Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados del Quinto Torneo de JB


Ragnak

Posts recomendados

8.png

Buenas tardes a todos.

Como sabran, el dia sabado 11 se realizo el quinto evento de JailBreak, con resultados ampliamente favorables respecto del anterior (del cual no me quiero acordar si es posible), con un grupo de jugadores que se portaron de manera casi perfecta, con un evento que salio de manera casi perfecta salvo por un par de incidencias que los presentes saben bien, y con un total de 4 horas de ocupacion del servidor que terminaron siendo embolantes pero no puedo arrepentirme de nada.

A saber, se terminaron disputando 3 mapas de manera "normal", ademas de un ultimo mapa en el cual los frags no contaban, porque solo se realizo una ronda especial. Las capturas de pantalla de final de cada mapa son las siguientes:

jb_ngamers (Primer mapa)

Spoiler

20200411175707_1.jpg?width=594&height=47

jail_coolf (Segundo mapa)

Spoiler

LIw4QEu.png

jb_detox (Tercer mapa)

Spoiler

8TY4ZHJ.png

La captura de jail_coolf y, sobre todo, la de jb_detox, no muestran el resultado REAL de varios jugadores, dadas las compras en el shop que se realizaron. Por ejemplo, por solo mencionar algunos, el jugador @BenjaLI termino obteniendo la cifra de 6 FRAGS en jail_coolf, que termino usando de muy mala manera con una inmolacion totalmente fallida antes de finalizar el mapa. Otro ejemplo, el jugador @fede¿ compro dos items pesados en jb_detox que fue su mejor mapa de largo, a saber, una REVUELTA e INVISIBILIDAD, para hacer un total de 18 KILLS en dicho ultimo mapa. 

Antes de pasar a mostrar los resultados finales reales y anunciar los ganadores, quiero mencionar un par de incidencias que pasaron en el Torneo, bastante curiosas a mi forma de ver las cosas.

  • El primer mapa (jb_ngamers) fue el unico de los 3 que tuvo a todos los jugadores manteniendo sus frags hasta el final dado que nadie utilizo el Shop para comprar absolutamente nada.
  • Se tuvieron que dar 4 frags adicionales en total por diversos FKs (y todos por esta razon), a los jugadores @Chucky', @Verduler0, @Bl4z3 y @QuereGalletita, esto lo van a ver reflejado en la tabla final y es, para el caso de uno de los mencionados, el causante de que dicho jugador terminase como el Cuarto jugador con mas Frags del Torneo.
  • El HDP que toco el boton de detox en mi ronda fue @DarknesS~, que aunque podria ser sancionado por pelotudo, en la demo se ve que fue un error del cual ni el mismo Darkness se dio cuenta, si lo quieren putear por esto haganlo.
  • Hubieron un total de 4 jugadores descalificados del torneo por diferentes razones, ellos son, @RESANTT, @Loop_Coop y @p3l0tud0 (los tres por quitear), y @Travesti Facherita por tirarle slay en ronda de escondidas a @fede¿. Lo que si, con la exclusion me pase de verga y la voy a levantar apenas termine este post.
  • Los jugadores que salieron votados como peor y mejor CT de la jornada fueron, en orden, @DarknesS~ y @Pepo.. Para este ultimo, el premio es de 2 meses de ADMIN FULL en el JB o PREMIUM. Para Darkness, la humillacion publica.

Dicho esto, la tabla que me quedo en el Excel es la siguiente:

