Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Peaky Blinders tendrá un videojuego


SanJua.-

Posts recomendados

El desarrollo del videojuego de la exitosa serie de Netflix, Peaky Blinders ya está en proceso y estaría listo en los próximos meses.

Peaky-Blinders-netflix-videojuego-2-640x

Peaky Blinder, la serie del exito de Netflix que es producida por la BBC en Londres, llegará finalmente a los videojuegos y tendrá su versión para consolas y PC. El desarrollo del nuevo titulo esta a cargo de la compañía Futurlab, mientras que su publicación será realizada por Curve Digital en los próximos meses.

El videojuego ‘Peaky Blinders: Mastermind’ permitirá que los usuarios puedan controlar a los seis miembros de la familia Shelby. Un sistema de control del tiempo permitirá avanzar o retroceder la acciones de cada personaje para hallar soluciones.

Peaky-Blinders-netflix-videojuego-1-640x

Según trascendió, el videojuego de la exitosa serie de Netflix contará con varios métodos para superar los niveles. Se podrá avanzar de forma agresiva, sigilosa o combinando ambas. Arthur será un luchador, Polly un sobornador, John tendrá la capacidad de provocar incendios, Ada de distraer y Finn de robar.

Uno de los aspectos destacados de ‘Peaky Blinders: Mastermind’ es la colaboración del creador de la serie, Steven Knight, quien aportará su experiencia para lograr una experiencia de juego inigualable. Es preciso recordar que el juego se centrará en la habilidad de Tommy de ver complejos escenario en su mente.

El director del juego James Marsden explicó “el jugador podrá sentirse como el listo y sofisticado líder que es Tommy. Convertirse en la mente maestra resonará con los fans de la serie y del juego por igual”. Ahora resta esperar el lanzamiento oficial para poder disfrutar de un título que promete y mucho.

 

FUENTE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...