Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cargos [CHAPITAS]


brainwave

Posts recomendados

Buenas!

Mirando un poco el foro se me ocurrió la idea de modificar las identificaciones de los cargos, ya sea de miembros o de responsables dentro del mismo. Me tome la libertad de hacer 1 diseño, basándome en el tamaño total que ocupa el actual aunque en mente tengo 2 más en caso de que se quieran chusmear.

Les dejo ejemplos de lo que hice, respetando los colores originales (con un tono un poquito mas oscuro):

EJ.thumb.png.bcb9ec0e690981be9abc6b07904c7e2f.png

 

2.png.dac34ae0fdcd0c2569b166706f40726b.png

Es simplemente un aporte visual, no es que vaya a cambiar en nada algo, y  a su vez sin compromiso, lo hice porque se me ocurrió y la verdad es que no me llevo mucho tiempo.       
En el caso de que estén de acuerdo les adjunto los .PNG de cada uno. Imagino que la configuración del foro (no se si corre bajo vBulletin) permite cambiar esa imagen.

Saludos!

Editado por brainwave
Agregado Diseño 2
  • Me gusta 6
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero que nada esta bueno el diseño pero desde mi punto de vista segun mis gustos a mi me gusta como esta actualmente, mas simple/sencillo

Pd: igual si tenes otros modelos subilos, me gustaria verlos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Anteiku dijo:

Pd: igual si tenes otros modelos subilos, me gustaria verlos

Coincido con el bebote en querer chusmear los otros diseños.

Del que pusiste en el TH no me convence el tipo de letra aunque el fondo si me copa bastante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo! Me gustó más la segunda opción

El foro está teniendo bastantes cambios últimamente, asi que un cambio como estos no vendría nada mal (más que nada porque está copado visualmente). Como te dijeron los chicos, estaría bueno ir viendo otros modelos más para que el STAFF decida uno 😄

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la propuesta es interesante, pero teniendo en cuenta la estética del foro y por un hecho de comodidad para poder editar las chapitas acorde a cambios de color, nombre de rangos y demás, es preferible que continúen de la manera que están, ya que por ejemplo ante alguna modificación como lo fueron el color de rango de los admins o alguna edición de un cargo, hay que hacerlas nuevamente y las que están ahora se pueden editar fácilmente sin tener que esperar a un diseñador para que realice tal modificación.

 

Por lo tanto, van a permanecer como estan ahora, gracias por realizar la sugerencia!

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...