Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pantalla Negra


rodsxd

Posts recomendados

Hola gente, alguien sabe por que me pasa esto? Juego al cs durante un rato y se me pone asi(se me pone la mitad de la pantalla en negro y la otra normal osea en el juego), tengo que apretar windows y volver a entrar, osea es facil pero te jode cuando jugas que se te ponga asi de repente, algunas veces despues de la primera vez no me vuelve a suceder pero bueno, igual capaz que sea mi monitor, nose. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rodsxd

    5

  • brainwave

    5

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Hola, la verdad que nose si me pasa en otros juegos por que solo juega al cs 1.6, pero la uso normal y no pasa nada solo en el juego, aca tenes las especificaciones de mi PC: 

• amd a6 apu 6420k

• 8GB DE RAM 

• placa de video integrada 

Creo que eso es todo, si te falta algo me avisas, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial

Hay varios temas a revisar, vamos por pasos:

Te anduvo alguna vez bien con esta misma PC? 

Si fue así, recordas si modificaste, instalaste, borraste, o sea actualizo algo previo a que pasara esto?

Con esto en claro ya te puedo dar algunas opciones para resolverlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien,

Pasame la marca y el modelo del motherboard. Si no lo sabes, apreta la desde el escritorio, en el teclado, la combinacion de teclas "Windows" + "R" y te va a abrir una mini ventana que se llama "Ejecutar". Ahi escribi "dxdiag" (sin las comillas) y dale enter. Te va a aparecer un cartel, dale que NO. Te va a abrir otra ventana, pasame lo que diga "Modelo de Sistema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos por partes:

* Al principio mencionaste que creías que podía ser un problema del monitor, cosa que ya queda descartada porque también dijiste que al minimizar, y volver al juego se resuelve.

* Después, no muestra el modelo del mother, pero por ese modelo de BIOS sospecho que es ASRock. Entra a este enlace, y si tenes la caja del motherboard a mano segui las instrucciones:

https://www.asrock.com/support/index.la.asp?cat=ModelName

Si lograste hacerlo y maso menos te das maña, trata de fijarte si en la página te muestra controladores actualizados y en caso de ser así, descargalos e instalalos. Esto va ayudar a que a lo mejor si hay algún controlador haciendo conflicto o desactualizado, se corrija.

* Tenes un Windows 8.1 que ya digamos a esta altura, al menos yo lo considero obsoleto. Lo ideal seria actualizarlo a Windows 10 con sus respectivos RS y de esta manera que quede el sistema más pulido.

Se que mencionaste que hasta hace unas semanas no tenias este problema, pero el tema de las actualizaciones es importante porque justamente de la noche a la mañana empiezan los problemas por falta de las mismas tanto del sistema como de los controladores que hacen que el hardware funcione correctamente.

* Por último, bajate y ejecuta este programa:

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Dale a "Scan Now" y cuando termine a "Quarentine" o "Repair" (no recuerdo cual sale)

Lo que va a hacer eso es analizar el sistema en busca de Malware, que a normalmente causan inestabilidad en el sistema.

------------------------------------------------

Si te surge alguna duda o algo, coordinemos un horario y por chat te puedo ayudar mejor. Solucion tiene que tener, esto es el primer paso. Si con esto sigue igual, ya hay que apuntar a otra cosa.

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...