Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cómo conociste el CS?


shiobi

Posts recomendados

DESCARGAR COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM | 2020 - YouTube

Un pequeño tema para que cada uno comente cómo conoció el juego: gracias a quién, a qué edad y dónde.

Empiezo yo:

Tenía un grupito de MSN con gente que conocí en internet, y un día me dicen "che, sale un cs?". Nunca me lo había bajado, tenía creo que 12 años. Me pasaron el instalador con los bots por el grupo, y después de una hora se descargó jajaja.

Entré a un Público y creo que el primer mapa que jugué fue de_nuke. Siempre me gustaron los mapas fruta así que agregaba siempre servidores only knife.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocí el cs:

Gracias a mi hermano / tío que se la vivían yo era chico, tenía unos 9 años (NO sabía como comprar y los hdp no me decían) hasta que me tía que también jugaba me dijo se compra así y bueno jugaba publico. Yo empece / me abrí solo a jugar en Taringa CS que después paso a hacer GAM!NGA jugaba publico / surf por niveles y conocí el JB y de ahí me encanto la modalidad del juego hasta el día de hoy lo sigo jugando. Después EL DUEÑO FORRO zuker decide cerrar GAM!NGA y procedo a dejar el cs y bueno después encontre NG y me quede a vivirla acá GG creo hoy en día no hay una comunidad igual claramente y además con los precios que maneja la misma.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocí el CS yendo al cyber de chico (tenía tipo 10 años o algo así, osea tipo 2008), pero nunca o casi nunca lo jugué ya que no entendía mucho, en esos tiempos iba a jugar Half-Life o GTA:VC.

Dos años después de eso mas o menos actualizaron la PC y el internet en mi casa y, con el tiempo, mi hermano y yo aprendimos a bajar juegos de internet y entre esos vino el CS: al principio jugábamos entre los que teníamos PC o nos juntabamos en la casa de uno y nos turnábamos para jugar vs bots.

Despues de eso empecé a jugar juegos online pero no el CS, con el tiempo conocí Taringa CS ya que en esa época entraba en Taringa a boludear y probe varios modos, entre esos el ZP y desde ahí me enganche, jugué como 2 versiones del ZP de T! CS, creo que todas las versiones del ZP de Gaminga hasta que cerró, desde ahí prácticamente dejé el CS (cada tanto me lo bajaba, buscaba un ZP, lo probaba, me parecía horrible y desinstalaba) hasta el 2018 que encontré el ZP de NG.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía 7 u 8 años aproximadamente.

Me acuerdo que mi hermano siempre estaba en la PC jugando, una noche le dije "¿Que es eso que estás jugando?" Y me mostró que era el cs, me enseñó a jugar en esos tiempos con la netbook del gobierno, de apoco me fui acostumbrado y hasta que me gustó mucho el juego, siempre jugaba con bots y jamás toque el online.

Hubo un tiempo en que deje de jugarlo ya que la netbook se fundió ,hasta los 14 que me compraron una PC propia,empecé a jugar online y descubrí nuevos modos, en 2017 me tope con el TTT de esta comunidad ,de los que me acuerdo que estaban era Tydo y fazio (me acuerdo que me banneo por nombrar comunidad 😒)

Editado por Nube.
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo conocí a los 7-8 años gracias a un primo que me llevaba a los cibers locales, primero solo miraba como jugaba el y me dejaba un par de rondas. El primer mapa que jugué fue cs_deagle5 contra pibes que no me daban chance a disparar, desde ahí solo iba para mejorar y ganarles. Este terminó siendo uno de los juegos que más dedicación le puse, tuve la chance de "mejorar" y formar equipos con gente mucho mas grande que yo para competir en torneos inet/lan. Lo abandoné a mediados de 2013 y volví a fines de 2018 (como dice mi registrado) para el torneo de mix de la comunidad. 

Fotito de esos tiempos (?

