Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi primer videofrag [CS:GO]


maxeh

Posts recomendados

Buenas!

Vengo a compartirles el primer videofrag que edité en mi vida (?

Con todo esto de la cuarentena empecé a meterme un poco en el mundo del diseño y quise hacer algunos videos con mis mejores jugadas y demás. El problema que tengo es que no me está andando el adobe premiere, no tengo idea qué puede ser lo que pasa, entonces tengo que editar con el filmora, que te da muchas menos herramientas a la hora de hacer un trabajo.

Espero que les guste y estoy abierto a consejos y críticas.

 

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser la primera vez bastante bien!

Te puedo dar un par de tips desde mi humilde experiencia, edite muchos videos ya, desde cumpleaños de 15 hasta videofrags propios y ajenos:

* Usa Sony Vegas (creo que hoy en día estamos por la version 17) es un excelente programa de edición y sobre todo a la hora de renderizar tiene muy buenos codecs.

* No te olvides de descargar x264 / x265 como codec independiente, y después a la hora de renderizar buscar ese codec porque te mantiene la mejor calidad y ocupa poco espacio.

* Contá siempre con VirtualDUB, es un excelente compresor de video que te salva las papas a la hora de subir un proyecto a internet y ves que te pesa 80GB, ese programa te mantiene la calidad un 90% (dependiendo el compresor que utilices) y los valores de espacio bajan muchísimo.

* Seguí dandole y practica, usa mil programas y busca que es lo mejor para vos.

Por otra parte, mencionaste que tenes un problema con el Premiere; create un post en la sección tecnología que te doy una mano. 

Saludos y seguí así!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, brainwave dijo:

* Usa Sony Vegas (creo que hoy en día estamos por la version 17) es un excelente programa de edición y sobre todo a la hora de renderizar tiene muy buenos codecs.

Al final ahí pude resolver el temita con el premiere, que supongo debe ser el más completo a la hora de diseñar videos, así que voy a utilizar ese!

 

hace 1 hora, brainwave dijo:

* No te olvides de descargar x264 / x265 como codec independiente, y después a la hora de renderizar buscar ese codec porque te mantiene la mejor calidad y ocupa poco espacio.

No entendí absolutamente nada de esto jaja. Pero supongo que ese debía ser el problema que tenía con el premiere antes (lo que hice fue descargar la última versión de todas y listo), que me aparecía todo verde en la pantalla origen a la hora de previsualizar un video.

 

hace 1 hora, brainwave dijo:

* Contá siempre con VirtualDUB, es un excelente compresor de video que te salva las papas a la hora de subir un proyecto a internet y ves que te pesa 80GB, ese programa te mantiene la calidad un 90% (dependiendo el compresor que utilices) y los valores de espacio bajan muchísimo.

Buen dato! Gracias. Hace unos días hice un video de utilidad en train y la verdad que me tardó 2 horas en subir a youtube.

 

hace 1 hora, brainwave dijo:

Saludos y seguí así!

Muchas gracias! De todos modos cualquier consulta que tenga puedo hablarte al privado? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...