Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mini Torneo de CTF Dificultad IMPOSIBLE


fIeBrE

Posts recomendados

Hola @[P]andi  Buenas Noche

Como dice el titulo una sugerencia que solo es para aportar emoción al  CTF seria un mini torneo.  porque mini? y porque dificultad imposible?  Explico:

Este Torneo se podría realizar 1 día al Mes.

Constaría de jugar un Mapa en el  caso solo seria permitido jugar de_nuke o de_nuke_rarea. La razón es solo una que cuando se este jugando el torneo en estos mapas las Banderas se moverán al final de cada base es decir en los portones de base(por eso es imposible).

Solo abra un ganador el primer jugador que robe una bandera.

El torneo tendrá como máxima duración 20 min que es lo que dura el mapa o hasta que un jugador capture la bandera, si en los 20 min nadie roba nadie gana.

El Cono de Cada equipo seria algún staff como en el anterior Torneo. Dichos Conos solo podrán poner una sola sentry y esta tendrá que estar a la salida de cada base.

Los que pueden participar sera aquellos que estén en el momento del torneo. Durante el tiempo del torneo el sv se cerrara hasta finalizar.

El Premio ya dependerá de los directores mi sugerencia 1 mes premium.

Desde ya gracias por leer.

 

Saludos ATTE fIeBrE

PD: Aguante robar bandera xD

 f1.jpg.432534b9f9b9ce0a05f65553d94e70ef.jpg

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea. Había un mod algo similar a lo que propone Fiebre se llamaba "el guardián " era similar al capture nada más que sin sentrys.  Contaba con un guardián similar al cono que arrancaba la partida con una navy y el fin era eliminarlo mirándolo. También contaba con /adrenalina y los players que iban muriendo en la partida dejaban 1 fb o una smoke random

*matandolo  quise poner. Jajaja si lo mata mirando era muy crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ~Mache~ dijo:

que hagan un torneo igual  yo quiero jugar jeje 😄

Un torneo lo veo innecesario. Hace unos meses atras se hizo el evento del captura de la bandera con muchos premios y ningún usuario se presentó a participar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, kutsu dijo:

Un torneo lo veo innecesario. Hace unos meses atras se hizo el evento del captura de la bandera con muchos premios y ningún usuario se presentó a participar 

vos decis el premio de fotos de de cuantas capturaron o fragearon para premio general?. porque si es asi yo y otros mas de CTF estabamos esperando el post que ponia a donde publicar y como al final despues nos dijeron que habia que mandarla por mensaje perdimos la  oportunidad. ja yo meta esperando que crearan el post de CTF de ese entonces ja. pero bueno no nos pusimos a preguntar hasta que publicaron que no habia nadie para los premios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/4/2020 a las 0:42, kutsu dijo:

Un torneo lo veo innecesario. Hace unos meses atras se hizo el evento del captura de la bandera con muchos premios y ningún usuario se presentó a participar 

El server esta 24/24 casi siempre... hagan el torneo y veran ajajaj yo la otra vez quize jugar el torneo cuando era 16/16 y bueno  no pude jugar :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respondo la "sugerencia".

Me parece bastante interesante la idea de mover las banderas a los respawns y ver quien tiene la posibilidad de capturarla primero, quizás durante estos días cree un TH por el grupo de CTF para que podamos ver el resto de opiniones de los jugadores que frecuentan en servidor, ya que mayormente estas zonas del foro no son de mirar. Aclaro que si se llegara a realizar en un futuro el evento no seria nada oficial, no tendría ningún tema en el foro que dé alguna explicación y demás, el reglamento del mismo será explicado por mi antes de empezar el mini-evento.

Gracias por realizar la sugerencia. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...