Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cual es tu personaje favorito de una serie/anime ?


dudez

Posts recomendados

Este post es para ver que personaje de ustedes es su favorito en su serie que vean o anime,en mi caso voy a hablar de unos pocos animes que vi y en el que mi personaje favorito se ve muy favorecido por el escritor que se hace escribir solo xD.

Itachi.

itachi.jpg.074426c497fdfdd3d3a5c3045ba04c2a.jpg 

El es itachi uchiha,era un ninja que dejo todo por su aldea.

Mato a todo su clan para salvar a la aldea y dejo a su hermano menor vivo,el quizo que todos lo vean como un traidor y que mato a todo su clan que es todo lo que nosotros creiamos hasta que nos dimos cuenta en capitulos que explico Tobi (uchiha) que era una mision de la aldea para que no sea un golpe de estado a la aldea porque los uchiha estaban siendo alejados.Itachi presencio la guerra y las muertes,esto lo hizo querer ser pacifico y terminar con esto.

Le oculto la verdad al hermano y a todos hasta se metio en una organizacion para seguir cuidando de la aldea y ser de espia,esta verdad nomas la sabia 3 personas.El dejo todo para que al morir el se enfrentara contra su hermano asi le daba un nuevo poder el "Mangekyo Sharingan".El siempre quizo la paz y lo mejor para su aldea Konoha,cuando murio termino sonriendo pidiendole perdon a su hermano.

Sin mas que explicar hay cosas que te pueden hacerlo amarlo mas pero el manga fue como que lo beneficia mucho xD.Dejo alguna de sus frases.

 

1725331575_giphy(1).gif.b7b667a97c0608f07411094ecf6ec61f.gif

No importa cuanto seas nunca carges con todo tu mismo.

La gente siempre tratara de juzgar a los que les hicieron daño,sin saber que esa persona es la que mas sufre por ese daño.

 

La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman 'realidad'. Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción

 

 

 

 

Comenten cuales son sus personajes favoritos (?

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: The 100

Octavia Blake 🥺 básicamente es una tipaza, es super valiente y segura de sí misma, independiente, tiene un carácter fuerte, estuvo escondida toda su infancia literalmente en un pequeño lugar de una habitación, onda viven en un arca en el espacio que por ley se permite tener un solo hijo pero la madre oculta su embarazo, se preocupa profundamente por la gente que ama, le chupa un huevo lo que le digan ella hace lo que siente y quiere, es fuerte en todos los sentidos ok la puta ama. 

e2760f86b775b2be3911e89c6d876a6e8455c74e

Serie: The Originals

Niklaus Mikaelson, tuvo una vida complicada, fue víctima del abuso físico y verbal de su padrastro desde la infancia. Se muestra de manera extremadamente fría y tiene una crueldad con todas las personas debido a todo lo ha sufrido y lo demuestra haciendo dolor y sufrimiento en otras personas, sin embargo tiene muxo amor y es un pan de dios 😭.

Es muy extrovertido, inteligente, creativo, sarcástico, protector de los suyos, ama profundamente a su familia por lo que muere y mata por ellos, impulsivo y con actitudes de líder, es extremadamente controlador y manipulador, se obsesiona con la idea de que todo tiene que salir de la manera en que él quiere, le gusta salirse con la suya y busca la manera de hacerlo siempre que pueda. Bueno tiene un montón de cosas más que lo hace un personaje super interesante y querible a pesar de que se muestre como una persona de mierda. 

tumblr_ony1vv6nI21ts29poo1_500.gif

Serie: The vampire diaries 

Damon Salvatore, es parecido a Niklaus, es irónico, sarcástico como yo jeje y muy cruel, es como su forma de defenderse, pero tras "ese escudo" vemos a un hombre lleno de dolor y un pasado repleto de errores. Es manipulador, siempre utiliza sus dones para sacar provecho de todas las situaciones. Es egoísta, ególatra y ambicioso, solo se preocupa de él y de lo que a él le importa. Disfruta con la venganza y de hacer sentir inferior a los demás, y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos. 

Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad no es así. A pesar de todo Damon siempre busca ayudar a los que ama. Es total y completamente impredecible. Es ingenioso e inteligente, de hecho siempre se da cuenta de lo que pasa alrededor, astuto, paciente, no confía en nadie, gracioso, muy orgulloso y muy hermético, y nunca dice lo que siente.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudas, elijo a Jesse Pinkman, de Breaking Bad. Un adolescente abandonado en busca de refugio, de lengua ágil, que sus buenas intenciones o ingenuidad lo terminaron metiendo en conflictos como por ejemplo haber estado encerrado por meses en una jaula sometido a torturas por un cartel de narcos.

La vida de Jesse siempre fue de marginación. Por lo que cualquier mano que se le extendiera, la agarraba con desesperación.

source.gif.ee19e0ae1fd2538e3ab4b798d9bfea95.gif

Su personalidad varia durante la trama, evoluciona a medida que su vida empeora.

