Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cómo conociste el CS?


shiobi

Posts recomendados

Lo conocí gracias a mi hermano mayor, allá por el año 2009 cuando yo tenía 5 años. Al principio entraba a públicos ya que eran los primeros servidores que me aparecían y no entendía nada, me vivían matando.

Si me habré comido cada puteada por no saber jugar jajaja. Resulta que después conocí g! y me vivían baneando del jb por boludo, después dejé porque ningún jb me gustaba tanto como ese, hasta que un día decidí darle una oportunidad a wg y ahí me enganché completamente, recuerdo que los que estaban en el sv en esos tiempos siempre eran Fazio, CojoRico, Vuelo Alto, Kento y alguno que otro que sigue jugando.

 Después cuando cerró estuve como 1 año sin jugar hasta que me enteré de la existencia de Nostalgia, volví a jugar por un tiempo hasta que los horarios del colegio y las distintas actividades que hago me lo impedían completamente; y ahora por la cuarentena volví para quedarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando era chica siempre me la pasaba con mis dos primos que son varios años más grandes que yo, íbamos a un ciber cerca de mi casa en 2005 aprox (yo tenía 5 años) y me acuerdo que la hora salía un peso 😹 después a los 8 años me lo descargué en LA COMPU DE MI VIEJA y jugaba todo el día Dr y Zp, amaba el Zp. A los 10 años mis viejos me sacan la pc porque decían que pasaba mucho tiempo jugando (con 10 años lol) y a los 12 cuando ya tenía mi neetbook empecé a jugar (si, durante años jugué desde una compu mini), y ahí fue cuando los empecé a conocer a muchos :’) tuve épocas de Dr, de Pub, de Jb, de Hns, de Kz, de Fruta. Pasé por muchos servers, hoy en día juego muy poco pq con la facultad y la vida (? no tengo tiempo, pero cada tanto entro y me pego una viciada 💓

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, pues yo empece a jugar cuando me dieron la net del cole (por el 2011 o 2012) , como estabamos aburridos con mis amigos y no teniamos internet, pero si un amigo que tuvo por un mes, nos paso varios instaladores de varios juegos, empezamos a jugar  al cs en lan, al principio ninguno de los 5 entendia nada, pero despues de varias horas y varias semanas empezamos a jugar bastante pro todos, aunque solo jugabamos entre nosotros 5 nunca con bots(aunque a veces se sumaban 3 amigos mas), nos dimos cuenta que estabamos muy pro cuando llevábamos la net al cole  y un día que teníamos hora libre cuando jugábamos ahi en lan con los del salon(el cual era un server lan  de 32 slots porque entraban varios de otro salon con hora libre o del recreo), nos dimos cuenta cada uno que estabamos muy pro porque ganabamos siempre (claro que no ibamos al mismo salon) y siempre que teniamos un dia hora libre en el cole, cuando volviamos a nuestras casas, mostrabamos una screen para demostrar quien hacia mas score.

Pero bueno despues de un tiempo a cada uno de nosotros se nos fue rompiendo la net (como no sabiamos cuidar nada...) y dps de eso nunca mas volvimos a jugar asi.

Despues de varios meses yo volvi a conseguir otra pc, aunque la habilidad esa que tenia como para un mix o un publico la perdi por no haber seguido practicando asi con mis amigos pro. Empeze a tener internet en ese momento y ahi empeze a jugar el  modo DR en servers de bulgaria (nose porque de bulgaria, pero eran los unicos que conocia en ese entonces el cual hice algunos amigos escribiendonos en ingles) y me encanto. Despues de que hayan cerrado ese server conoci este de nostalgia, que hasta hoy en dia lo sigo jugando, quiza no tan seguido debido a ocupaciones y otras cosas personales, pero aun si sigo jugando porque me gusta =D. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No sabría decir la edad exacta en la que comencé a jugar, pero era bastante peque.
Había un Cyber a la vuelta de casa e íbamos con mis hermanos a jugar. Tengo 3 hermanos varones, por ende. me crié con ellos. (Jugaba a toda clase de juegos de "Nenes" en mi infancia) Ralluela, Etiqueta, Futbol, etc.
Jugabamos al cs contra todos los del Barrio. Mayormente mis hermanos se metian en lios por mi culpa (Era bastante quilombera, peleaba, puteaba todo el rato en el que estaba en el Cyber).
Años más tarde la Vecina frente de casa abrió uno y el hijo me enseñó a jugar más en serio. me lo tomaba más a pecho al juego, era mi favorito . Aún lo sigue siendo. (Jugaba pub, ZP y mix en Servidores comunitarios)
Por más jovata que me vuelva el .6 va a ser el mejor juego del cuál pude jugar. ♥
Sin dudas tuve la mejor infancia!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un cybercafe en Lomas de Zamora a los 11 años, era el boom del momento. Me acuerdo que me llevo mi viejo en sus vacaciones a comprar a un local que se llamaba "Lomassoft" donde vendían juegos pirata jajaja, en esa época era impensable tener internet en tu casa, solo la gente con guita podía y si querías viciar tenias que pagar $1 la hora (que buenas épocas).