Spoiler
Jugador jb_ngamers jail_coolf jb_detox Frags adicionales Total Premios
             
Gotcha! 2 6 3 7 3 7   8 20 4° Frags
chucky' 2 6 1 7 1 6 1        5 19 5° Frags
fede 2 6 1 7 18 4   21 17 1° Frags + Escondidas + Mejor Jugada
BenjaLI 2 6 6 7 2 6   10 19 2° Frags
Enemy 2 7 2 7 1 8   5 22 Ksi pero no
verdulero 1 6 1 6 0 7 1         3 19  
Sirius Black 1 6 1 8 0 7   2 21  
RESANTT 1 7 N/A N/A   N/A Descalificado
Loop_Coop 1 7 0 6 N/A   N/A Descalificado
p3l0tud0 0 8  N/A N/A   N/A Descalificado
Osleya 0 6 1 6 1 8   2 20  
QuereGalletita 0 6 0 7 3 6 1          4 19  
puchy' 2 6 3 6 3 7   8 19 3° Frags
Travesti Facherita 0 6 2 6 0 7   N/A Descalificado
Laakessj 0 6 0 6 0 8   0 20  
fakz 0 6 1 7 3 8   4 21  
; JEJE HUEHUEHUE 🙂 0 6 0 5 0 6   0 17  
Bl4Z3 0 6 0 5 0 6 1          1 17  
DarkGenius 0 6 0 8 2 6   2 20  
ziZAR' 0 6 0 6 0 5   0 17  
[M]ikhail ; 0 6 0 7 1 5   1 18  
Brujit0' 0 7 0 6 1 6   1 19  
PegoP*M* 0 7 0 6 0 7   0 20  
Tucumanoo 0 7 1 7 2 6   3 20  
DezKii 0 7 0 6 0 7   0 19  
Nixt 0 8 0 4 2 6   2 18  
Peppa Pig N/A 1 2 2 6   3 9  
EL VERDULEROH N/A N/A 0 4   0 4  

Esto nos da el siguiente reparto de ganadores:

@fede¿, como Campeon indiscutido del Torneo. Ademas de ganar el 1° Puesto en Frags, el mismo gano la Mejor Jugada por un box a los 6 guardias en jb_detox sin morir y la Ronda Especial de escondidas en jailbreak_leyawiin_v1 pese a ser asesinado por un admin, haciendo un total de 5 MESES DE ADMIN VIP + 2 MESES DE PREMIUM.

@BenjaLI, como Subcampeon del Torneo, se termina llevando 3 MESES DE ADMIN VIP.

@puchy' como el Tercer jugador mas Fragero del Torneo, consigue 2 meses de ADMIN FULL / PREMIUM.

@Gotcha! ganador del evento pasado, esta vez Cuarto jugador mas Fragero y @Chucky' consigue ser el Quinto jugador mas Fragero (desempata las muertes con @OneEnemy y sale ganando, gracias a un frag adicional por un FK que se comio), ambos dos se llevan un mes de ADMIN FULL / PREMIUM.

@Pepo., a votacion popular, como el CT mas Destacado, termina obteniendo 2 MESES de ADMIN FULL / PREMIUM.

Todos estos jugadores, ademas de dichos premios (que deberan ser reclamados a @FaZio' o a @Prince), obtendran Medallas en el Foro en cuanto las mismas esten terminadas.

Quiero agregar tambien, que si los resultados que puse en el Excel estan mal porque ustedes hicieron una compra que yo no registre o demas, vengan a hablarme al MP con la demo suya de dicho mapa y lo vemos ahi mismo, que me puedo llegar a equivocar.

Gracias a todos los que estuvieron haciendo el aguante para que esto salga bien, particularmente a los que se terminaron copando de CT hicieran las cosas mejor o peor y a @CONDORITO - Mtias R. por jugarse algo de la billetera para que esto terminase siendo posible.

Tengan una buena tarde y gracias a todos nuevamente.

Editado por Ragnak
arreglado el tema de Gotcha y de Puchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh destacó este tema
Invitado ezzetonº
hace 21 minutos, Ragnak dijo:

@fede¿, como Campeon indiscutido del Torneo. Ademas de ganar el 1° Puesto en Frags, el mismo gano la Mejor Jugada por un box a los 6 guardias en jb_detox sin morir y la Ronda Especial de escondidas en jailbreak_leyawiin_v1 pese a ser asesinado por un admin, haciendo un total de 5 MESES DE ADMIN VIP + 2 MESES DE PREMIUM.

Que hijo de puta, lo admiro.

 Perdí el mejor ct contra pepo, lo respeto. Buen torneo, fue divertido y estuvo piola. Espero el de diciembre (y espero ganar el premio al mejor ct saludos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un lindo torneo, se pudo remontar en el último mapa (venia con un score de mierda), más que agradecido. Lo que más quiero destacar es el segundo puesto de @BenjaLI, un capo. Literalmente, nadie esperaba nada de él.