Claramente su mirada inocente no estaba preparada hacia lo que su profesor de química (Walter White) lo arrastró, a pesar de esto, Jesse aprecia mucho a Walter porque es lo más cercano que ha tenido en su vida a un padre. Es ahí donde Jesse brilla por sus dolores y vacilaciones en un mundo que no le perdona una.

Muchos creen que es un personaje "sobrevalorado" ya que de alguna forma es "sensible" pero ese es el punto.

giphy.gif.c63849232639f002f9b25eb891cfe9fa.gif

Mediante los conflictos que se ocasionan él es el más humano de todos bajo mi punto de vista. Un joven leal, que se conformaba con poco y ni mucho menos tenía ambiciones, honesto, noble, liberal y lo más importante.. con un gran corazón. Nunca fue lo suyo hacer daño.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: Teen Wolf

Derek Hale. Es esa persona solitaria, desconfiada, impulsiva, y agresiva como resultado de haber perdido a casi toda su familia en un incendio, pero es puro amor y buena persona, y a pesar de su carácter competitivo y frío, realmente se preocupa por las personas que quiere y siempre trata de que no estén en peligro. Aparece en los momentos justos, BÁSICAMENTE ME GUSTAN TODES LES SUFRIDES :awesome:

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

 

Serie: Vikingos

Lathgertha. Qué decir de esta mujer <3:$ es una respetada guerrera, escudera y reina de Dinamarca, es una mujer muy fuerte que ha perdido a dos sus hijes si mal no recuerdo, valiente, independiente, empoderada, feroz, bondadosa, sensata, directa y tiene un corazón muy noble y dulce. Es capaz de hacer cualquier cosa por salvar la vida de su hijo o el padre de éste y protege en cualquier circunstancia a su familia.

Siempre se hizo respetar y luchó por lo que quiso, te muestra cómo era esa sociedad y cómo las valoraba como guerreras, algo muy difícil de encontrar en cualquier otro pueblo de esa época. Es una persona inteligente y decidida pero, sobre todo, es una buena persona, con un sentido de la honestidad y la lealtad que están fuera de toda duda. A su vez, es interesante cómo ha crecido mucho durante su experiencia de vida, empezó como una esposa y madre de familia, una mujer que había enterrado su hacha de guerra pero no su fama como doncella escudera. ES HERMOSÍSIMA.

original.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: The mentalist

Patrick Jane.

Spoiler

299c3a132cfafd9c149de5ac29d7175a.png

Sin duda, la mejor serie que vi hasta el momento, el personaje de Patrick Jane (Simon Baker) fue mi favorito de lejos. Fue un padre que perdió a su esposa e hija a mano de un asesino serial y tras un tiempo decidió buscar venganza entrando en un equipo de detectives usando sus habilidades de mentiroso y estafador que empleaba cuando trabajaba como psíquico falso. La manera en el que el personaje se desarrollaba, leía a las personas con suma facilidad, creaba estrategias para que estas se terminen delatando y el humor que emplea el personaje en la serie hizo que me encantara la serie y lo gozara de principio a fin.

Editado por Luciano
Agregado.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: Héroes

Hiro Nakamura

Hiro también estará en 'Heroes Reborn' - Series de televisión

Este personaje tiene la habilidad de teletransportarse y poder viajar en el tiempo tambien, quien no quisiera ser asi  (?

Les recomiendo mucho la serie, en la foto dice villanos aunque el no lo sea porque, emm bueno no les quiero spoilear mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Creo que la unica serie (no te cuento los simuladores porque es imposible quedarme con uno de los cuatro) que mire y despues me quede con ganas de verla de 0 una vez mas fue Daredevil, y el personaje que mas me cebaba era el principal; Matt Murdock

Juntan firmas para que vuelva Daredevil | Netflix, Daredevil ...

 no se, la onda de no matar gente (Factor que se vuelve primordial en la 3er temporada) la idea de que sea ciego y literalmente por todo lo que se pasa en la 3er temporada me hace recontra re fanearlo al personaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: Shadowhunters 

Magnus Bane. Es un brujo muy poderoso y por lo tanto inmortal. Viste con ropas extravagantes y de colores llamativos y suele ir maquillado, tipo le da igual lo que digan y piensan de él, es sarcástico, excéntrico y un algo egocéntrico. Siempre ayuda al que lo necesita, por la falta de ésta que tuvo él cuando vivía con su madre. Si bien fue lastimado y despreciado múltiples veces en toda su vida, confía en la gente y sabe dar segundas oportunidades.

Es ingenioso, para casi todo tiene una respuesta, además de inteligente y tiene una bondad totalmente genuina. Él cree no tener alma, pero podés notar esa parte humana que tiene dentro y que jamás perdió, además de que es super gracioso. Merece todas las cosas buenas que puedan pasarle, ser feliz después de todo lo que ha vivido y sufrido 🥺.

original.gif

 

Serie: Vis a Vis 

Estefanía Kabila Silva, conocida como rizos 🥰. Es una reclusa, rebelde por naturaleza y muy posesiva. No tiene miedo a nada ni a nadie, siempre se la juega por lo que quiere y cuando quiere a alguien lo da todo. Es muy directa, impaciente, impulsiva y su forma de afrontar el día a día es a través del amor.

