Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que color de "mira" usas en el CS 1.6?


Twilight Sparkle

Posts recomendados

Buenas a todes

El propósito de la siguiente pregunta, es para saber los gustos de la comunidad con respecto a la "mira" o "crosshair" que utilizan en el Counter Strike 1.6

como posiblemente ya saben, hay 5 colores que vienen "default" en el cs:

133679742_MitsuboshiColors.png.de453437684093dd7ade57fee71b395b.png

(Rojo, Celeste, Verde, Amarillo, azul)

Peeeeeerooooo... Como hay que considerar todas las posibilidades, también se puede dar el caso de alguien a quien le guste usar un "Crosshair" que "esta pero no esta". Les dejo un ejemplo:

1404448352_solotustandpuedeverlo.jpg.abfc35ad67f69519fa9e493d8f478daa.jpg

(No lo ves? tranquilo, solo un usuario de stand puede verlo)

En mí caso, utilizo una mira de color rojo con unos ligeros tonos claros ("Rosa" en Nadsat), ¿Por que? sí hay porque. Siento que me funca mejor a la hora de apuntar en mapas oscuros o con muchos tonos blancos (Vease Iceworld).

71365185_espocoperoestrabajohonestoxd.thumb.jpg.304e1a79432f66ee7d9bbbbd2fc6c65d.jpg

Por supuesto, para gustos hay colores y todos tenemos impresiones diferentes así que...

genio el que lo leé
Vos crack, que "mira" usas? hay un "por que"? te sentis mas pija larga o con los ovarios enchapados en oro usando ese color? entendiste la referencia del "stand"?

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

En el ZP uso el amarillo ya que al ser HM ves todo oscuro y con ese color me resulta cómodo para apuntar a los zm. 

En el resto de sv que juego uso celeste. Salvo en algunos mapas del gungame que son muy claros y tengo que cambiar a rojo sin translucent. 

O sea, prefiero usar celeste pero voy cambiando según el sv. 

Saludos

Editado por ; Shadow' ツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...