Sacando al grupo de amigos conformado por verdulero, fue la mejor generación de jugadores que me tocó en estos 3 años (hablando en serio). Todos los que juegan son gente con un conocimiento pleno de las reglas y del modo, eso lo hace más que agradable. Los CTs son decentes, administradores normales y 0 toxicidad. Mis respetos. Nos veremos otra vez en algún momento. 

Spoiler

Algo a tener en cuenta para futuros torneos: no pongan a Darkness de ct, por favor. No hay algo que haya hecho bien, hizo cagadas en los tres mapas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, fede¿ dijo:

@BenjaLI

Sacando al grupo de amigos conformado por verdulero, fue la mejor generación de jugadores que me tocó en estos 3 años 

 

  Mostrar contenido oculto

Algo a tener en cuenta para futuros torneos: no pongan a Darkness de ct, por favor. No hay algo que haya hecho bien, hizo cagadas en los tres mapas.

 

Más respeto con la persona que te dejo ganar rey, la próxima no te voy a tener piedad.

Fuera de joda muy buen torneo sacando al sucio asqueroso fraguero de darnes, felicidades a condorito y rantar por organizarlo.

Editado por Verduler0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores, justos y merecidos. Y a los organizadores tanto como Gordorito y Rana que esta vez (menos mal) no perdió media cabellera. Felicitaciones!!

 

OFF: Pido la exclusión de manera publica al gordo fraguero de darnes, amigo de sapos y cangrejos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TERCERO PAPA, #GOSAPOS:sapito:

Se pasó un buen rato, se agradece a todos los bugs (menos a darkness, a ese tenían que haberlo baneado) ^^

Editado por puchy'
A KSA GOTCHA
  • Me gusta 2
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo un cambio en base a un error mio del cual @Gotcha! me aviso. No le conte los 3 frags que tuvo en jail_coolf que gasto en una Palanca en la ronda de Condorito, por lo cual se los acabo de agregar y esto lo deja en tercer lugar, y desplaza a @puchy' y a @Chucky' al cuarto y quinto puesto respectivamente. 

---

Segunda correccion en un dia, agregados dos frags mas a @puchy' en jb_ngamers la primer ronda de Revuelta, que vuelve al tercer lugar desempatando en una muerte con @Gotcha!, que baja al cuarto y mantiene su premio original.

Editado por Ragnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Bueno, hay un par de cosas que me dieron ganas de decir despues de los siguientes comments:

hace 1 hora, fede¿ dijo:

Sacando al grupo de amigos conformado por verdulero, fue la mejor generación de jugadores que me tocó en estos 3 años (hablando en serio). Todos los que juegan son gente con un conocimiento pleno de las reglas y del modo, eso lo hace más que agradable. Los CTs son decentes, administradores normales y 0 toxicidad.

 Por suerte (sin ofender te banco velurdo) no me considero amigo de verdulero (si tengo amigos dentro del jb serian tomas y rana), con el resto me salen ganas de agradecerte, conociéndote (y todas las leyendas místicas en tu nombre como el mas rebelero y demás) tengo que decir que tus palabras me llenan un toque, gracias 😄 !.

hace 40 minutos, Verduler0 dijo:

Contra Pepo y contra todos los demás

 Lo resto no lo cito porque para boludeces me pongo a ver Alejo y Valentina, pero aun así; los quiero felicitar (menos a darnes porque tiene que afinar un par de cosas como ct para volver a ser seleccionado en un torneo) a mis compas @Tomas.- @Pepo. @Ragnak y @CONDORITO - Mtias R. por su desempeño CT en general que fue muy bueno, sacando el error del mic de tomas que les puede pasar a todos.

 y por ultimo y Off Topic lo voy a poner en spoiler

Spoiler

Proximo restringido ct va a ser darnes por pava humana y mala milk. mentira tecaeme

  Gracias por el torneo Condor y Rantar, esperare al de diciembre! (si es que no me muero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, debería tener 4 frags, 3 en un mapa que luego compré palanca, y después 1 frag por el crasheo que me dio el cs. Pero igual, no me gasto en pasar la demo porque no llegó ni al 5to lugar, pensé que era un torneo no oficial y pelotudie todo 😞

En fin, felicitaciones a mis amigos @Pepo. y a @fede¿, uno de los pocos que quedan de la vieja escuela y demostrando el potencial que tenia la escuelita ❤️ 

Muy lindo evento!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ezzeton 😎 dijo:

Por suerte (sin ofender te banco velurdo) no me considero amigo de verdulero (si tengo amigos dentro del jb serian tomas y rana), con el resto me salen ganas de agradecerte, conociéndote (y todas las leyendas místicas en tu nombre como el mas rebelero y demás) tengo que decir que tus palabras me llenan un toque, gracias 😄 !.

