Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#17 MULTIMOD, ideas, mejoras etc.


ALVIAZUL

Posts recomendados

Hola! junte un par de cosas que me parece que se tendrían que cambiar para la mejora de este servidor.

1- Agregar la opción m+9 para ir a spec, por cualquier eventualidad, ya sea algún chitero o algún bug

2- En los modos de tiros, mas específicamente en RuneMod tendría que tener para entrar a los equipos automáticamente, porque los equipos quedan muy des-prolijos y se hace muy difícil para un team ganar una ronda.

3- El mod Arena, vi varias veces que hay un bug que no te deja jugar, ni bien empieza la ronda te killea el sv, te deja sin contrincante y sin poder jugar varias rondas. (am_dust)

4- En el mod TheHidden, de momento lo vi en un mapa (de_csr_1vs1), En este mapa el tt esta en completa desventaja ya que el mapa tiene espacios muy amplios donde aparecer al igual que los ct, lo cual deja en completa desventaja al tt y hace q las rondas duren muy poco y me parece que tendrían que sacarlo de este modo, en mi opinion lo hace aburrido, si alguno le parece lo mismo y ve este post le pido que lo comente con su opinión.

5- Bueno  para finalizar quería sugerir un mod para este server, que sea como Arena, pero 2vs2 y con equipos al azar...

 Si alguien que juega con frecuencia al multi lee esto y quiere aportar algo al post es bienvenido.
Gracias!
 

Editado por ALVIAZUL
aclarar
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-  De acuerdo

2- Totalmente de acuerdo

4- Neh, como en todos los mapas dependes del respawn y como reaccionas 

5- Suena interesante, pero ahi ya seria sin niveles no? Es decir dos vs dos al azar todo el mapa o un team de dos que se mantenga el mapa entero?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Deter dijo:

1-  De acuerdo

2- Totalmente de acuerdo

4- Neh, como en todos los mapas dependes del respawn y como reaccionas 

5- Suena interesante, pero ahi ya seria sin niveles no? Es decir dos vs dos al azar todo el mapa o un team de dos que se mantenga el mapa entero?

yo propongo que se mantenga lo de arena 1,2,3,etc. Pero 2 vs 2 mapas muy reducidos, obviamente sin site ni nada de eso y que se elija al azar los equipos.
Estaría bueno también que sea asi, osea todas las rondas que se elija un compañero distinto y sin arenas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

1Sugerencia Sacar Mapas de Uno en la recamara.
Ej : 100roms , gg_aztec_sm lo cual son horribles y gente que no conose los mapas lo votan por el nombre y cuando empieza todos quieren que los ADMS tiren vote para cabiar dichos mapa.
Poner Mapas Nuevos.
Arena: Sacar el mapa am_boxes

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-  De acuerdo. 
2- De acuerdo.
3- De acuerdo.
4- De acuerdo, y agrego  de poder ver el tema que pasa muy seguido  que a un mismo jugador le llega a tocar 3 o 4 veces seguida ser el HIDDEN y eso tambien es un poco aburrido, el modo esta muy bueno, para mi, con esas mejoras seguro seria mucho mas interesante.
5- De acuerdo.

-Y agrego que en es sv también estaría bueno y motivaría mucho mas la el jugar su hubiera niveles o rank, la verdad soy casi nuevo y no se si antes hubo o no, pero juego en otros sv y esta bueno o de los niveles y bueno ya que juego mas en multimod tambien me gustaria tener esa posibilidad de tener niveles.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-Apoyo, es muy necesario si querés spectear a alguien no queda otra que tirarte kill hasta perder todas las vidas que tengas. 

2-Apoyo, casi siempre quedan desbalanceados los teams o la mayoria se ponen de tt o ct dependiendo de la jugabilidad que tenga el mapa.

4-no apoyo, ya que el hidden contrarresta eso con la velocidad que tiene y puede escapar con el hook, también depende de la habilidad,(mientras no te encierren enseguida jajaj). Si haria la sugerencia de el sistema que se elige al jugador oculto, que por lo menos le toque 1 vez a cada jugador, ya que aveces le toca al mismo 2 veces seguidas o muchas mas.

5-Apoyo sería interesante y le daria un poco de cambio al servidor y al modo arena.

Tambien apoyo la sugerencia de sacar algunos mapas de 1 en la recámara que siempre quieren cambiar (100 rooms por ejemplo y hay un par mas) y agregar nuevos mapas porque siempre se juegan los mismos tambien (de_csr_1vs1, de_csr_2vs2 y de_dust_largo).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

1- Agregar la opción m+9 para ir a spec, por cualquier eventualidad, ya sea algún chitero o algún bug

Si no se puede con la de admin, apoyo. (amxmodmenu y te cambias a spec)

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

2- En los modos de tiros, mas específicamente en RuneMod tendría que tener para entrar a los equipos automáticamente, porque los equipos quedan muy des-prolijos y se hace muy difícil para un team ganar una ronda.

Concuerdo.