Spoiler

11111.thumb.jpg.4b9582b29862a994e335298d478a0cca.jpg

 

Editado por lukz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los 6-7 años fue la primera vez que toque la computadora y veia a mi hermano jugar al cs hasta que le pedi que me enseñe y desde ahi comenzo el vicio mi primer mapa fue un kz y no me acuerdo el nombre pero jugaba solo eso,despues deje de jugar y volvi a jugar con 11 años hasta ahora al cs 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff, que epocas. 
Empece a jugar en LAN, tipo 2002. Culpa de mi vecino, en un cyber, y bueno. Fue la perdicion. (Aca en el campo era el unico cyber q habia de 6-7 PCS y empezaba a ser furor)

Empece con las flechitas y le agarre rapido la mano a la W A S D, etc. (CS 1.1) Hoy juego con la U J H K y compro con el pad numerico desde hace ya unos 10 años q tengo esa cfg.

Con el correr de los años fueron abriendo distintos cybers en la ciudad por el boom del momento y uno iba tambien acompañando.

Nos juntabamos los viernes-sabados con los chicos (13-14-15 años) haciamos lan a morir (EL MAPA MINI_MILITIA era el q mas se jugaba, ya creo q era CS 1.3) Tambien se jugaba mucho CELTIC. Yemen2002. (obviamente publiqueando todos corriendo para su puchero, lejos de jugar 5v5 en aquel momento) pasaron 2 o 3 años y ya empezamos a jugar "competitivamente" cuando le agarramos la onda en el 1.5 .. Llegamos a jugar con 15-16 años una ArmyCup,ya 1.6 (cyber omega) en bsas en la que nos fue muy bien.. (previo a eso jugamos muchos torneos en Area51 y PuntoNet Rosario) 

Hoy tengo 29 años y volvi a jugar al CS por la cuarentena, pero ya uno tiene grandes responsabilidades y esta bastante lejos de la PC.

Se que a todos les va a chupar un huevo pero bueno, a mi mas.

Esa es mi historia MUY resumida. Realmente el CS me hizo que en mi vida las cosas me vayan muy mal, queria limar y limar, ser el mejor. Me trajo consecuencias en la escuela, por suerte me di cuenta a tiempo y lo reverti.

Saludos insectos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a mi tio, que me empezó a llevar a los cybers cuando tenia cuatro años (2003). En la época cuando los cybers estaban hasta las pelotas y, como no disponíamos de una compu, pasábamos todo el día ahí.
Recuerdo que íbamos exclusivamente a viciar al Half-Life, pero de vez en cuando alternábamos con 1.5/1.6 con los pibes del barrio que también jugaban.

Desde entonces me re pegó el juego, pero no fue hasta el año 2009-2010 que me regalaron mi primera pc, que ahí arranqué a jugar en servers frutas. Me habían re copado esa clase de mapas como NBnoobgame1, vip_truck y demás.

Habrán pasado unos meses y ahí fue cuando arranqué a jugar JB con mi amiga @Poshi. Y aquí estamos diez años después...el resto es historia 🍺

Editado por puchy'
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta nostalgia 

Iba al cyber con mis hermanos cuando tenía 8-9 años (2006-2007), ellos se ponían a jugar al CS 1.5, y yo me ponía a jugar al PES o al COD, íbamos todos los Domingos a jugar una horita cuando estaba 1$ en aquel momento creo, hasta que en un momento me cansé de jugar a los demás juegos y quería probar lo que jugaban mis hermanos. Me enseñaron lo básico, y luego le empecé a dar manija, jugaba contra los pibes del cyber y a veces me daba miedo matarlos porque pensaba que me iban a pegar jajajajaja. 

Luego nos compraron una PC, y antes de ir a la escuela me jugaba algunas partiditas online. Empecé a jugar cada vez mejor y me empezaron a meter a teams, hasta que me conseguí un team de mi ciudad y empezamos a jugar juntos y a meternos a torneos lan. Lo máximo que ganamos fue el pase gratis al cyber para jugar cualquier día y cuántas horas quisiéramos por 1 mes, creo que en ese momento no te daban plata por ganar torneos (o me re cagaron por ser pendejito). 

