Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo Compañeros 2vs2 - Resultados y Ganadores!


FaZio'

Posts recomendados

Torneo_2_Vs_2_Fazio.png.37e98bbdd2c82fc111315738a2069ce4.png

¡Hola Comunidad!

O9302r8.png
Despues de 1 mes entero de transmisiones, de muchos match copados, algunos mas tranquis, de troll o de chill, 1 mes entero de un torneo que dejo mucho nivel y muchas cosas copadas a la comunidad, en la noche de ayer se finalizó el Primer Torneo 2vs2 de la comunidad y estos son los resultados.

O9302r8.png

El torneo despues de mas de 45 días de duración, entre Lower Bracket, Upper Bracket, match insólitos y clasificaciones y resultados inesperados en varios enfrentamientos, nos han dejado un Campeón y una Excelente Final.

CAMPEONES

1337 - @lukz y @latsyk - Ganadores de la medalla de ORO y 2 Meses de Admin VIP o 3 Meses de PREMIUM
Ganando 3-1 en la Final vs Anti Fekas.

SEGUNDO PUESTO

Anti Fekas - @gianco y @arisen - Ganadores de la medalla de PLATA y 2 Meses de PREMIUM.
Perdiendo 1-3 en la Final vs 1337

TERCER PUESTO

Sapitos - @Teni y @mozzie - Ganadores de la medalla de BRONCE y 1 Mes de PREMIUM.
Ganandole a los Cocidos por la Lower Bracket por 2-0 y perdiendo el pasaje a la Final vs 1337 por 0-2

CUARTO PUESTO

Los Cocidos - @ZmK y @NANDITOELLOCO22.
Perdiendo la final de la Lower Bracket vs los Sapitos por 0-2

QUINTO PUESTO

Netsuki - @AlaN' y @Xiie
Perdiendo por la Lower Bracket vs Los Cocidos por 0-2

SEXTO PUESTO

y eia y la mamu - @ALVIAZUL y @camboy^
Perdiendo por la Lower Bracket vs Los Sapitos por 0-2

SEPTIMO PUESTO

Sapeanos - @wkE^ y @z0r

OCTAVO PUESTO

Join The Game - @FermA~ y @niko

O9302r8.png

Felicitamos a los ganadores, como así tambien a todos los participantes pese a que sus resultados no hayan sido del todo buenos o no hayan conseguir llegar a una etapa mas avanzada de este Primer Torneo 2vs2 Compañeros y como último detalle, nos gustaría preguntarles a todos ustedes que es lo que les pareció este torneo, si les gustaría otro de esta misma modalidad con ciertos cambios claro está y que opiniones tienen relacionados a ello.

Muchas gracias a todos por acompañarnos durante todas las transmisiones haciendo el aguante a la gente y entrando a divertirse o mirar los match jugados, un saludo para todos y nos vemos en el próximo torneo!

O9302r8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy entretenido el torneo, al ser este tipo de modalidad se tornaba bastante dificil cada encuentro, para mí no había un ganador certero, como dije en el stream, podía ser para cualquiera el campeonato y por suerte se nos dió.

En cuanto a lo demás, hay cosas mínimas para recalcar que seguramente en un futuro serán vistas, pero para ser el primer torneo de este tipo, estuvo más que bien!

Se dió una final bastante copada, cuando ví la replay se notaba ese chat furioso por tener un enfrentamiento  picante y eso está copado jajaja

GG a todos, y ojalá haya mas eventos de este tipo, saludos :Pp

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los ganadores, más que merecido!. ♥

Sin dudas la mejor parte fue haberte ganado Barbita Y A ESO NO ME LO SACA NADIEEEEEEEEEEE! we
Solo tengo una crítica y es ésta: Ojalá se piense posta en un futuro meter a Casters mujeres, ok?. Puede que metiendo un comentario de vez en cuándo no quede mal (Como mínimo)
(POSHI TE QUEREMOS DE CASTER!!!!!) 

Saluditossssssssssssssss! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los ganadores y una mención a todos los que participaron que tuvieron los huevos de anotarse y participar (a diferencia mía).

PD: La verdad que prefería no participar antes que pasar verguenza como @ezzeton 😎.

Joda bro, la proxima va a salir mejor seguro, y más si nos anotamos juntos.

Del torneo en general no puedo opinar mucho porque vi pocos matchs, no estaba atento a absolutamente TODOS, pero si disfrute mucho de ver como jugaban y todas las veces que @CONDORITO - Mtias R. se mandaba una de las suyas casteando, "Buda" "maz".

Para ser el primer torneo creo que estuvo perfecto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen torneo, presenciando la final con @gabb ; -@lupitatagdemierdanopuedoetiquetar y @Javitox! 👏🙂 aunque algunos eran tan malos que daban ganas de cerrar el stream. 

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUKZ IMPECABLE PERO MUCHO PUB!!!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torneazo de @lukz y @latzyk felicitaciones!

Por mi parte contento de saber que todos mis matchs fueron peleados, ganamos y perdimos peleando todos.

Fazio buen torneo como relator.

Editado por davi'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo torneo la verdad, muy entretenido como se esperaba para entretener a al comunidad. La final bastante picante pero era de esperarse ya que teníamos buenos rivales, lindos mapas salieron. 

Gracias a todas las personas que nos felicitan (algunas sin conocernos), son unos capos ♥♥  @latsyk seguimos invictos 😉   

Gege bros~ 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los ganadores y todos los que participaron! La verdad es que solo vi algunos matchs pero se notó el laburo que se mandaron y estuvo bastante entretenido. 

Mención especial para el barba, no lo tenía tan buen relator. 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Bueno torneo, felicito a los ganadores lukz y latsyk, tambien a gianco, danjzek (o como le decía fazio socatoa) y teni; porque siempre que los vi (sobre todo danjzek contra mi compa y yo) jugaron literalmente en pija.

 Me cague de risa, y nada; por lo menos me anote a participar no como otros (cof cof tomas cof cof) y me diverti, que es lo mas importante. Si hacen un torneo de mix se viene el full roster Mancos JB y a defraudar de nuevo a @Ragnak !!! saludos.

Editado por ezzeton 😎
me olvide de teni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los ganadores!

Muy entretenido todo, solo pude ver los 2 eventos finales y se vio un buen nivel y la gente en el chat estaba con todo el hype jajaja.

Espero poder participar en algún torneo futuro, extraño competir.

Éxitos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen torneo, fue muy entretenido de principio a fin, se nota que le pusieron muchas ganas para que salga bien!
Creo que se podría mejorar en el tema de las llaves para que no se genere tanta confusión como la hubo, todo lo demás perfecto a mi parecer.


Felicidades a los ganadores que son re wachines, los sapos siempre figurando en el podio bai.

pd: voy a hacer clip donde dijiste que el tercer lugar eran 2 meses de admin fazio (???
pd2: agreguenme el mes xd

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES A LOS GANADORES..

Vi pocos match y me cague de risa cuando @Teni quedo atrapado en la caja de site A en de_inferno 😂 jajajaja (Con cariño)

La próxima participo sin dudas.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku dejó de destacar este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...