Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo rol TTT?


Na$uma

Posts recomendados

Buenas a todos!

(Aviso: Este rol ya es de otro juego llamado Town of Salem pero adaptado al TTT)

(Aviso 2: La verdad no sé si es posible agregar un rol pero la intención es lo que cuenta)

Bueno, como habrán leído en el título, mi idea es la adición de un nuevo rol al TTT, ¿por qué?, la mayoría de las rondas las ganas los inocentes y esto le daría más juego a un rol que podría llegar a ser interesante.

 

- El rol se llamaría Jester y comenzaría todas las rondas con un objetivo seleccionado al azar (en lo posible un inocente y no un dt), el Jester será un "inocente" más el cual debe matar a su objetivo (o hacer que lo mate un tercero, por ejemplo, cantando falsamente que le disparó a otra persona).

- Una vez que el Jester logró que su objetivo muera, este gana karma independientemente de si lo mato el o no y además se transforma en una jihad, la cual podrá ayudar a los TT y hacer que gane un poco de karma adicional.

 

No creo que deba explicar mucho más de lo que viene a ser el rol, ojalá que sea una idea posible de realizar y que lo tomen con la mejor onda para poder dar más juego a los roles y un poquito más de ayuda a los TT 😉 

Eso fue todo, gracias por leer ❤️

Editado por Na$uma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • GamboaGian

    1

  • Na$uma

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

hace 15 horas, Na$uma dijo:

la mayoría de las rondas las ganas los inocentes y esto le daría más juego a un rol que podría llegar a ser interesante.

La mayoría de las rondas las ganan los inocentes/dts porque los traidores no se saben comunicar, no juegan en equipo. Prefieren el juego solitario (no la critico, cada uno tiene su manera de jugar, también es cierto que algunos traidores ni siquiera te ayudan, tienen miedo morir en un juego parece y por eso hasta yo decido jugar solo, o veo en el tab quiénes son mis compañeros para decidir o no si jugar en equipo desde el comienzo). @Na$uma es imposible ganar la ronda solo, hay diferentes vías de comunicación para poder entablar una buena ronda de traidor pero lamentablemente la mayoría no las aprovecha.

El rol que sugerís es un traidor camuflado, además que desvirtuaría el modo de juego.

Únicamente te puedo hacer un spoiler de que habrá nuevos ítems para los traidores, que se agregarán en un futuro.

La sugerencia no será aceptada.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...