Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GunGame: Versión 1.3


shiobi

Posts recomendados

14.png

Agregados:

  • Al llegar al nivel de granadas en modo TeamPlay, se otorgará una glock de forma similar a los modos clásicos.

Modificaciones:

  • En modo TeamPlay, tanto en el nivel de granadas como en el nivel de cuchillo dorado, el kill de faka sólo sumará y restará un punto.

Correcciones:

  • Solucionado error en el que algunos casos, en modo TeamPlay, al matar con cuchillo podría aparecer una cantidad negativa de puntos.
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente laburo se mandaron, ahora se va a poder aprovechar el tp que es modo muy lindo. Muchas gracias! Cualquier cosita que vea voy a estar reportando, de paso notifico a los que comentaron el post de cambios: 

@Gezzuh @Tecla^ @Raiden.-

Salddos. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, ahora solo resta que las 2 o 3 granadas del modo clásico o lento, se hagan con granadas. Los que jugamos siempre ya hacemos siempre la misma, matamos a 1 con AWP y a acuchillar a alguien para arrancar 1/2 en granada. No es una opción de juego, es prácticamente algo que tenés que hacer para ganar. Más en un dust2 o assault en FFA por ejemplo. Muchos no lo saben y pierden por eso. En el modo lento es muy notorio, en vez de meter 3 granadas, metés una sola y a otra cosa jaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...