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

3- El mod Arena, vi varias veces que hay un bug que no te deja jugar, ni bien empieza la ronda te killea el sv, te deja sin contrincante y sin poder jugar varias rondas. (am_dust)

Si mal no creo, es cuando hay mucha gente nomas.

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

4- En el mod TheHidden, de momento lo vi en un mapa (de_csr_1vs1), En este mapa el tt esta en completa desventaja ya que el mapa tiene espacios muy amplios donde aparecer al igual que los ct, lo cual deja en completa desventaja al tt y hace q las rondas duren muy poco y me parece que tendrían que sacarlo de este modo, en mi opinion lo hace aburrido, si alguno le parece lo mismo y ve este post le pido que lo comente con su opinión.

El Hidden tiene que ser mas pillo, en el mapa cs_familiguy (creo que era asi) el mapa es muy abierto, mucha mas desventaja y igual e ganado y han ganado ronda los hidden.

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

5- Bueno  para finalizar quería sugerir un mod para este server, que sea como Arena, pero 2vs2 y con equipos al azar...

En vez de crear un nuevo modo, puede ir variando la arena, y como decis en vez de 1 v 1, puede tocarte 2v2, 3v3 si quieren.. y los puntos de ganar irían a ambos.

 

Esa es mi opinion, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

1- Agregar la opción m+9 para ir a spec, por cualquier eventualidad, ya sea algún chitero o algún bug

Me parece perfecto,ayudaria mucho tambien si se sacaria cuando te pones de spec ya q te delataría mucho si queres espectear a algun usuario sospechoso

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

2- En los modos de tiros, mas específicamente en RuneMod tendría que tener para entrar a los equipos automáticamente, porque los equipos quedan muy des-prolijos y se hace muy difícil para un team ganar una ronda.

Si estaria bueno ya q hay mapas q todos se van de ct o tt y quedas 9 a 6 y de paso arreglar el auto-balance ya q no funciona correctamente en todos los modos

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

4- En el mod TheHidden, de momento lo vi en un mapa (de_csr_1vs1), En este mapa el tt esta en completa desventaja ya que el mapa tiene espacios muy amplios donde aparecer al igual que los ct, lo cual deja en completa desventaja al tt y hace q las rondas duren muy poco y me parece que tendrían que sacarlo de este modo, en mi opinion lo hace aburrido, si alguno le parece lo mismo y ve este post le pido que lo comente con su opinión.

Yo diria q el Hidden pueda ser inmune a sus propias Fb y q pueda poseer 2 fb y 1 he,en unos dias subo mapas para q este modo sea mas equilibrado

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

5- Bueno  para finalizar quería sugerir un mod para este server, que sea como Arena, pero 2vs2 y con equipos al azar..

Mmm podria ser para variar un poco ya q aburre hacer lo mismo y de paso ver q la rotación de mapas sea mas variado ya q se clavan en 4 o 5 mapas en todos los modos

Bueno sin mas q decir Saluds...

Editado por FaBB.z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

1- Agregar la opción m+9 para ir a spec, por cualquier eventualidad, ya sea algún chitero o algún bug

Esta funcionalidad ya se encuentra en consideración para implementar a corto plazo. Lo que sí, hay que analizar sus pro y contra ya que podría de alguna manera afectar negativamente a algún mod (por ejemplo, arena, que de por sí tiene un par de bugs pendientes de fixear). De más está aclarar que sería una función only admin.

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

2- En los modos de tiros, mas específicamente en RuneMod tendría que tener para entrar a los equipos automáticamente, porque los equipos quedan muy des-prolijos y se hace muy difícil para un team ganar una ronda.

Apoyo. Me he cansado de ver gente peleándose por entrar de ct en de_aztec y quedándose de spec esperando slot de ese lado

El 3/5/2020 a las 14:51, ALVIAZUL dijo:

5- Bueno  para finalizar quería sugerir un mod para este server, que sea como Arena, pero 2vs2 y con equipos al azar...

Para esto hay un reemplazo (?) que anula la sugerencia. Lo sabrán en los próximos días.

 

El 8/5/2020 a las 13:23, Shot Me dijo:

Tambien apoyo la sugerencia de sacar algunos mapas de 1 en la recámara que siempre quieren cambiar (100 rooms por ejemplo y hay un par mas) y agregar nuevos mapas porque siempre se juegan los mismos tambien (de_csr_1vs1, de_csr_2vs2 y de_dust_largo).

 

El 5/5/2020 a las 16:46, Damian Altamirana dijo:

1Sugerencia Sacar Mapas de Uno en la recamara.
Ej : 100roms , gg_aztec_sm lo cual son horribles y gente que no conose los mapas lo votan por el nombre y cuando empieza todos quieren que los ADMS tiren vote para cabiar dichos mapa.
Poner Mapas Nuevos.
Arena: Sacar el mapa am_boxes

Hagan esas sugerencias en un thread aparte. Acá no se va a tomar en cuenta esos comentarios que desvirtúan la propuesta original.

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...