Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PLAYSTATION 5: Asi seria su diseño inspirado en el DualSense


SanJua.-

Posts recomendados

El artista Giuseppe Spinelli ha imaginado una PlayStation 5 inspirada en el diseño del DualSense, su nuevo mando. El resultado es espectacular.

hipertextual-asi-se-veria-playstation-5-

Spoiler

 

La PlayStation 5, pese al secretismo que ha mantenido Sony, volvió a los primeros planos gracias a la inesperada presentación de su nuevo mando, el DualSense. Más allá de las novedades que presume en el interior, quizá la sorpresa más grande es su diseño; estamos presenciando el salto más importante en la historia de los controles de PlayStation. Por si fuera poco, su aspecto podría anticiparnos cómo lucirá la consola.

Sony suele mantener algunos elementos de diseño entre las consolas y sus respectivos mandos, y seguramente con la PlayStation 5 no será la excepción. El diseñador creó dos renders de la consola: blanca y negra, los mismos colores del control.

hipertextual-asi-se-veria-playstation-5-

hipertextual-asi-se-veria-playstation-5-

hipertextual-asi-se-veria-playstation-5-

hipertextual-asi-se-veria-playstation-5-

hipertextual-asi-se-veria-playstation-5-

Un punto a tener en cuenta es que Sony jamás ha lanzado una consola con diferente color al del mando. La PS1 fue gris, su control igual. El resto de generaciones ha sido dominada por el negro. ¿Será que por primera vez veremos una PlayStation en color blanco de lanzamiento? Si la compañía mantiene la misma estrategia del pasado, entonces no dudemos en que así será. Lo mejor será esperar al anuncio oficial.

Por el momento se desconoce la fecha en que Sony presumirá el diseño de su consola, pero estamos seguros que sucederá pronto.


Fuente.

 

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta aunque me hace ruido que sea bastante grande, igual es normal. Veremos que onda cuando salga el original. Con respecto al control, por fin los hacen más ergonómicos, ya se nota con verlo nomas. Me da cierta comodidad que los joystick estén más separados, por lo que a mi respecta siempre me molestó que estén muy pegados. Se acercan cada vez más a los diseños de la xbox (y tendrían qué, son comodísimos). Rescato la combinación de colores, está copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Se ve casi igual a la slim ps4 que tengo, la diferencia seria esa linea led azul.

 Pero el diseño es relativo creo; lo que importa seria la interfaz y que psn no se caiga cada 2x3

 Ah, y el mando espero que lo hagan asi de grande para que entiendan que los de Xbox siempre seran mas comodos que los pedazos plasticos de ps4 en anterioridad.

Editado por ezzeton 😎
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me van a odiar, pero no me termina de convencer el mando. Me sigue gustando mas el de PS4, es muy hermoso y nunca tuve problemas a la hora de jugar. El diseño de la consola PS5 es muy parecido al de PS4 slim, como dijo un colega arriba. Le queda muy copado el tema de las luces (cosa que a PS4 slim le faltó para ser muy linda)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...