Recién acabo de leer lo que puse, me expresé como Condorito 😂. Lo que quería decir es que fue la mejor generación que me tocó (lo sigo sosteniendo) y sacando a verdulero y sus amigos (por no nombrar uno por uno) porque supuestamente me iban a detonar y molestar todo el torneo xD. Y por cierto, gracias. Yo agradezco también el recibimiento que me dieron cuando volví, nunca me imaginé que tantas personas me iban a tener en lo más alto por así decirlo. 

@; JEJE' HUEHUEHUE :), sin tus "ánimos" no ganaba bro, siempre representando ++🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches

Realmente sin palabras por como se llevo el evento acabo, después de tanto tiempo dedicado desde la organización a pensar cada cosa para que a la hora del torneo sea único y no sea un fracaso superando y dejando atrás el torneo de mal gusto que les toco participar (El mismo no participe por estar excluido que capo😄) / sacandole el mal gusto del mismo y dandole otra perspectiva del torneo.

Primero que nada quiero agradecer a @Ragnak que cuando le comente este gran torneo me dio luz verde y estuvo a la par fumandose días en esas madrugadas debatiendo y charlando cada detalle para que el mismo se lleve acabo de una manera particular. Además a @shiobi que se puso la 10 y me hizo una rebaja que el mismo dio merito e hizo posible dar acabo con todos los premios que obtuvieron.
Después agradecimiento a todos aquellos que se prendieron en  ( @ezzeton 😎 @Tomas.- @JAZMIN+ @Tucumano @DarkGenius me falta más para agregar pero no recuerdo muy bien) charlas / debates y dieron sus perspectivas.


Además aquellos que confiamos (MENOS EN DARKNES LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJ) y elegimos como CT dejando quizas afuera aquellos CTS que tenían mejor capacidad o más experiencia, optando por rotar y haciendo que de CT sea un ambiente muy distinto. La verdad que fue un orgullo y placentero de la manera que se dio todo desde el lado CT, como nos entendimos, como fue el desarrollo por discord (Este merito fue de @Ragnak de decir bueno me los traigo a discord y acá los tenemos cortitos) prácticamente no hizo falta entendieron la charla perfectamente y así la volcaron dentro del sv, así que gracias. 
Y bueno por último a todos aquellos que se inscribieron / participaron e hicieron posible que este torneo se de de la forma que se dio con un buen ambiente sano y sin toxicidad haciendo fluida la modalidad y demás. PD che que CAGONES VIEJOS LOS PRISIONEROS UN MIEDO DE REBELARSE, ese miedo a los CTS (Que realmente no las vivimos JAJAJJAJAJ) fue entendible pero que cagones.

 

!!!GRACIAS!!!!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Bueno, primero que nada quiero hacer un agradecimiento general a todos los que participaron del torneo ya que todos aportaron un granito de arena para que salga como salió, sin dudas mucho mejor que el anterior.

Además, agradecimiento a @CONDORITO - Mtias R. que hizo posible este torneo, poniendo la plata, poniendo algunas reglas diferentes al torneo anterior. Y a @Ragnak que lo ayudo en los demás factores, organización, ideas, etc.

Segundo, quiero felicitar a todos los ganadores del torneo que hicieron lo posible para poder llevarse el premio @fede¿ @BenjaLI @Gotcha! @puchy' y @Chucky'. Especialmente a fede, que sin dudas fue el más destacado, se arrebató todo.

  • Mejor jugada
  • Más fraguero
  • Ronda especial

Tercero, felicitar también a @Pepo. que me sacó el premio que yo tanto buscaba, un genio sos hermano, es tu segundo premio al mejor Simón y los dos super merecidos.

