Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como anda la banda? soy pato fontanet


patofontanet

Posts recomendados

Que tal gente, me presento me llamo Lucas pero en el sv taggeo como pato fontanet en honor al cantante de callejeros, banda que gusta bastante, pero en realidad el tag nace del chiste negro, por eso antes a mi tag lo acompañaba un "on fire" pero que decidí cambiarlo para que no se malinterprete jajajaja.

Soy de Entre Ríos, actualmente voy por el 2do año de la carrera Contabilidad y hace bastante no jugaba al cs pero la cuarentena me llevó a volver. Generalmente me van a ver en el JB porque soy bastante manco para los demás modos aunque de vez en cuando, cuando se llena el JB, suelo visitar los demás sv de la comunidad. 

Soy hincha fanático de Boca, musicalmente faneo a los piojos, y al rock nacional en general,  aunque últimamente estoy escuchando mucho rap/trap y le estoy agarrando el gustito a la improvisación.

El cs fue mi primer juego por allá cuando tenia 6 años en el 2007, y hoy por hoy, con 19 años lo sigo jugando. Igualmente lo tenía abandonado hace un par de años, recién volví a comienzos de año por insistencia de un amigo y ahora con la cuarentena estoy volviendo a vicear jajajaja. Al JB lo juego desde el 2014, en una comunidad que ya no existe pero en su momento era muy conocida pero por las dudas no la nombro porque no se como se manejan acá en el foro con el tema de nombrar otras comunidades jajajaja.

Sin mucho más que decir, espero poder seguir conociéndolos y que me conozcan en esta comunidad que está bastante piola. Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, sOuL' dijo:

Bienvenido Lucas, ya estuvimos jugando bastante jajaja. Disfrutá de tu estadia en la comunidad.

Gracias soul querido, si jajajaja ya estuvimos fragueando bastante.

PD: Viva la beatlemania (por tu gif de pie)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Bienvenidoo!!

 

hace 2 horas, Rodri. dijo:

Bienvenido! 

Gracias muchachos

 

hace 44 minutos, MAURO ZORETE dijo:

Bienvenido rey y aguante cjs 

usted me entiende jajajaja

hace 2 horas, The Floyd dijo:

Bienvenido viejo!

?u=https%3A%2F%2Fih0.redbubble.net%2Fimage.350009429.1952%2Fflat%2C550x550%2C075%2Cf.u2.jpg&f=1&nofb=1

gracias pa, nos podemos llevar muy bien jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...