Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA SE ME REDIRIJE CUANDO ENTRO AL CS


Invitado JMTE

Posts recomendados

HOLA buen dia, cada vez que entro al cs me salta esto y se me redirije a un servidor aleatorio. Me podrian ayudar? ya intente todo para sacarlo hasta borrando y instalando el cs. muchas gracuas

887174878_image(1).thumb.jpg.9cef1277d18483db8e4fd3222dd427ae.jpg

Editado por JMTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal. Proba con el siguiente post que te paso

Tambien en el mismo post hay comentarios de usuarios a los que les pasa lo mismo, si no te funciona desbindear todo intenta con una de sus soluciones

Cito uno de los comentarios:

Cita

O es porque le das a otra tecla, o otras razones desconocidas xd

La unica manera que se me ocurre es eliminar los datos de el cs

En NO STEAM: Apreta "Windows+R" o también podes hacerlo desde la busqueda de windows, escribiendo "ejecutar". Ahi tenes que poner "%appdata%"

Seguido de eso, te vas a la carpeta "AppData", no a la "Roaming", simplemente apretando en la carpeta de arriba, 

Ej: Mariano el mariachi → AppData → Roaming                                  ysi ese es mi nombre en la pc XD

Ahi te vas a la siguiente ruta: Local → Virtual Store → Program Files → Counter Strike 1.6 (o varia, pero siempre tienen los datos, pueden haber datos como: gfx, models, maps, sound, sprites y archivos .wad de mapas) 

Y ahi eliminas la ultima carpeta.

Ahora sí, aunque no seas steam igual la digo por si alguien la necesita

En STEAM: Disco local (C:) → Archivos de Programa (o Program Files(x86) ) → Steam → steamapps → common → Half-Life → cstrike_downloads

Y ahi, borras la ultima carpeta

Tambien proba usando el cs que tiene la comunidad

https://www.ngamers.net/descargas/

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...