Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mas slots deathrun


Panadeeroo

Posts recomendados

Es imposible entrar al dr a veces, los 17 slots no alcanzan para nada, estas jugando normal y hay veces que entrar un premium y te expulsa, o tardas 20 años para entrar, y no quiero que me digan "Comprate el premium" xq soy pobre xd, MAS SLOTS PARA EL DR

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pasa tambien, el tema es que hay horarios en los que esta casi vacio, lo que tiene es que esto no es un ttt o un publico que esta lleno 24/7, el deathrun ahora esta mas lleno por la cuarentena, pero si no estubiera esto, estaria casi toda la madrugada y toda la mañana vacio, porque la gente entra especialmente en la tarde.

Pero bueno dejando eso de lado, tambien ya anda (al menos a mi) un poco lag cuando juego y esta lleno, y si agregan mas slots, si se llena ya seria 10 veces peor (al menos para mi) asi que no prefiero que no agregen mas slots.

Y aunque te entienda que te pase eso de que te eche un premium (que a mi tambien a veces me pasa).

No, no apoyo la sugerencia, debido a lo que comente mas arriba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Los slots del servidor estan bien por ahora, en un futuro seguramente se les agregue más, de igual manera si necesitas slot tenes la opción de comprar el usuario PREMIUM que con él, tenes slot reservado en todos los servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...