Luego me cansé, y le metí de lleno a los deportes (Fútbol, rugby, natación, MMA) y deje de lado el jueguito. Y luego a los 15-16 años volví, pero esta vez al CS 1.6, en donde me metí a jugar a los diferentes modos que tenía el CS y me copaban (JB, SJ, Fruta, ZP, Super heroe o algo así se llamaba, etc). Iba de comunidad en comunidad, de exclusión en exclusión, hasta que deje 2 años aproximadamente por el Dota2, alternando entre Dota2 y CS 1.6 (jugando más al Dota2 y entrando al CS solamente para boludear) hasta que el Dota2 me sacaba mucho tiempo por los deportes y los estudios, asique lo deje y me quede con el CS 1.6 definitivamente. 

Siempre lo dejaba, pero siempre volvía, bien de tóxico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad fue cuando tenia 10 años mas o menos, que fue cuando nos llevaron a un ciber y jugábamos eso, pero yo en ese tiempo ni sabia lo que era cs, entonces no cuenta(?

Cunado tenia 14, casi 15, un día vino mi primo y nos instalo el cs en la pc y se puso a jugar a un sv de zombie plague. A mi hno y a mi nos llamo la atención y comenzamos a jugarlo también, no entendíamos jaja, pero con el tiempo fuimos aprendiendo y ver los distintos tipos de modos que tenia el cs.

Para que se den una idea, yo jamas había jugado publico, empece jugando zombie plague con el modo software (todo pixelado xd), y como no entendía nada, me movía con flechitas porque no sabia jugar con las letras. Era todo nuevo para mi, sepan entender 😅

Y bueno, desde ahí ya van casi 10 años que juego cs

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo conoci gracias a un amigo que no veo hace bastante (bendiciones para Hernan, alto capo) en Chubut xq habia ido a visitar familia, entonces una vez me invitio a su casa a boludear, fui y me dijo "vamos a jugar al cs" y yo no entendia ni pito, mi primer mapa que jugue fue poolday, y despues cuando volvi a mi madriguera le rompi las bolas a mi mami para que me instale el cs (por Ares, q good time) cuando yo tenia practicamente 10-9 años

luego hubo como 3 años que me inactive y ok, en 2016 volvi pa mas y en 2017 encontre esta comu, y en 2018 me registre

Editado por [B]enja.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Lo conocí por 2009/2010 cuando lo veía a mi hermano jugando en la pc suya y sus amigos en la mía en LAN.

 Después lo empece a jugar yo y me gustaba, jugaba publico en una comunidad re muerta a día de hoy de un chabon que se llamaba Palau y era solo publico/mix. Mas adelante hacia ya 2013 buscando encontré una modalidad llamada "JailBreak" de LD y una comunidad mas y me encanto. Si no tenia slot en uno me iba al otro y viceversa o sino en LD había un server de paintball en un momento y me metía ahí.

 Después por 2015 me quede sin pc y no jugué mas hasta mediados de 2019 cuando me registre acá buscando un lugar donde pegar tiros, y de casualidad me salta en el hud que la comunidad tenia JB y bueno; el resto es historia.

 El primer mapa que jugué fue nuke, y de JB XMF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo recuerdo!, cuando tenia 7 u 8 yo iba al cyber que estaba a la vuelta de casa con mi hermano y mis amigos, en ese lugar conocí una banda de juegos .( mu, gta, half-life, etc)
sin embardo con el que me quede fue con el counter hasta el dia de hoy. No recuerdo bien el mapa que jugue pero arranque con los bots como todos creo.

Jajaja no me voy a olvidar mas como nos peleabamos por quien la creaba primero .

Editado por ALVIAZUL
aclarar
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffffffffffffff allá por finales del 2002 tenia 11 años y lo conocí gracias a mis primos y la primera vez que lo jugué fue en el cyber PlayNet en San Miguel (paunero y belgrano).

íbamos los 5 primos y jugábamos contra otros 5 que había ahí en el cyber, el primer mapa fue rats jhajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loco me hacen sentir vieja con esto! yo arranque a los 7 años creo, era bastante chiquita (no me acuerdo mucho) pero me acuerdo cuando íbamos al cyber después del colegio con mis hermanos a viciar al cs, fue y siempre sera un juego al cual le dedique muchísimo tiempo, en el cual me dejo muchas amistades y recuerdos lindos, después ya era viciarlo desde casa y pelearnos por quien jugaba en que horario xD 

amor eterno al cs ❤️ 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente veía jugar a mi hermano DR hasta que un día le dije que me pusiera el juego que quería entrar a jugarlo y nada, a los 11 años arranqué en ese modo y también KZ por varios años, y luego conocí mi amado servidor JB. 🥰 

hace 5 horas, puchy' dijo:

Habrán pasado unos meses y ahí fue cuando arranqué a jugar JB con mi amiga @Poshi.

