Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Habilitada compra de puntos servidor Zombie Plague y beneficios de la versión anterior


shiobi

Posts recomendados

10.png

Buenas a todos.

Queremos avisarles que en el día de la fecha ya se encuentra habilitado desde nuestro sistema de ventas la compra de puntos para nuestro servidor #10 ZOMBIE PLAGUE. No obstante, a diferencia del sistema anterior y durante un tiempo determinado, el límite de compras de puntos por mes será de 200 por jugador.

Pueden ingresar desde el siguiente link: https://www.ngamers.net/ventas o desde la opción "Ventas" que se encuentra en el menú de navegación del sitio web.

Además, también queremos avisarles que a todos aquellos que hicieron la solicitud para recibir la recompensa por la compra de puntos del servidor anterior, a partir del día de hoy la estarán recibiendo de la siguiente manera:

  • Los puntos que se recibirán serán exclusivamente Puntos Legendarios, de manera tal que puedas cambiarlos por los otros tipos de puntos dentro del servidor.
  • Para evitar el desbalance, así como se estableció un límite de 200 puntos por mes para las compras, establecimos un límite de 500 puntos por mes para las recompensas. Es decir, por ejemplo, si mi recompensa es de un total de 1600 puntos, voy a recibir 500 en abril, 500 en mayo, 500 en junio y 100 en julio.
  • Recibirán la recompensa, a quienes se les adeude puntos, la primera semana de cada mes.

Eso es todo, ante cualquier duda pueden consultarnos.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a Habilitada compra de puntos servidor Zombie Plague y beneficios de la versión anterior
  • shiobi ancló, desancló y destacó este tema

Muy bueno lo de que haya un límite para no desbalancear.

Una duda: ¿hay alguna forma de saber cuantos pL voy a recibir en total?

Otra duda es si no entro la primera semana de un mes (o el mes entero si se quiere), y todavía "me deben" recompensa, ¿puedo recibir 1000 puntos (por ejemplo) el mes que viene? ¿o directamente pierdo la recompensa de ese mes?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, .Hee.[M]essi. dijo:

con quien tengo que hablar para ver si me pueden dar los puntos que pague en la antigua vercion

 

El plazo limite para recibir una recompensa de los puntos de la versión anterior finalizó.

 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace falta conectarse en estos días para recibir las recompensas? O una vez recibida ya quedan los pL guardados? Pregunto porque no dispongo de pc y podria decirle a alguien que entre solo para recibirla, si no es considerando como mal uso de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, shiobi dijo:

Esto ya fue solucionado hace varios días. Tuvimos un "pequeño" error de comunicación entre teni y yo. Tan pronto nos dimos cuenta lo solucionamos.

Asd

Editado por ; Shadow' ツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...