Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Ryzen 3 3300x mejor que el i7-7700K?


Geer

Posts recomendados

Se filtra el rendimiento single-core del Ryzen 3 3300X, estaría a la par del i7-7700K.

spacer.png

Actualmente el i7-7700K sigue siendo uno de los mejores procesadores para juegos aún siendo de la 7ma. Generación de Intel, y parece que pronto AMD tendrá una alternativa muy económica para equipararlo. Según pruebas filtradas, el Ryzen 3 3300X equiparará en rendimiento single-core a este procesador, por lo que posiblemente su rendimiento general también sea muy similar.

spacer.png

 

Según una prueba filtrada de Cinebench R15, en el test single-core el Ryzen 3 3300X obtiene 199 puntos, frente a los 200 del i7-7700K teniendo prácticamente el mismo rendimiento. Además, al contar con los mismos cuatro núcleos y ocho hilos, podemos esperar un rendimiento multi-core muy parecido si tienen el mismo rendimiento single-core.

De esta forma, llegará al mercado un equivalente al i7-7700K por solamente U$S 120, permitiendo a los jugadores que no tengan mucho presupuesto acceder a una potente solución para juegos, y que también tenga un buen rendimiento multi-núcleo, y soporte a PCI-E 4.0. Habrá que esperar un poco más para ver mas pruebas del Ryzen 3 3300X, aunque sin dudas los primeros números son interesantes.

¿El Ryzen 3 3300x es mejor que el i7-7700K?

 

Cita

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que admitir que desde hace ya un tiempo AMD está implementando una micro-arquitectura espectacular.

Creo que Intel se esta confiando demasiado, si bien no deja de ser la marca líder y la calidad de los productos ya se conoce, no deja de pasar que todos los años AMD da un golpe impresionante con los procesadores que están desarrollando y encima a un precio mega accesible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirá yo tengo un i7 7700 con 16 Gb de ram, disco sólido, una placa Rx 590 de 8Gb y la uso para jugar al CS 1.6!!! jajajajajajajaja

pero la verdad es que a este micro no hay con que darle... yo hago renders y la verdad que no se caga para nada...

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2020 a las 0:31, Barbarian16 dijo:

mirá yo tengo un i7 7700 con 16 Gb de ram, disco sólido, una placa Rx 590 de 8Gb y la uso para jugar al CS 1.6!!! jajajajajajajaja

pero la verdad es que a este micro no hay con que darle... yo hago renders y la verdad que no se caga para nada...

mejor stremea o algo si tenes esa pc y no lo haces, aparte de jugar cs hace directos que seguro a algunos les interesa xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


                                                                                                  Ryzen 3 3300X la yoja de AMD.

Para esta gama llega con 4 Nucleos y 8 Hilos a una frecuencia bastante elevada de base como los 3.8 ghz.
chicos los cuales se veran potenciados hasta 4.3 ghz en su modalidad turbo y la modalidad normal que va correr a 3.8 ghz.  por lo tanto se vera potenciado hasta 65 voltios  producto de la frecuencia base.
van a ser compatibles con el chipset de 450 haciendo una actualizacion, pero tambien hay otro chipset nuevo que es el 550.
el costo del procesador es de 129 dolares
Sin duda AMD esta superando a INTEL. es mas intel es muy carero,  en cambio amd los tiene economicos 🙂

 


 

Editado por ZeuX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es que todo dependiendo para que se utilice muchachos! por algo los programas de diseño siguen recomendando ampliamente INTEL sobre AMD.  

A la hora de hacer renderizados, mallados, cálculos de resistencia de materiales, cálculos de fundición en los cuales se exige realmente al máximo los procesadores a intel no hay con que darle. 

Mas allá de eso generalmente uno en INTEL paga la durabilidad. (tengo un i5 2500 que tiene 10 años y sigue corriendo el go a mas de 100 fps en resolucion full hd y todas las configuraciones en alto (claro, acompañado de una gtx 1050)) .

Lo cierto que a la hora de comparar con juegos, amd gano mucho terreno y esta por por encima de Intel.

 

La prueba mas clara para que utilizan cada tipo de procesador(CPU y GPU) la tenes en Apple, la MacBook Pro utiliza procesador intel I9 y para tarjeta gráfica utiliza AMD. 

 

Por otra parte, en placas gráficas NVIDIA arrazo a AMD con la generación 2xxx, incluso dejando obsoletas a la linea 1xxx propias de nvidia. (info sacada de la propia pagina de nvidia).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...