Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Re-apertura del servidor Base Builder


Tucumano

Posts recomendados

Base Builder

 

La idea de este post es ver la posibilidad de re-abrir el servidor "Base Builder", como ya saben el servidor se cerro por la cantidad escasa de gente que entraba, pero yo creo que un servidor bien creado podría tener éxito, por eso propongo re-abrirlo pero con varios cambios dentro del mismo. Cabe agregar, que hace un tiempo creamos un grupo dentro del foro para reunir gente que le interese el servidor y somos mas de 40 personas dentro del mismo, lo cual me parece un lindo numero y si abrimos este mismo server en la cuarentena me parece que atraerá a mas gente.

Los cambios que serán:

  • Quitar PH/PZ/PE, todos los beneficios de daño seran comprados con BB-Packs
  • Quitar los logros
  • El único modo especial seria nemesis
  • El sistema de LVL podria ser para un top y que se reinicie cada mes

Todo esto puede ser cambiado si es que se re-abre el servidor. Podrían darnos un mes de prueba para ver como va.

 

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenemos en mente reabrir un servidor el cual se sacó por la poca actividad que tenía. Se notó que en el grupo que hicieron hubo mucha actividad pero como mencioné antes, no tenemos pensado sacar un Base Builder, al menos momentaneamente. Quizás en un fúturo dada las condiciones podamos hacerlo.

Gracias de todas formas por realizar la sugerencia 😞 Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema

El problema está en que si sacamos el BaseBuilder nuevamente, tenemos que reconstruirlo de cero. No es tan fácil como decir "saquen un BaseBuilder" o "pongan la versión anterior". Hay muchas cosas que hay que modificar y hacer un nuevo modo no es nada fácil.

Ahora mismo tenemos otras ideas en mente, principalmente la de pulir todos los servidores para que su funcionamiento sea óptimo. Sacar un nuevo modo con una gran complejidad no es poca cosa.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...