance que logró el servidor.

INOCENTE:  Estoy de acuerdo con que se le dé esa ayuda extra. Hay que estar muy atento a lo que pasa a tu alrededor porque tus herramientas no son como las de los demás roles y en caso de tomártelo a la ligera, tenes mucho que perder (desde caída notable de karma hasta sanciones).

5-10 DE KARMA: Acá no estoy de acuerdo con lo plantea "oSi", ahora mismo se me vinieron 2 situaciones a la cabeza.

                              1) El amontamiento de gente (tosqueos) que se puede provocar para obtener esta recompensa, entorpeciendo la fluidez del juego y el trabajo del detective.

                             2) Pongamos de ejemplo que un traidor  tira jihad llevándose consigo 4 o 5 cuerpos, si en ese momento llega un inocente (o mismo uno que sobrevivió) avisa al DT y este analiza, el primero se lleva un cantidad exagerada de karma así nomas (sumado a posibles kills a TTs  o aguantar vivo toda la ronda). Lo diferencio de la recompensa ganada por los detectives porque estos son de los mas expuestos y buscados por los enemigos (entiendo el karma que generan por marcar con doradas o analizar muchos cuerpos).

Si cada uno se lo propone, no es imposible llegar al máximo de karma (a pesar que a veces cuesta mas que otras) por eso apoyo que la ayuda sea la mínima posible (2-3) en caso de ser aprobada la idea.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a disentir en ciertos aspectos leídos anteriormente... llegar a 1000 de karma no es nada fácil, especialmente si en un mapa los porcentajes de rol inocente que te tocan es mas que el porcentaje de DT o TT que te tocan, yo particularmente soy un player que no me quedo nunca boludeando sino al contrario salgo a observar todo lo que puedo y ayudar al DT, ahora un par de cosas a tener en cuenta si estan considerando cambiar el tema del karma ganado por rol que te toca. Voy a comenzar por el rol de INOCENTE, es verdad lo que lei anteriormente que siendo ino es muy poco el karma que se gana por ronda sobrevivida, que se gana 20 de karma si es que llegas a sobrevivir y en el peor de los casos ganas 0 karma por haber hecho el intento, ahora dandole al inocente el poder de marcar un cuerpo ganando karma, tambien va a provocar un desbalance en el karma ganado como rol de DETECTIVE, por que sabemos bien que en una buena ronda jugada como tal rol se gana arriba de los 100 de karma; dandole el poder a los inocentes de marcar todos los cuerpos en el mapa ganando karma, le estaria dando al DT la facilidad de encontrar los cuerpos que no encontro por si solo. Si es cierto que el rol de inocente es ayudar al DT, pero tambien sabemos que muchas veces no marcamos los cuerpos por no querer darle ese extra karma al player por que sabemos que si le toca TT va a tener una ventaja superior por el karma alto. Ahora en lo que respecta al rol de TRAIDOR si considero que el karma que se gana es relativamente poco comparado cuando sos DT, por ahi matas a 4 personas y te da 60 de karma nada mas, que bien sabemos en una buena ronda de inocente lo haces y no me parece justo.

Habiendo planteado lo que pienso respecto al karma ganado de todos los roles, apoyo la nocion de que el inocente tenga otras herramientas para ganar karma de otra forma, no se si es conveniente marcando cuerpos pero si tendria que tener algun tipo de herramienta mas para ganar karma y que la ronda no sea en vano y de esa forma incentivar a que el player juegue aun en condiciones de inocente y no se aburra quedandose en una esquina tratando de sobrevivir, por que tambien es cierto que muchos de los que se quedan en una esquina no lo hacen siempre en papel de boludear sino que tratan de alguna manera de preservar los 20 de karma que pueden llegar a ganar en la ronda.

Les pido a todos los que comentan que opinen tambien respecto a lo que pienso de todos los roles y demas. Saludos a todos y estoy a disposición!!!

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea a medias. Como se dijo arriba, es facil conseguir 800-1000 de karma si uno se pone a tryhardearla. Veas por donde lo veas tampoco podría decirse que te "alegrarías" de ser inocente (comparado con que te toque DT o TT), ya que no cambiaría mucho que puedas revisar los cuerpos, si bien te da mas karma, no le da mas jugabilidad o importancia(?) al rol.

Como dijo Gamboa arriba, hay poca gente que sabe jugar Inocente o hay poca gente que lo intenta, yo soy uno de la mayoría y esta idea, como dije antes, no me incitaría a querer jugar bien la ronda. Ahora, apoyo la idea a medias porque me gusta mas lo que dijo mi compañero @[Z]amasu..