Qué momentos y recuerdos. 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el cyber, visitaba a mis primos cuando tenía 6, 7 años, ellos jugaban en el cyber y ahí lo conocí, en ese entonces jugaba 1.5 y half life jajaja, 2008 tuve mi primer compu con internet (empezaba la secundaria) de ahí empecé a jugar en internet 16, vinieron los mixs, conocer gente aca en Córdoba que laneaba, jugar minis hasta torneos lan en cyber avatar, ciber cor ( team cor) hasta el día de hoy 🥰 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo conocí en el cyber, en ese momento el boom eran los cybers y había abierto 1 al frente de mi casa, 0,50$ la hora en esos tiempos jaja, así que ahí arranqué a jugar, arranqué en .5, gané mi primer torneo 2vs2 lan jaja tenía 8 años y nada, después fue un vicio, conocí el juego online y hasta el día de hoy lo sigo jugando(con menor frecuencia) pero igual. conocí varios lugares de arg gracias a este jueguito del orto y conocí muy buena gente, así que nada, siempre está presente en mí este game aunque ya no me divierta tanto como antes 🥴

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el cyber, desde que salió el juego, hace como 20 años. Recuerdo que con mis primos íbamos a un cyber del barrio en Gral San Martín, Bs As. Ocupábamos todas las máquinas, porque íbamos a las 9 de la mañana apenas abría, eramos 5 o 6 y salía 10 centavos la hora.

Mi primer mapa fue cs_assault, lo jugábamos mucho, cs_backalley y también de_snipe_it5, me gustó mucho ese mapa fruta, un mapa chico que parece un aim_ y que en el centro se colocaba la c4 era un cago de risa, y uno de mis primeros mapas fue un remake de ese mapa. Tambíen alternabamos con Half Life en crossfire y Age of Empires.

Y un día se me ocurrió en que estaría copado crear un mapa en el Counter que sea igual a mi casa. Solo lo pensaba, creia que no era posible, pero luego investigue y fui aprendiendo en internet hasta que, pude hacerlo, cuando terminé mi casa quise compilarla y estaba lleno de errores que me parecían imposible de arreglar, desinstalé todo y deje de jugar. Al tiempo retomé e hice mi casa, compilé, pero era gigante, parecía rats_ y no me gustó nada así que volví a desinstalar todo y dejé. Y con los años volví y empece a conocer los servidores online, que antes no conocía, y hace como 8 años cree mi primer Jailbreak. Siempre fui dejando y volviendo, y cada tanto hago un map. Fin.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me acuerdo el momento exacto de cuando conocí este juego, ni mucho menos la fecha y edad que yo tenía. Aunque tengo la memoria de ver a mi hermano mayor viciando en su pc con sus amigos. Supongo que yo tenia entre 7 y 9 años cuando empece a jugar, desde el primer instante obviamente me fascino:kawaii: y hasta llego a gustarme más que mi bro. Y bueno, después hubo muchos años que no entre o me conectaba cada 1 año. Lo deje de jugar por mucho tiempo pero lo retomé precisamente hace 1 año :).

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2005 fué mi primera vez jugando a este gran juego gracias a mi hermano que lo jugaba, no precisamente al 1.6, si no al 1.5, recuerdo perfecto que el primer mapa que jugé fue inferno. Tiempo después a mi hermano se le ocurrió instalar el 1.6 ya que yo jugaba casi siempre a lo que jugaba mi hermano, y nada de ahi empece a jugar bastante seguido porque me encantaba cagar a tiros a todo el mundo, desde ahí fuí mejorando cada vez más hasta ser la bestia que soy hoy (?)

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado tarkusレイン

Creo que por el año 2009 o 2008, me escapaba al ciber, y era jugar al Mu o al Cs. Siempre le pedía al dueño del ciber que me ponga el comando para la gravedad y jugaba con eso askjdaksjdkjk qué lindas épocas man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...