Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jailbreak/mics


coscu el gay

Posts recomendados

No se si es el segundo post que hago sobre esto pero porfavor, propongo q aumenten la sancion tanto a admines como a jugadores normales(que no suelen ser principalmente el problema) A los q literalmente hablen sin cesar en el microfono siendo TT o a veces CT solamente tiene que hablar el simon(no digo q no hablen tampoco) pero hace falta q se pongan  a bardear por mic(en algunos casos siendo 2 administradores) cuando pueden discutir x el usay, me digne a jugar 2 partidas y muy pesados estaban algúnos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice un posteo de algo parecido, pero respecto a todo los ruidos molestos dentro del JB, en particular en el JB porque es donde mas claro deberia poder escucharse al simon.
A mi criterio, se deberia prohibir que se charle por microfono, hoy jugando en el servidor literalmente nos tuvieron 4 minutos agachados estatuas mientras que charlaban 1 admin tt y 1 admin ct de cosas personales.


Yo rompo mucho las bolas con el mic el say y el Tsay cuando la ocacion lo amerita, me gusta los servidores activos y con la gente charlando entre si, eso motiva mas al juego. Pero en este caso particular de JB creo que dificulta la modalidad y hasta la desvirtúa.
Supongo que no hay forma de administrarlo por parte del Director, salvo a través de denuncias. pero 0 participe de eso y creo que llevaría a que haya mas mala leche entre jugadores mas que otra cosa.

Supongo que es un tema bastante lioso de tratar y de solucionar por parte del Staff, es algo que deberiamos colaborar un poco mas los admins

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A ver.

Si los que abusan del microfono son ADMIN CS, la solucion es ir a https://ngamers.net/denuncias-y-quejas/, para que el tema sea tratado como corresponde, y tengo la misma tolerancia para el abuso de mic reportado ahi, o en el servidor en caso de resultar verdaderamente molesto, que con los usuarios o administradores toxicos, que roza la tolerancia cero. Si los que abusan del microfono son Guardias no ADMIN, a los mismos se les puede sacar el mic apretando M6, y si por esa quita de mic no cumplen su rol, se los pasa sin advertencia por estupidos y listo. 

De todas formas, para el JB 2.0, al haber un sistema de cuentas, voy a poder modificar los permisos de administradores en particular, y ese sistema me va a dar la posibilidad de quitar el privilegio del uso de microfono indiscriminado para todos los administradores que no se merezcan tal privilegio, sabemos de quienes estoy hablando. Asi que, por ese lado, tendrian mas cuidado todavia si no quieren perder ese beneficio.

Sugerencia rechazada.

Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...