Con lo que mencione antes, dentro de poco voy a hacer una sugerencia sobre items que podría llegar a tener un inocente para comprar, ya que vi que esa discusión se cerro varias veces por el tema de que le daban mucho poder al rol y dificultaba mas la tarea de ser traidor, así que habría que buscar el punto medio de hacer el rol de inocente mas importante pero al mismo tiempo no darle tanto poder.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos dejenme aclarar otras cosas, por que estoy viendo que estan comentando en forma egoista, NO es facil llegar a 1000 de karma, es una tarea complicada y lo aclaro por que estan comentando players que sabemos bien que saben jugar muy bien el modo, players como @XizsT' @LautiiM @GamboaGian entre otros, tienen años jugando el modo y todos sabemos que para uds. le es una tarea mas sencilla llegar a 1000 de karma, pero no estan pensando en los players nuevos que si les cuesta y se les hace una tarea por ahi mas tediosa el tratar de llegar al maximo karma, entonces seamos solidarios entre todos y pensemos tambien una forma de darle versatilidad al rol de inocente, no estoy diciendo que sea la forma marcar cuerpos, pero si buscarle otra herramienta que ayude a que el rol sea mas entretenido. Escucho sus opiniones

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@salteo No estoy siendo egoista , pero negro , es facil llegar a mil de karma , es no quedarte quieto , ir a buscar a los traidores , primero te da 20 de karma por sobrevivir la ronda , si haces mucho daño te da mas karma y matando traidores te puede dar hasta mas de 100 de karma , y solo piden 5 mas de karma por llamar al dt? no le veo sentido , si no hiciste nada y te la pasaste boludeando , y no hiciste nada de daño , no sumaras karma como debe ser . 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con  Gamboa mi segundo rol favorito es el inocente. eso de pensar y deducir quien es traidor me encanta yo soy un jugador que siempre esta pendiente de los jugadores en sus movimientos como van acompañados, y eso de marcar cuerpos y que te den 2 de karma me parece interesante. porque hay beneficios para los 2 roles dt y ino y eso ayudaria a competir entre los jugadores

con lo que comentaron anteriormente: correte. yo lo quiero marcar y empiezan a insultarse eso me gustaria que nos den un poco mas de poder de sancionar directamente a estos jugadores que son toxicos pero bueno eso es decision del staff 

yo propongo lo seguiente que cada vez que mates un traidor el karma que ganamos actualmente se baje un poco como a 20 y por sobrevivir la ronda 10 de karma eso estaria genial y propongo que cada cierto tiempo cada 50 seg ganen cierta cantidad de karma los inos como los detectives ganan credito los inos ganen 5 o 10 eso depende del staff claro. esto ayudaria a que muchos mas llegaran a 1000 karma porque como comento @salteo a ciertas personas les cuesta. llegar a esa cantidad de karma eso ayudaria bastante

esto lo comento para que haya mas competencia entre la gente y vea mas trabajo de equipo saludos 🙂

Editado por axel;3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XizsT' dijo:

@salteo No estoy siendo egoista , pero negro , es facil llegar a mil de karma , es no quedarte quieto , ir a buscar a los traidores , primero te da 20 de karma por sobrevivir la ronda , si haces mucho daño te da mas karma y matando traidores te puede dar hasta mas de 100 de karma , y solo piden 5 mas de karma por llamar al dt? no le veo sentido , si no hiciste nada y te la pasaste boludeando , y no hiciste nada de daño , no sumaras karma como debe ser . 

No lo puedo creer pero le doy la razón a mi nieto Xizst. La idea es que esos players que les cuesta, aprendan a jugar y desarrollen su propio estilo de juego. 

Y también quiero aclarar un punto: los inos que nos quedamos boludeando haciendo bunnys o esas cosas, lo que estamos haciendo es tratar de sobrevivir ya que el único rol que está obligado a matar es el traidor; tanto inocentes como detectives tienen que que sobrevivir. Dicho esto, me parece una estrategia válida quedarse cerca (y a la vez un poquito alejado) del grupo que siempre se forma entre inos/DTs, así se puede estar atento a lo que pasa y también se puede sonidear. Es más que obvio que si un ino solo se pone a recorrer el mapa, lo agarran entre 2 tts y es muy probable que sea pollo. Como dije al principio, toda estrategia y estilo de juego son válidos siempre y cuando no rompan la dinámica del modo. De ahí a calificar "mejor o peor" una estrategia, me parece un juicio de valor desde una perspectiva individual que nada tiene que ver con el juego. 