Yo me conformo con los votos que me dieron @fede¿ @fakz @Gotcha! @Lakesito @Chucky' y @Brujit0'.

Por último, un gran agradecimiento a los CT's con los que pude formar parte en este torneo, que si bien hubo algunos inconvenientes por parte de @DarknesS~, salió una joyita, estuvimos bien organizados y vividos todo el torneo como yo quería que pase, no se rebelaron casi nunca los TT's con estas bestias @CONDORITO - Mtias R. @Ragnak @ezzeton 😎 @Pepo. @DarknesS~. Todos los frags que sacaron, fueron todos por voluntades, excepto algunos por FK's que recibieron.

Se hizo bastante denso estar 4 horas en el servidor, pero por suerte con la gente que había me divertí mucho, la pase muy bien. Obvio que me la pasé mejor que las veces que entro al servidor y hay cualquier usuario quejándose de cualquier cosa y saturando todo. Entre todos nos ayudamos a que no se haga tan denso y no nos estresemos tan fácil.

Lo volvería a repetir porque estuvo buenísimo a mi criterio, y creo que para muchos.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ragnak dijo:

Para Darkness, la humillacion publica

Que sos gracioso kpo?, nada gracias por invitarme lastima mi retraso y demas pero gracias de todas maneras (gracias a mi no se rebelaron casi nunca salu2)

Fue moy divertido y los ganadores me los esperaba totalmente y bien merecidos 

#EsperoLosMeEnoja 😠 

  • Me enoja 5
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tomas.- dijo:

Lo volvería a repetir porque estuvo buenísimo a mi criterio, y creo que para muchos.

Alto capo sos hermano, para la próxima nos anotamos de TT y hacemos quilombo todas las rondas 😜

@; JEJE' HUEHUEHUE :) me decepcionaste hermano, pensé que ibas a ganar otra vez :u

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Primero que nada felicitaciones a los ganadores y muy buen laburo por parte de @Ragnak ( @CONDORITO - Mtias R. no por gordo y por qué solo puso plata) no que.

No, ahora si. Felicitaciones a todos los que participaron y a todos los que le pusieron tiempo y se rompieron la cabeza pensando para que todo salga bien y que, por lo visto, así fue.

Me hubiese encantado poder formar parte del torneo pero no se pudo.

El 14/4/2020 a las 16:06, Ragnak dijo:

El HDP que toco el boton de detox en mi ronda fue @DarknesS~, que aunque podria ser sancionado por pelotudo, en la demo se ve que fue un error del cual ni el mismo Darkness se dio cuenta, si lo quieren putear por esto haganlo.

 

El 14/4/2020 a las 16:06, Ragnak dijo:

Los jugadores que salieron votados como peor y mejor CT de la jornada fueron, en orden, @DarknesS~ y @Pepo.. Para este ultimo, el premio es de 2 meses de ADMIN FULL en el JB o PREMIUM. Para Darkness, la humillacion publica.

 

El 14/4/2020 a las 17:57, fede¿ dijo:

Algo a tener en cuenta para futuros torneos: no pongan a Darkness de ct, por favor. No hay algo que haya hecho bien, hizo cagadas en los tres mapas.

 

El 14/4/2020 a las 18:19, Verduler0 dijo:

sacando al sucio asqueroso fraguero de darnes

 

El 14/4/2020 a las 18:26, zizar dijo:

OFF: Pido la exclusión de manera publica al gordo fraguero de darnes, amigo de sapos y cangrejos. Gracias

 

El 14/4/2020 a las 18:32, Nixt dijo:

Pd: Darknes frikilero hdp

 

El 14/4/2020 a las 19:34, ezzeton 😎 dijo:

Proximo restringido ct va a ser darnes por pava humana y mala milk.

 

El 14/4/2020 a las 21:19, CONDORITO - Mtias R. dijo:

(MENOS EN DARKNES LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJ)

 

El 15/4/2020 a las 0:28, Chucky' dijo:

Pido ban a darkness por frikillero y por pelado /cierro

@Ragnak @CONDORITO - Mtias R. les dije que me hagan un lugar de ct pero decidieron causar todo eso jajajaj

Igual si, mala mía por demorar en inscribirme salu2.

Editado por Zicrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku dejó de destacar este tema
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...