Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Sugerencia


Hiro

Posts recomendados

Hola queria sugerir si pueden dejar el chatbox como estaba en la parte de foro y no de inicio ya que es molesto ese cambio.

Y también si vuelven a separar las secciones Música y videos que ahora es imposible ver un video de un resumen de algun torneo o algo, porque van a empezar a spamear todo varios usuarios con las cancioncitas y esos THs de videos no los van a ni ver casi nadie así.

Y por último mover o agregar la sección de "Zona Minecraft" al inicio, que aquí en el foro no la van a ver mucho(aparte que requiere ser Gold y Diamond en Minecraft para al menos ver la sección donde publiquen cosas del juego,lo cual menos llama la atención esa sección).

 

PD: con lo de inicio y foro me refiero a esto por si no se entiende:

ng.PNG.5088679c6a5c525715f7ea6f038e8faf.PNG

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿Porque decís que es molesto que el chatbox no esté en la pestaña de foro?, Para mí está bien asi.

2- Con lo de la sección de música y video te re banco, no me parece bien que estén juntas ya que son géneros diferentes (mp4,MP3).

3- La sección de "zona Minecraft" solo pueden ver los gold o diamond como bien decís, no estoy seguro,ni estoy metido en el tema, pero imagino que a los gold o diamond les aparecerá en el inicio así como a los administradores del cs (y a los premium) les aparece como ventaja, tampoco le vería sentido poner en el inicio un enlace dónde no todos pueden acceder.

Editado por Nube.
Le pifie a algo.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Nube. dijo:

1- ¿Porque decís que es molesto que el chatbox no esté en la pestaña de foro?, Para mí está bien asi.

 

Es que se me hacia mas comodo(igual que a muchos supongo) que este el chatbox en la pestaña del foro, aparte de que cargaba un poco mas rapido que ahora en la pestaña de inicio...

 

hace 5 minutos, Nube. dijo:

2- Con lo de la sección de música y video te re banco, no me parece bien que estén juntas ya que son géneros diferentes (mp4,MP3).

 Exacto eso, aunque yo la sugerencia la dije porque se que van a spamear las cancioncitas, y no van a dejar que nadie mire por ejemplo, los THs de resumenes de partidos o Torneos que cuestan mas hacer esos THs que uno de una cancioncita con la letra copiada de la descripcion y ya.

hace 8 minutos, Nube. dijo:

3- La sección de "zona Minecraft" solo pueden ver los gold o diamond como bien decís, no estoy seguro,ni estoy metido en el tema, pero imagino que a los gold o diamond les aparecerá en el inicio así como a los administradores del cs (y a los premium) les aparece como ventaja, tampoco le vería sentido poner en el inicio un enlace dónde no todos pueden acceder.

Y bueno esto lo decía porque "HAY UN TH SOLO" en esa sección (a no ser que esten en oculto y solo los diamond puedan ver si hay o no THs) y supongo que hay alguno mas que juege, y posee el gold y diamond y no creo que aparezca en el inicio como para que nadie comente algo ahí, por eso la idea es mover o agregar esa sección al inicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nube. dijo:

1- ¿Porque decís que es molesto que el chatbox no esté en la pestaña de foro?, Para mí está bien asi.

Creo que hablo por los que usan el navegador desde el celular cuando digo que el chatbox en la sección foros resultaba más cómodo, práctico y accesible. Primero porque la carga de recursos de la página es mínima, segundo porque el cb lo tenés arriba de todo, cosa que en el inicio tenés que bajar bastante, más aún con el agregado de botones que antes se encontraban abajo de todo. Y tercero, como usuario recurrente de hace años, me parece algo inútil todas las "comodidades" que ofrece el inicio, ya que eso apunta más a usuarios nuevos que necesitan familiarizarse con las secciones más demandas como por ejemplo el slider de servers, los botones gigantes de denuncias, recuperación de cuentas, etc.

Me parece que no había ninguna urgencia ni necesidad de sacar el cb de foros cuando a muchos les resultaba más cómodo usarlo ahí, ya que solo ingresan puntualmente a usarlo y no ver los setecientos banners por encima de este, como si se tratara de las barras de internet explorer en 2009.

Editado por luke
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al punto 2:

Se decidió fusionar ambas secciones para tener varios beneficios.