HandsomeBountifulGermanshepherd-size_res

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1192831036_descarga(3).jpg.2bd1441c2a559b1ecb63516e106bcbe2.jpgPenn badgley "Joe"

No me gusta su personalidad,sino la forma en la que actua ya que el mismo dijo atras de camaras que su personaje no tiene que idolatrado es una maniatico y lo que hace.

Pero me gusta la serie porque lleva a este psicopato a hacer cosas por que el no ama,quiere ser amado nomas y se nota en la serie,es muy duro y no le importa nada solo que lo amen,recibir cariño y nada mas.Arruino la vida de 2 mujeres y no mato a la 3ra por que tiene un hijo que es lo que se viene en la 3ra temporada de "you" unas de mis series favoritas este personaje es muy bien interpretado pero no soy su fan ya por lo dicho,es un maniatico como dijo,pero esta muy bien hecho ya por algo es tan conocida la serie.

Sino que su forma de actuar es muy buena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: Blindspot 

Patterson. Es la líder de la Unidad Científica Forense del FBI en la serie de NBC y es considerada la nerd del grupo. Es una persona extremadamente inteligente y posee muchos conocimientos de un centenar de datos comúnmente desconocidos por el resto de las personas. Es preocupada y responsable, extrovertida y su puesto en la Unidad Forense es el pilar fundamental de su vida como agente y como persona. Siempre está para resolver y ayudar ABSOLUTAMENTE TODO los problemas de los demás. 

Está muy comprometida con su trabajo, se ha dicho que en los nueve años que trabajó para el FBI , nunca llegó tarde ni se perdió un día de trabajo. A pesar de su confianza en sus habilidades, nunca ha sido arrogante ni engreída. Bellísisima.

tumblr_onek5sVURd1v64hizo1_500.gifv

Serie: Élite

Lucrecia Montesinos Hendrich. A primera vista, Lucrecia es la típica piba popular y malvada. Es muy engreída y egocéntrica. No le importa aplastar a sus rivales/enemigos si eso la lleva a conseguir sus objetivos, teniendo el gusto de hundirlos y humillarlos antes de hacerlos caer para su deleite personal, siendo increíblemente astuta e inteligente para eso. Sabe manipular muy bien a los que la rodean y analiza muy bien a sus rivales, encontrando sus puntos débiles y atacarlos por ahí. Sin embargo, la verdadera Lu es una persona sensible y sentimental con falta de afecto, mostrando una chica fría y segura de si misma solo para evitar que la vean débil y la traicionen.

Es muy fiel y leal a su gente, ayudando a sus amigos sin importarle la circunstancia o distancia. También lo más interesante es que, a medida que avanza la serie comienza a entender que no necesita amor ajeno para sentirse segura, y que primero debe quererse a ella misma tal y como es y entendiendo que no debe ser malvada con los demás. 

original.gif

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie: Sense8

Sun Bak: 

985?cb=20150808174632&path-prefix=es

Biografía:

Cita

De pequeña, Sun tenía una relación muy cercana con su madre, la cual murió cuando ella era solo una niña. Participó en competiciones de artes marciales, pero su padre le impidió continuar. De todas formas, ella continuó con esta disciplina en la edad adulta. Con el tiempo, comienza a ir a luchar en peleas clandestinas de kickboxing, enfrentándose a cualquier oponente que le buscan.

Sun descubrió la malversación y la traición de su hermano antes de que lo hiciera su padre, y tuvo que informarle de ello. Recordando el último deseo de su madre, quien quería que Sun protegiera a su padre y su hermano, ella decide tomar el lugar de su hermano y confesar sus supuestos crímenes. Con esto, consiguió que su hermano no fuera a la cárcel y que la compañía de su padre pudiera sobrevivir al escándalo.

Mientras estaba en la cárcel se sorprende al conocer a otras mujeres presas que aplauden su supuesta traición a los hombres de su familia. Algunas de sus compañeras de celda incluyen a supervivientes de la violencia de género, que mataron a sus maridos. Cuando le preguntaron si ella extrañaba a su familia, contestó que solo echaba de menos a su perro. Su padre se dio cuenta del error que había cometido y se arrepiente de haberle pedido que fuera ella a la carcel en vez de su hermano. Va a visitarla y le dice que va a confesarlo todo. Sin embargo, antes de que eso pasara, su hermano lo mata y consigue ocultar las pruebas. Ella sabe lo ocurrido en realidad y se enfada mucho con él, prometiendo de que lo encontraría y le haría pagar.

En numerosas ocasiones a lo largo de la primera temporada, Sun mantiene a sus compañeros con vida gracias a sus habilidades para el combate de cuerpo a cuerpo y su destreza con las artes marciales. 

Este personaje me encanta por todo lo que representa. La lucha, no solamente literal, sino también simbólica por conseguir la libertad de decisión sobre la propia vida. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...