Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#02 DR - Cambio de Regla


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Me gustaria pedir que vuelvan a obligar a los TTs a activar las trampas en el servidor deathrun, porque basicamente parece mas un KZ 100aa.

Al menos para los mapas que estan categorizados como "faciles", porque es horrible estar jugando una ronda free atras de otra ya que los TTs saben que los CTs ni necesidad de saber saltar precisan para pasarse el mapa y si, los TTs saben que pueden activar si quieren, pero el problema me parece a mi es que se genera la costumbre de entrar y ver que nadie lo hace entones ellos tampoco, mucho menos sabiendo que por lo general si activas te comes una toxiqueada por gente que piensan que solo se entra a saltar.

Seria esto o limitar la cantidad de rondas free porque da una terrible fiaca terminarse el mapa y no recibir exp en bucle.

No se en que punto del tiempo el servidor haya evoluciando de esta forma, siempre en los DR la idea es que el TT evite que los CT pasen el mapa (me sorprendi bastante al ver que no era asi la primera vez que entre y me extraño), pero por lo que yo veo cuando juego, de cada 10 rondas, solo 1 activa.

Nunca me meti de lleno por eso no le di tanta importancia y tampoco lo consulte dentro del servidor, asi que ojala me sirva este post para que me iluminen.

Un saludo!

Editado por The Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

  • z0r

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

No apoyo la sugerencia. Es decisión del tt activar o mandar free. 

Además, cuál es el parámetro de fácil? En barbie nos podemos poner de acuerdo por ejemplo, pero después? Fácil para un lvl 4 que está aprendiendo a saltar o fácil para un lvl 30 que la tiene re clara? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que empece a jugar deathrun acá en la comunidad, ponele agosto 2018, siempre se jugó a speedrunnear el mapa, y como decis vos, eran muy pocos los que activaban y si lo hacian, se comian una puteada.

Para mi, la gente ya se acostumbró a jugar el modo así, y si ponemos una regla que sea de activar siempre, a muchos no le va a gustar y van a dejar de jugar.

Yo pienso dejarlo así como esta ahora, igual tengo pensado cambiar un par de reglas.

Gracias por tu propuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...