Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cuarentena ¿cómo nos comportamos y que trastornos psicologicos tenemos?


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

Hola buenos dias, tarde o noche dependiendo de la hora que veas esto.

Este post es para hablar sobre el comportamiento que tenemos durante está cuarentena de encierro y que diferencias y reacciones empezaste a tener ya sea tristeza, soledad de aislamiento, alegría o enojó, depresión y que es lo que hacemos para salir y evitar algunos problemas que sucede a tu mente y cuerpo y sugerir medidas para los demás que necesiten ayuda.

Pueden compartir sus experiencias y sugerencias dando opiniones al respecto.

Tema abierto para todo el que desee opinar 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que, a comparación de la mayoría, la llevo re bien. Siempre estuve muy acostumbrada a estar en mi casa e incluso estar sola por bastante tiempo, aunque ahora la estoy pasando con mi novio y por suerte todo va 10 puntos. Es la primera vez que convivimos y no es obviamente una convivencia clásica, porque ahora estamos TODO el día en la casa y pueden haber más discusiones, pero solo tenemos alguna que otra peleita chiquita por las tareas domésticas 🤣 . En cuanto a mis emociones me noto muy pareja, solo me preocupa mi economía. Yo tengo mi auto que mantengo sola y esta semana tuve que dar de baja el seguro pq no me está ingresando plata y por el poco uso que le doy no me convenía seguir pagándolo, así que es una preocupación saber que ante cualquier emergencia no puedo contar con él. Dejando de lado eso, todo tranqui por el momento!

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Yo llego en cuarentena casi 1 mes, y antes lleve como 2 años pero lo llamo costumbre (?).

 Sacando eso; creo que es rutinaria mi situacion, dado que siempre  hago lo mismo asi que no me molesta tanto. En lo emocional me sirve bastante estar solo dado que me sirve para resolver los dilemas personales que tengo sobre x factores y lo que me gustaria ser. 

 Y ademas tengo tiempo de molestar a la gente en general (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los primeros días en lo emocional lo llevé para el orto. Tuve un par de bardos personales que se dispararon a partir de la cuarentena y bueno, lo sufrí un toque. Pero ya estoy ATR xd

Ahora lo único que me come el bocho es el cuatrimestre virtual horrible que está dando la UBA, ni ellos saben o entienden lo que quisieron hacer. Ya me veo rindiendo parciales y trabajos la primer semana que vuelva a cursar presencial 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

El laburo no me preocupa tanto. Me va a costar un toque meter las ventas para recuperar la guita perdida, pero nada que no pueda hacer. 

Salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...