Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] de_cached


RAINY

Posts recomendados

de_cached

Descripción:

El mapa es un retema del mapa original creador por FMPONE de_cache, usando elementos originales del CS 1.6, respetando los tiempos, angulos y la jugabilidad general del mapa original.

Mod: Mix Clasico / Automix

Rendimiento:

El mapa tiene 800 como maximo de wpoly solo desde el area de la base TT, porque dado a la zona previa es inevitable no renderizar parcialmente la zona de medio estando detras de tela. Por el resto el mapa ronda entre los 200-400 wp a los 600 wp maximo.

Descarga y mas imágenes:

https://gamebanana.com/maps/208732

Imágenes:

6.thumb.jpg.28224fe88175b2f9ebc03ac8cd8ed2a6.jpg20200403223501_1.thumb.jpg.2fbe1767c8a6dfcab4d3df886bee4355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La jugabilidad está bastante buena aunque los wpolys estén un poco elevados.

Lo que sí, solo hay que corregir un par de detalles (aclaro que soy adicto a la prolijidad)

 

Spoiler

Hay un par de estás cortinas metálicas que están medias simples, es decir, que no tiene un intercalado.

Te muestro varios ejemplos y al final es la que está bien para que me entiendas.

OA8jELC.jpg

BClJtmT.jpg

tLTyium.jpg

eY3bzk9.jpg

mlT5a6Q.jpg

La que está perfecta es está!!

rH3I9NM.jpg

Bueno, ahora lo siguiendo, también son detalles estéticos, nada de que preocuparse y nada que no se pueda solucionar.

Acá, las baldosas están desacomodadas, para mi gusto deberías acomodarlas para tener una mayor prolijidad y realismo digamos, no sé si me explico.

xYv5s1t.jpg

Ahora, en está última tengo una pregunta, ¿Las rejas donde están amuradas, al piso o solo apoyadas?

Para mí, le deberías meter una parecita como para tener un poquito más de realismo.

um5MJZb.jpg

En resumen, el mapa está excelente, me gustó el remake, solo esos detalles que yo observé.

Yo te recomiendo antes de subirlo a gamebanana, es revisarlo detalladamente porque errores tenemos todos, y más cuando se trata de mapping que puede llegar a hacer una pavada pero siempre se te escapa una.

Editado por Echeche
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Echeche dijo:

La jugabilidad está bastante buena aunque los wpolys estén un poco elevados.

Lo que sí, solo hay que corregir un par de detalles (aclaro que soy adicto a la prolijidad)

 

  Ocultar contenido

Hay un par de estás cortinas metálicas que están medias simples, es decir, que no tiene un intercalado.

Te muestro varios ejemplos y al final es la que está bien para que me entiendas.

OA8jELC.jpg

BClJtmT.jpg

tLTyium.jpg

eY3bzk9.jpg

mlT5a6Q.jpg

La que está perfecta es está!!

OA8jELC.jpg

 

Bueno, ahora lo siguiendo, también son detalles estéticos, nada de que preocuparse y nada que no se pueda solucionar.

Acá, las baldosas están desacomodadas, para mi gusto deberías acomodarlas para tener una mayor prolijidad y realismo digamos, no sé si me explico.

xYv5s1t.jpg

Ahora, en está última tengo una pregunta, ¿Las rejas donde están amuradas, al piso o solo apoyadas?

Para mí, le deberías meter una parecita como para tener un poquito más de realismo.

um5MJZb.jpg

En resumen, el mapa está excelente, me gustó el remake, solo esos detalles que yo observé.

Yo te recomiendo antes de subirlo a gamebanana, es revisarlo detalladamente porque errores tenemos todos, y más cuando se trata de mapping que puede llegar a hacer una pavada pero siempre se te escapa una.

Gracias por probarlo tan rapido!, justo estoy haciendo el post para sugerirlo en los servidores de mix y automix, no por apurado, porque lo vengo testeando de hacer rato, ahora te explico el porqué de todo.

Sobre el tema de los poly, intenté rebajarlo lo mas que pude con texturas hint y skip, cerrando bien todo, pero me trajo muchos problemas todo lo que es la zona de conector, medio, hold, y rampa, ya que necesito dejarle el cielo abierto, y eso genera que en algun punto (incluso cortando los vis) me carge una zona innecesariamente, o simplemente es que se ve mucho. También es que el mapa es mucho mas grande que lo que podría ser un de_mirage, que de hecho tambien ronda entre los 200 a 300 wp en muchas zonas (lo mismo con este).

Sobre las cortinas, un jugador normal quizas no lo note demasiado, el motivo por el que algunas son así y otras no, es que tuve que cerrar muchas de estas respetando el grid 16x16 ya que debía reducir lo mas posible los poligonos y era muy innecesario que me siga cortando paredes, podes notar que en zonas muy recurrentes las cortinas estan bien detalladas mientras que en otras como base CT o base TT y medio están enteras, no afecta lo jugable ya que son 8 unidades mas gruesa y cualquier arma va a seguir atravesandola con el mismo daño, no es solo tema rendimiento sino que también fue una decisión estetica, lo que me lleva a lo otro.