Respecto de la sugerencia, no me termina de cerrar ni un poquito. Me parece un laburo extra para el staff y que no se justifica. Prefiero que ese laburo esté destinado a arreglar las cositas que quedaron pendientes en la última actualización. De última, se puede probar en alguno de los sv de pruebas y ver qué onda. 

Por todo lo dicho, no apoyo la sugerencia. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, XizsT' dijo:

@salteo No estoy siendo egoista , pero negro , es facil llegar a mil de karma , es no quedarte quieto , ir a buscar a los traidores , primero te da 20 de karma por sobrevivir la ronda , si haces mucho daño te da mas karma y matando traidores te puede dar hasta mas de 100 de karma , y solo piden 5 mas de karma por llamar al dt? no le veo sentido , si no hiciste nada y te la pasaste boludeando , y no hiciste nada de daño , no sumaras karma como debe ser . 

 

Yo creo que antes era muchísimo mas sencillo llegar a mil de karma. Hoy en día jugando atentamente, esforzándose, teniendo manos y tal vez suerte en los roles, también se puede llegar tranquilamente. Pero hay que admitir que desde que el modo tiene cuentas, no se llega como se llegaba antes que veías a 5 personas con 1000 de karma.

 

hace 3 horas, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

La idea es que esos players que les cuesta, aprendan a jugar y desarrollen su propio estilo de juego. 

 

 

Coincido, me parece que este tipo de sugerencias es nivelar para abajo. Entiendo que la idea es cambiarle el concepto del rol de inocente a la gente, que deje de pensar que es una cagada y que tenes que tirar tu ronda a la mierda buneando o aún peor, haciendo cagadas como fs con palito a tus amigos. Por eso creo que estaría bueno lo que dice @salteo acá:

hace 10 horas, salteo dijo:

apoyo la nocion de que el inocente tenga otras herramientas para ganar karma de otra forma

La moción*, también es apoyada por mi si se busca una manera que no rompa el modo ni le haga la vida sencilla a un rol.

Vi mas arriba un comentario sobre darle solo 2 o 3 de karma, y que solo sea por 2 cuerpos marcados y no mas. ¿Entonces yo podría sacar una ventaja solo de 6 de karma siendo inocente y marcando cuerpos? ¿Quien va a vivirsela por 6 de karma? Me quedo buneando nomas. Tampoco podes darle 5 de karma y permitirle que marque todos los cuerpos porque es un detective mas, ganando la mitad de lo que un dt gana. Entonces, cualquiera de los dos extremos sería malo, manteniendonos en el mismo problema o generando un desbalance.

Tomando la visión de salteo de que a la gente no tan habitual del modo se le complica, y otros no ven la diversión del rol de inocente y/o lo usan con la estrategia de sobrevivir escondidos o paseando, se me ocurre lo siguiente:

Buscarle la vuelta a la formula de karma/daño, para que le de un plus de karma al daño del ino, o al kill (cuando son correctos).  Tal vez un calculo como: Si ganaste 36 de karma por haber hecho daño correcto como inocente, te de un plus de 12 de karma (la tercera parte) ganando asi 48 de karma.
Alguna cosa así, que te motive a MATAR CORRECTAMENTE cuando sos inocente, a buscar y cazar traidores. Siempre el que quiera quedarse buneando o boludeando va a tener la oportunidad, porque su objetivo es sobrevivir, sin embargo la motivación de buscar traidores sería mayor. La única posible desventaja  que le veo a esto es que quieran disparar cada vez que tienen un motivo valido, por la emoción de ganar karma, pero eso es algo que ocurre actualmente y es parte del juego, la equivocación.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a dar mi punto de vista como ex jugador recurrente(?

A mi entender la ganancia de karma depende de la habilidad que tiene cada jugador con los roles.  Por ejemplo, un tt tiene que saber como utilizar sus items porque si no los aprovecha lo matan rapido y la ganancia de karma es nula,  lo mismo para el dt que en teoria debería movilizarse por todo el mapa buscando cuerpos, analizando, pensando a quien marcar, etc.
A lo que quiero llegar con esto es que me parece que dar karma por simplemente marcar un cuerpo no depende de ninguna habilidad ni nada, es simplemente regalar karma porque si, ni hablar de los casos que tiran jihad y sobrevivis.  Y es que tampoco es que ayuda mucho a un dt si yo marco un cuerpo y el  de está en la otra punta del mapa
Estoy de acuerdo con Xizst,  si el inocente quiere ganar mas karma que se aleje del grupo, que se anime a sonidear, que se ARRIESGUE  

Y todo muy lindo que les guste ser inocentes pero todo un mapa siendo ino es un embole, el mejor rol es y sera siempre el dt♥

Dicho todo esto claramente no apoyo esta sug

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...