Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta CTF


xGrindelwald

Posts recomendados

Buenas noches, en base a un juego flash que jugué en estos días, quería proponer que cuándo un jugador agarre la bandera y mate a alguien, sume 2 frags, 20 de adrenalina y $600. 

Y por otro lado, quería preguntar que se puede hacer con las reglas o que se puede mostrar, ya que las /reglas no dicen nada sobre el tema de las sentrys y todo eso. El hecho de que se puedan leer las de acá de alguna manera ahorraría muchas discusiones y problemas, ya que cuándo sancionas a alguien por no cumplir las reglas del cono sobre la primer sentry, se quejan

Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada un admin tiene la obligación de leer las reglas en zona administrativa, Por otro lado el player comun/ Premium tambien tiene la OBLIGACIÓN de leer las reglas del Servidor que sobre al final de cada regla que tiene cada SV dice las siguientes palabras. 

Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas.

- Ahora si te topas con un Player nuevo, comun o Premium, Deberias guiarlo con paciencia y ayudarlo un poco " Si es que te lo pide  y vez las ganas que tiene de entender el modo del CTF " Ahora si te topas con uno que es todo lo contrario, le tiras 2 avisos solamente por ser nuevo, Sino existe el Slay siguiendo por el kick y ban de 5 a 15 min. Algunos hasta que un director o ellos mismo van al sector de denuncias y quejas, Piensan que un admin inventa las reglas pero terminan conociendo las reglas del Servidor. 

Mas claro lo queres.. 

Entra uno es el cono ES NUEVO le tiro 1 o 2 avisos, un 3er aviso explicándole que no lo quiero expulsaro.. No lee! kick, siguiente a ese kick, Les tiro un aviso por TSay aclarando " Si son CONO/CAMPER/SCOUT y no saben cumplir el ROL, Apreten M 8 1 eviten ser exoulsados " Pedir una aclaracion en pleno juego es perdida de tiempo y ocupa el Slots al pedo.. No cuesta nada aprenderlas reglas y dejar de jugar un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que nada es porque la otra ves tuve una discusión con un jugador que ya conoce el modo, que se quejaba de que yo inventaba las reglas, es más hasta un "nuevo" administrador se quejaba también de que yo inventaba reglas.

No voy a dar nombres, pero ese mismo día me vine al foro y le publiqué en su perfil una captura de las reglas. Es complicado explicar cuando tu equipo pierde 2 a 0 y tenés un invi en base jodiendote la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso existe el director del Servidor y mandar privado sea por el foro o Discord para algun problema, Gente que conoce las reglas, Conmigo tienen 1 aviso, siguiente un kick o ban segun si faltan el respeto, ( Jamas abuse de mi inmunidad al contrario, Soy sincero y me gusta chusmear el sector "" Denuncias y quejas/ Zona Administrativas "" Aprendes cosas que no deberia hacer un admin un EJ. Vos deberias dejar de seguirles el juego a los player y premium, Porque hasta yo te lo digo por SAY ADMIN ( que apliques sanciones no te prendas a pelear menos por mic) , Sos admin y te re contra enojas con vos con tu TEAM y con los que campean el cono que no pone nada, Conclusión te van a ver como un mal ADMIN del SV. Y cuando te vean te van a hacer la vida imposible, Conmigo no joden porque saben que el SV es para jugar como las reglas mandan, Muchas veces me putearon mereciendo BAN de 30 a 1 hora.. yo les daba slay y aclaraba por TSAY " agradece que tenes slay y no un buen ban de 30 a 1 hora " con el tiempo  me dejaron de pelear y pedian perdon (Yo solo decia es un juego, Soy 1 admin para todo el SV trato de jugar y administrar) tambien me dejaron de tomarme el pelo como te lo hacen a vos cuando apenas entras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, respondo la sugerencia.

Por el momento no tengo pensado agregar lo que estás sugiriendo, ya que cuando agarrás la bandera enemiga te dá ciertas recompensas y las mismas no serán modificadas.

Con respecto al comando /reglas o /info muestra las reglas muy sintéticamente. Los usuarios a la hora de conectarse al servidor están aceptando las reglas del mismo, por lo tanto, si las rompen deben ser advertidos y de repetirse, sancionados. Los administradores tienen la obligación de responder todo tipo de dudas o inquietudes sobre el modo a los usuarios, si preguntan como colocar torretas, transferir cono, función del camper, está en el rol del admin en explicarles, si existen dudas sobre alguna regla deben mandarme mensaje privado para que podamos resolverlo lo antes posible.

De todas formas, gracias por aportar.

Cierro. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...