Lo de las baldosas pensé que al centrarlas quedaría bien porque sería como el exceso, sino tenía que aumentarlas para que las llene, o que quede 1/2 afuera, la primera haría que todas las demas del mapa tambien las tengo que escalar para que queden con la misma "temática", igual entiendo, debía haber puesto alguna escalera con CLIP pero preferí dejarla como rampa para que cuadre con el resto y sea mas cs 1.6.

Sobre lo que sería el tubo apoyado, no le di mucha importancia al principio solo tenía que hacer algo que me deje treparla, que pegue con el 1.6 y que no sea preferiblemente un auto, simplemente lo hice como que estuviera amurada, entiendo tu punto, crees que deba cambiarlo antes que sugerirlo?, ami me parece normal dentro de todo, sino puedo reemplazarlo por cajas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo! hice el cambio que hacia falta para que pege más. Las barras las mantengo simple, pero preferí cambiar el tubo a algo mejor.

Ya está subido por si quieren verlo. También arregle lo del suelo, lo de las cortinas como dije es una decisión, de hecho antes estaban bien pero preferí poner algunas siguiendo 16x16 para ahorrar poligonos.

20200404013941_1.jpg.801d7ed85ba181f4be5e9866e08a1241.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, DarkGenius dijo:

Buen trabajo amigo, me copa mucho la gente que se anima hacer remakes de mapas originales y mas si es uno de csgo. 

Espero que lo agreguen ^-^ 

Gracias!, le dedique mucho tiempo, no se me ocurre que otro mapa que no este en el 1.6 pueda intentar hacer, quizas una version del nuevo vertigo un poco cambiada, o breach que es genial. 
También espero eso, tengo un post en sugerencias si podes recomendarlo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo el esfuerzo, tiempo, dedicación y entusiasmo así que me tomé el tiempo en descargar el mapa y analizarlo, teniendo en cuenta que propones que sea subido a los servidores MIX, AUTOMIX y por qué no al PÚBLICO también bienvenido sea de paso. Se juegan mapas oficiales, así que el nivel de exigencia para aceptar un mapa en esos servidores debe ser máximo. No soy quien para tomar la decisión claro está, pero si sirve de algo una opinión más, doy la mía.

En primer lugar aclarar que el tema de los wpoly es relativo, depende de cada pc, sabemos eso. En mi opinión personal, yo creo que hasta los 800 wpoly el mapa es excelente. Por ende, ni te preocupes por los 600 wpoly, ni por los 800 de la base TT, es decir, si el mapa tuviera 800 wpoly en todo el mapa, me parecía perfecto. Por lo tanto, pienso que el mapa está demasiado bien optimizado, de hecho, haría los bordes a las persianas para que quede mejor estéticamente (coincido con Echeche), y aumentaría sin duda la calidad de algunas texturas que se ven de notable baja calidad, como el piso de la última foto (en donde tenes una fb en la mano) y la pared de ladrillo que está pegada a la elevación del mismo piso que mencioné anteriormente. Creo que esas dos no más, las demás están bien.

Estaría bueno que, tratándose de un mapa defuse, el mismo contenga una Overview. 

Algo muy importante, creo que tenes un problema con los spawns, te lo dijeron en Gamebanana y lo corroboré, cuando intento jugarlo con bots, se mueren casi todos, de los 16 del team quedan vivos entre 5 y 6 en ambos bandos, asegurate de que funcionen los 16 spawns, porque hay muchas chances de que sea jugado en Públicos (y varios cuentan con 32 slots). Habrás pegado mucho los spawns unos de otros, urgente para corregir y conservar el nombre del mapa antes que lo sigan descargando.

Esa es mi crítica constructiva, pero fuera de eso, se pueden destacar muchas cosas buenas del mapa. Me gusta mucho como quedó, aun así se puede detallar más (por ejemplo algunos postes de luz, sonidos de pájaros, etc.). Excelente optimizando con HINT y SKIP. Y otra cosa destacable es que, fuera de los mínimos detalles que mencionamos, el mapa es muy bueno estéticamente.

El mapa es una muy buena adaptación para el CS 1.6, el trabajo está logrado, te felicito. Arreglando los spawns creo que es apto para ser subido a los 3 servidores.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LeaN dijo:

Veo el esfuerzo, tiempo, dedicación y entusiasmo así que me tomé el tiempo en descargar el mapa y analizarlo, teniendo en cuenta que propones que sea subido a los servidores MIX, AUTOMIX y por qué no al PÚBLICO también bienvenido sea de paso. Se juegan mapas oficiales, así que el nivel de exigencia para aceptar un mapa en esos servidores debe ser máximo. No soy quien para tomar la decisión claro está, pero si sirve de algo una opinión más, doy la mía.

