Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayudaa, cs steam


1993

Posts recomendados

hace 29 minutos, brainwave dijo:

Hola!

Lo estas jugando con steam o no steam?

Confirmame eso a ver si puedo ayudarte.

Saludos!

 CS STEAM, esta en el titulo bro.

 

Proba cambiar los parámetros de lanzamiento, fíjate si no se puso alguno, eso lo podes ver en Steam > biblioteca > clic secundario en el juego > propiedades/ajustes > Definir parámetros de lanzamiento y añadí esto :

son el ancho y el alto de la resolución de tu pc.

-w = anchura
-h = altura

 y despues dejas un espacio y pones -full ( el cual fuerza la pantalla completa )

 

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya lo probe, con algunas resoluciones y con 1920x1080 q es la recomendada, y cuando pongo esta resolucion me aparece asi el cs.

Es lo mismo me anda y todo (Se escucha el sonido de las opciones) pero sigue sin dar imagen el juego

2020-04-30 (2).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro.. puede ser algun problema con la placa de video ya que no da imagen, te pasa con algun otro juego o solo con el cs? Fijate los parametros ( si tenes ) de la placa o del motor de video de tu pc, a ver si tiene algo en particular con el counter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, teLohh dijo:

Es muy raro.. puede ser algun problema con la placa de video ya que no da imagen, te pasa con algun otro juego o solo con el cs? Fijate los parametros ( si tenes ) de la placa o del motor de video de tu pc, a ver si tiene algo en particular con el counter.

seguramente sea como decis por la gpu, pero es raro porque yo lo jugue siempre en steam en otra cuenta, tambien otros juegos pero me andaba perfecto, lo mas probable es que sea por la placa o porque el steam tiene archivos dañados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 1993 dijo:

seguramente sea como decis por la gpu, pero es raro porque yo lo jugue siempre en steam en otra cuenta, tambien otros juegos pero me andaba perfecto, lo mas probable es que sea por la placa o porque el steam tiene archivos dañados

Si fuera el GPU tendrías problemas con todo, no con el CS solamente. Verías problemas en la resolución nativa o pantallazos negros, es lo más común. Y sumado a eso mencionaste que empezo a pasar esto cuando lo pusiste en modo ventana, antes no.

Dijiste que desinstalaste el juego, pero normalmente en la carpeta "steamapps" quedan las configuraciones.

Intenta reparar la integridad del juego desde steam (Boton derecho > Propiedades >  Archivos locales > Verificar integridad...)

Eso normalmente te vuelve los valores de fábrica.

Intentalo y comentame.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, 1993 dijo:

Puse el cs en modo ventana y aparece ahora, como hago para que vuelta estar pantalla completa? Ya desistale el juego y no hay caso

Si existe algún comando para poner en consola o otra solución digan xfa

2020-04-30 (1).png

Hola les queria decir gracias a los que colaboraron, ya lo pude solucionar, solo tenia que poner de lanzamiento de parametro: -full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...