Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#02 DEATHRUN | Nuevos 3 Mapitas (por mi cumple :v)


Hiro

Posts recomendados

Hola a todos quería pedir si podrían agregar estos 3 mapitas al Deathrun que me gustan mucho, que bueno para no pasar mi cumple y estos días siguientes aburridisimo por no poder salir, estaría bueno si los agregan para pasar un buen rato jugando =D.

1_  Deathrun_unreal (Dificultad Media)

Breve Descripción:

Bueno este mapa me gusta mucho porque tiene algo que no muchos mapas tienen, que es varios caminos para pasar algunas partes que si no sabes hacer un salto, puedes ir por otro camino (podrán verlo en el vídeo de abajo) y me gusta por eso, aunque es un poco largo el mapa esta muy bueno.

Fotos del mapa:

Spoiler

u56OHVa.png

hlyRVRH.png

HqWa9ir.png

CfHwb53.png

Vídeo Gameplay del mapa :

 

2_ Deathrun_extreme_z (Dificultad Media)

Breve Descripción:

Bueno este mapa tiene un gameplay que me gusta mucho, es muy variado teniendo un mini laberinto en una parte de elección de caminos, trampas que giran, que se mueven, y lo mas gracioso del mapa (al menos para mi xd) es el piso que si no lo conoces bien se rompe de manera inesperada, haciendo que hacer el top sea algo mas difícil xd.

Fotos del mapa :

Spoiler

gocL2dk.png

DILn7RZ.png

vbeylg5.png

Vídeo Gameplay del mapa :

 

3_ Deathrun_sk_occult (Dificultad Media)

Breve Descripción:

Bueno este mapa no llegue a grabar el gameplay, lo que tiene que me gusta mucho, es que no es un mapa común como todos que parecen un poco iguales, sino que tiene un gameplay bueno y distinto y con partes con diferentes elección de caminos, aunque es un poco complicado en algunas partes y quizá difícil de entender en los primeros intentos que quieras pasarlo, haciéndolo mas interesante de jugar =D.

Fotos del Mapa:

vftgs0B.png

XRFkg3R.png

DPzka2b.png

P1FZgOG.png

 

 

 

Links de descarga de los mapas:

Opción 1:

 

Opción 2: 

Spoiler

Mapa 1: https://gamebanana.com/maps/157294

Mapa 2: no lo llegue a enccontrar en gamebanana, se ve que no lo subio ahi el creador del mapa.

Mapa 3: https://gamebanana.com/maps/164653    (este creador no subio los mapas por separados en la pagina de gamebanana)

 

Opción 3:

Spoiler

no pos no encontré alguna pagina para la opción 3 :v.

 

Ojala los puedan agregar.

Saludos =D.

Editado por Hiro
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven piolas los mapas, el último parece demasiado flashero para mi gusto, aunque sería cuestión de probarlo xd

Apoyo la sugerencia! 

Saludos. 

Editado por Cordobez | ; Shadow' ツ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...