Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) acortador propio.


Nube.

Posts recomendados

Hola.

Quería sugerir tener un estilo así en el foro:

-Marcar como favorito un post o sección, y al marcarlo como "favorito" te aparezca en el inicio ,así como los "acortadores de links" que tiene el foro en el inicio.

Por ejemplo.

Yo uso mucho los post's de "espacio libre para postear y robar memes" y "espacio libre para postear lo que quieras". Y quiero tener un link que me lleve directo a esos post para no tener que ir a cada rato a FOROS-OFFTOPIC(más sabiendo que para ir a off topic tenés que bajar mucho luego de haber ingresado a "foros").

Algo así sería más cómodo de usar el foro, más haya que ustedes puedes usarlo o ponerlo a su estilo ✔️

Saludos!

-Nube.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente alguien venga y te diga "ponelo como marcador en el navegador", podría pero tengo el mozilla con miles de marcadores y me parece piola que la web te ofrezca shortcuts personalizables de manera nativa (siempre y cuando no sea intrusivo ni afecte al diseño de la misma)

@Nube. celestial donde ubicarías estos botones/links?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes

Me gusta la idea pero lo plasmaría de la siguiente manera

Agregaría un botón como mencionas @Nube. celestial en esta barra, el mismo lo llamaría FAV

image.thumb.png.4d5e6060ae8b23441b1d46788e155819.png

Pero que al mover el puntero hacía este botón el mismo interactúe de la misma forma que lo hace "COMUNIDAD" haciendo que se desplacen varías opciones, en este caso mostraría tus secciones marcadas como favoritas.

Spoiler

image.png.fbbcc885b1ca20c84008a950dcdb85cb.png

Como dije me gusta la idea por ende apoyo pero quedaría copado como lo sugerí quizas antes que te aparezcan de esa manera.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...