Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un Rasta llegado a la comunidad


Bordazzo

Posts recomendados

Hola gente, que tal? Espero que esten todos en sus casas pasandola bien (supongo que si porque estan llenos de ustedes los sv las 24/7 y eso me gusta). Hoy se cumple un mes de mi inicio "oficial" en esta bella comunidad y vi que seria un buen momento para presentarme por si les interesa conocerme un poco mas.

Mi nombre de Nacho, me dicen rulo. Tengo 23 años y soy de Capital Federal, del barrio de Recoleta/Barrio Norte. Hoy en dia me dedico solamente a trabajar, trabajo para lo que es Cablevision y bueno, ahora con esto de la cuarentena meta homeoffice por eso no ando tan mentido en los servers. 

Si bien hoy dia no tengo rastas como todos preguntan jaja me gusta el 420 (cuando pinte juntada con gusto compartimos unos juntos) y lo que son los generos de Rock, bastante mezclado pero mas que nada amo lo nacional como: La Renga, Callejeros y PR (y sus derivados jaja) y tambien de lo under como El Bordo, Cielo Razzo, De La Gran Piñata; Reggae, bandas como: SOJA, Dread Mar-I, Zona Ganjah; Rap, mi artista favorito hoy dia es Kaze-O y bueno por ende su banda Violadores del Verso y sus colegas como lirico, R de rumba, etc; y bueno, claro que para la joda me gustan los generos clasicos como el Cuarteto, de chico soy fan de Rodrigo; la cumbia, reggaeton y trap.

Obviamente soy de ir a recitales, empece yendo a la valla y al pogo y con los años, si bien soy joven el pogo te va sacando muchos mas creanme, ahora ya soy mas de estar atras de la olla saltando solo jaja. Tambien me gusta lo que es la fotografia y en su momento tuve la idea de fusionar ambas cosas tanto la fotografia y la musica con mi pasion por lo que es programacion web.

No sabia bien que poner asi que busque que es lo que sugerian y bueno, una de las cosas es contar como llegue a NG. La verdad es que siempre fui de jugar CS GO pero el rendimiento de mi PC misteriosamente se vio afectado y ya no me corre hasta que se solucione esto de la cuarentena y pueda llevarla a arreglar asi que decidi bajarme en Steam nuevamente el juego y buscando ahi entre los servidores, aparecio este nuevamente de cuando lo tenia y decidi volver a entrar y bueno, sin mas decidi comprarme admin que ya tenia experiencia y poder disfrutar al 100%.

Sin mas, no quiero aburrirlos, espero encontrarlos por ahi ahora con cuarentena o sin y bueno, si leyeron esto contarme que les parecio tambien ahi en el juego jaja.

Saludos!

Rasta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/4/2020 a las 6:27, p1na dijo:

Bienvenido crack! muy buena presentación. Disfrutá de la comunidad y feliz 4/20

Muchas gracias pina! Lo mismo digo

hace 12 horas, Poshi dijo:

Bienvenido!!!!!!!!!! 

Chas gracias!

hace 21 horas, ezzeton 😎 dijo:

Bienvenido!!!

Gracias eze

El 20/4/2020 a las 21:09, patofontanet dijo:

Bienvenido crack, aguante el rock nacional y feliz 4/20 😉

Jaja esa es la actitud! vamos cjs

El 20/4/2020 a las 15:58, brainwave dijo:

Bienvenido!

Ya nos cruzaremos en los servidores!

Saludos!

OFF: Leí que tenes inconvenientes con la PC, cualquier cosa escribime que te doy una mano!

Uh excelente! Gracias genio. Si no se que onda, se me cago todo el rendimiento capaz es algo de la placa de la note

El 20/4/2020 a las 15:49, MAURO ZORETE dijo:

Bienvenido loco!

Gracias mz

El 20/4/2020 a las 14:06, 'LupitA' dijo:

Bienvenido Nacho!!! ♥

Gracias!

El 20/4/2020 a las 13:59, Worms Killer dijo:

Bienvenidoo

Muito brigado! se agradece

El 20/4/2020 a las 12:33, kutsu dijo:

Bienvenido 

Gracias kut

El 20/4/2020 a las 12:19, eDithx dijo:

Bienvenido! 

=]

Gracias ed! Gracias a todos, son lo mas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...