En primer lugar aclarar que el tema de los wpoly es relativo, depende de cada pc, sabemos eso. En mi opinión personal, yo creo que hasta los 800 wpoly el mapa es excelente. Por ende, ni te preocupes por los 600 wpoly, ni por los 800 de la base TT, es decir, si el mapa tuviera 800 wpoly en todo el mapa, me parecía perfecto. Por lo tanto, pienso que el mapa está demasiado bien optimizado, de hecho, haría los bordes a las persianas para que quede mejor estéticamente (coincido con Echeche), y aumentaría sin duda la calidad de algunas texturas que se ven de notable baja calidad, como el piso de la última foto (en donde tenes una fb en la mano) y la pared de ladrillo que está pegada a la elevación del mismo piso que mencioné anteriormente. Creo que esas dos no más, las demás están bien.

Estaría bueno que, tratándose de un mapa defuse, el mismo contenga una Overview. 

Algo muy importante, creo que tenes un problema con los spawns, te lo dijeron en Gamebanana y lo corroboré, cuando intento jugarlo con bots, se mueren casi todos, de los 16 del team quedan vivos entre 5 y 6 en ambos bandos, asegurate de que funcionen los 16 spawns, porque hay muchas chances de que sea jugado en Públicos (y varios cuentan con 32 slots). Habrás pegado mucho los spawns unos de otros, urgente para corregir y conservar el nombre del mapa antes que lo sigan descargando.

Esa es mi crítica constructiva, pero fuera de eso, se pueden destacar muchas cosas buenas del mapa. Me gusta mucho como quedó, aun así se puede detallar más (por ejemplo algunos postes de luz, sonidos de pájaros, etc.). Excelente optimizando con HINT y SKIP. Y otra cosa destacable es que, fuera de los mínimos detalles que mencionamos, el mapa es muy bueno estéticamente.

El mapa es una muy buena adaptación para el CS 1.6, el trabajo está logrado, te felicito. Arreglando los spawns creo que es apto para ser subido a los 3 servidores.

 

Gracias por tomarte el tiempo!, si se que hay muchas cosas que preferiria mejorar, sin embargo lo de los spawns sigo sin entenderlo, la ultima versión que subi hace poco deberia tener 16 spawns de cada lado. Estan todos un poco mas arriba del suelo para que no se bugeen, quizas tenés la versión anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, RAINY dijo:

Gracias por tomarte el tiempo!, si se que hay muchas cosas que preferiria mejorar, sin embargo lo de los spawns sigo sin entenderlo, la ultima versión que subi hace poco deberia tener 16 spawns de cada lado. Estan todos un poco mas arriba del suelo para que no se bugeen, quizas tenés la versión anterior.

Lo descargué de Gamebanana. Mas allá de que esten despegados del suelo. El problema puede ser que esten muy pegados entre ellos. De ser así se mueren, que es lo que sucede. Separalos más y fijate que colocando 16vs16 no se mueran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/4/2020 a las 19:13, LeaN dijo:

Lo descargué de Gamebanana. Mas allá de que esten despegados del suelo. El problema puede ser que esten muy pegados entre ellos. De ser así se mueren, que es lo que sucede. Separalos más y fijate que colocando 16vs16 no se mueran. 

Tiene sentido, los separé mas en esta versión, si podés probarlo agregandole bots, no se como se hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2020 a las 9:10, RAINY dijo:

Tiene sentido, los separé mas en esta versión, si podés probarlo agregandole bots, no se como se hacía.

Ahora está mejor, sobreviven unos 12 aproximado, pero siguen muriendo unos 4-5 jugadores en el bando CT, y unos 2-3 de TT. Si querés te ayudo en Discord para agilizar el trámite probarlo y solucionarlo en el momento. Mi usuario es ;LeaN#8436

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZO!

Estuve arreglando y puliendo todavía mas el mapa, ya no tiene nada mas que hacerle, logré solucionar lo de los spawns y ahora además soporta 32 jugadores.

Por sugerencias, le agregué el overview, que no está mal para los jugadores que no lo conocen, además queda completo.

Le agregué el archivo de_cached.txt que va acompañado en la carpeta maps. Queda mejor, le da creditos a FMPONE y Volcano (los creadores de de_cache), y todos los mapas lo tienen, nada, solo protocolo aconsejo ponerlo.

Agregué marcas de para donde es A y donde es B. En los site agregué dos decals para que sepan donde plantar y que reconozcan el site los jugadores que nunca jugaron caché. También ahora reduci todavía mas los WPoly, solo por si acaso.

Lo hice todavía mas rojo al ambiente para que pegué mas con CS 1 .6, y es mi decisión estetica que me encanta ese "sol enrojecido".

radar.thumb.jpg.c9d3e9eb7b1a935952eec58d2f38aea9.jpgsite.jpg.8b62162aaa3fcf2eea8b61cd756b9c65.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...