A partir de ahí fue una cadena. Me acuerdo que salí del cybercafe megahypeado, y fui a preguntar a ese local de juegos si lo tenían. Me dijeron que sí, mi papa me lo compro y cuando llegue a casa lo instale y crackie e instale los zbots (si, ya con esa edad era un enfermito de la tecnología).

Con el correr de los años logre tener internet en casa, y aprendí muchísimas cosas. Tuve la suerte de conocer y ser amigo de gente que en su época que la rompía toda (ARMY Gaming, FA, FF) y estuve en 2 comunidades muy grandes, llegue a jugar torneos y a formar lindos equipos y sobre todo amistades. Muchas de esas no perduraron en el tiempo, pero otras la verdad que si. 

Es el día de hoy que volví por esta cuarentena y la verdad es que hay cosas que no se olvidan:

20200418114331_1.thumb.jpg.f701110772b8b5db13ebfe70994ed3fb.jpg

Lindos recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf, la puta madre, esto es nostalgia en serio! JAJA. 

Data el año 2007, con mi primo, mapa aztec empezó mi camino... Al toque me engache en una comunidad, idas y vueltas, otras comunidades... 

Amigos, fallutos, garches, te encontrás de todo en este ambiente de mierda, pero siempre volves JAJAJAJA. 

Arranque con 14, hoy con casi 27 sigo en esto, que locura, la puta madre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Lo conocí por mi primo, en la época que todos íbamos a los cybers a viciar en vez de ir a la escuela 😂 

Después dejé por varios años y retomé en el 2015 para no volver a dejarlo. Al menos hasta tener una pc decente para poder jugar al go jajaja xd

Al principio cuando recién arranqué jugaba pub más que nada. Todo el día jugando poolday en el cyber con mis compas jajajaj

Después cuando retomé hace unos años mi tiré definitivamente por el gungame, el mejor modo que existe ndeah. Aunque ocasionalmente me intereso por algun que otro sv, por ej el Dr, hns o zp. Pero suelo ser bastante competitivo y a la vez boludear mucho, por lo que siempre termino volviendo al gg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo conocí gracias al tipo que vino a configurar la compu ahre y por mi hno tmb, el loco le dijo que le podía descargar el cs, gta, entre otros juegos y mi hno aceptó obviamente. Al principio no me dejaba jugar pero después de que hinché tantos las bolas accedió. Tenía 9/10 años cuando empecé y como por tres años lo único que jugaba era zombie carnage. Encima había que tener una cuenta y yo usaba la de mi hno, así que por mucho tiempo me llamaban con el tag de mi bro jajaaj. Después me enteré que había otros servidores y ahí fue cuando conocí al amor de mi vida, el deathrun ♥ (si no me equivoco el primer mapa que jugué fue bajo cero)

No sé que edad tengo en esta foto pero calculo de 10 a 12 años jkasjkjsk,

Spoiler

1.jpg.e99c099b7a2855cab16112ac6938d66b.thumb.jpg.585b2dccf044e3beff8202c9467e776a.jpg

 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Conocí el cs a los 13 años, 2014.

Mi hermano jugaba al cs en la pc, en otra comu, y como yo tenía la net del gob en ese momento me lo descargó ahí, y me hizo jugar en esta comunidad, ya que donde el jugaba no quería que entre 🤣

así que esta fue mi primera comu🥰

fiel desde tiempos inmemorables, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo conoci por mis 2 hermanos, que se la pasaban en la pc una vez que salian del cole, y se me diò por entrar de curiosidad y ver que onda. Luego conoci el Zombie Plague (Clasico, sin lvls e.e) en lo cual me fascino demaciado, estaba 24/7 con ese modo. 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cs lo conocí a los 9 años en lo de mís primos , era el clásico ese que comprabas el CD y jugabas con los bots,jugaba en Assault jajaj

Online no me acuerdo mucho creo que fue a los 12 , en el cyber tiraban esa de" bajate para jugar en internet " que sería el Injected jajaj , después venía uno que te agregaba un server poniendo numeritos que era de GUUAU JAJA, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Aprox 2005 trabajaba en un cyber, no jugaba al cs, jugaba al pool de Yahoo. Jugaba con una amiga que la conocí ahí en los torneos de pool que los mas viejos la conocerán porque fue una de las primeras en tener un team fem de cs, Eugxz  de StyleMakers o Wild Ineters. Su hermano menor el rata jugaba al cs asi que nos lo descargamos y empezamos a jugar.  Juego hace como 15 años interrumpidos siempre cona forever.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...