Los post de videoclips no pasan las 10 vistas. Por eso los post simples sin letra se deberán colocar donde indica las reglas de la sección. Que es en un Thread destacado.

Y los post que si tengan letra si podrían ser publicados como Thread, porque serán más vistos que uno simple.

Igual también hay videos que no pasan ni los 10 visitantes. Así que fusionando estos dos foros esperamos que sea más visible, y más activo. Esperamos que haya más actividad.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER PLATE' dijo:

Y los post que si tengan letra si podrían ser publicados como Thread, porque serán más vistos que uno simple.

Igual también hay videos que no pasan ni los 10 visitantes. Así que fusionando estos dos foros esperamos que sea más visible, y más activo. Esperamos que haya más actividad.

Aca el problema es que un TH de video ya sea, de un resumen de torneo o  algun video que arman los usuarios(lo cual lleva tiempo), no los van a ver nadie porque van a estar spameando toda la seccion varios usuarios con los THs de las cancioncitas que los arman en 2 segundos copiando la letra, el link de esa cancion y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon que moleste pero etiqueto a algunos que usan el foro seguido (y me comentaron en un th anterior de las fotos de la juntada), para saber su opinion mas rapido y que no quede esta sugerencia en el olvido :v. 

Cita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Hiro dijo:

Perdon que moleste pero etiqueto a algunos que usan el foro seguido (y me comentaron en un th anterior de las fotos de la juntada), para saber su opinion mas rapido y que no quede esta sugerencia en el olvido :v. 

 

Bloqueado por spam :v

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo voy a opinar con respecto al chatbox

YO APOYO para que el cb vuelva a la sección de foros.
Como se dijo mas arriba no había una razón por la cual había que sacarlo. Desde mi punto de vista el INICIO es algo como un resumen total para que la gente nueva sepa ubicarse fácilmente ante cualquier necesidad y por otro lado FOROS es la parte mas importante, no tendrá "novedades y anuncios" o las actualizaciones de estados de los usuarios etc etc, pero es donde el contenido principal esta ubicado (Temas recientes o Post Temas recientes por ejemplo) y por eso me parece algo muy practico que esa sección también tenga un chatbox, puede ser un click de diferencia o tener una ventana abierta en el navegador para las diferentes secciones pero queda mal que para comentar algo en un th tengas que ir a otro lugar y volver al INICIO para seguir hablando en el chat.

Y no nos olvidemos que esto nunca se consulto con la deidad, con mi santuario no se metan konoyaro

#GoBackCB

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chatbox se encontraba antes en la parte de Foros porque el inicio de la página era la parte de foros. Cuándo realizamos el nuevo diseño de la comunidad, el objetivo era separar lo que es Foros y dejarlo como una parte más de la comunidad, debido a que la página no es sólamente un foro, sino una comunidad o red social. El chatbox quedó por costumbre, pero ahora aprovechamos a remodelar y lo removimos de esa sección.

No obstante, pueden acceder al ChatBox, si lo prefieren, en esta nueva opción en versión completa:

imagen.png

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
El 6/4/2020 a las 11:50, RIVER PLATE' dijo:

Y los post que si tengan letra si podrían ser publicados como Thread

C-c-c-c-consulta breeeeo, que pasa si es el videoclip de una cancion instrumental? Con una descripcion del video basta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2020 a las 3:35, The Floyd dijo:

C-c-c-c-consulta breeeeo, que pasa si es el videoclip de una cancion instrumental? Con una descripcion del video basta?

Deberia ir dentro de "Tu tema del dia" para no seguir spameando la seccion, como dije en la sugerencia que seguro lo van a hacer al spam...

El 7/4/2020 a las 15:18, shiobi dijo:

No obstante, pueden acceder al ChatBox, si lo prefieren, en esta nueva opción en versión completa:

Esa opcion no me parece que favorezca en nada, ya que como dijo Anteiku seria bastante molesto tener que estar abriendo una pestaña externa solo para hablar, aparte que resultaba mucho mas comodo como estaba antes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 6/4/2020 a las 3:57, Hiro dijo:

Hola queria sugerir si pueden dejar el chatbox como estaba en la parte de foro y no de inicio ya que es molesto ese cambio.

Hecho.

El resto no va a ser implementado, de tener más actividad la "Zona Minecraft" o el server en sí se buscará mas a futuro, por el momento no.

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...