Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Base builder + lvls


omaidana126

Posts recomendados

Hola gente! Cómo están!

Les comento estoy en varios grupos en los que se buscan servidores de base builder, actualmente en Argentina no hay ni uno funcionando por lo que creo y según los grupos en los que estoy sería muy rentable estaría bueno que incorporen un servidor de estos! Y estoy dispuesto a llenarlo de gente! Avísenme y espero su respuestas saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola @omaidana126, si querés que tu sugerencia sea tenida en cuenta con más fuerza, te recomiendo que les digas a tus amigos conocidos de esos grupos que se registren en la comunidad y luego ingresen a este grupo:

De movida te digo que la propuesta de abrir un servidor de basebuilder fue rechazada incontables veces por la poca rentabilidad y flujo de jugadores constantes que hubo en el momento en que la comunidad abrió uno. Quizá una propuesta hecha por un número más notorio de personas tenga más consideración que las anteriores, que no tuvieron suficiente apoyo por la poca cantidad de personas en la comunidad (o más bien en nuestra región geográfica) que gustan de este modo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...