Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola soy subnky soy nuevo aca


SUBNKY

Posts recomendados

hola me llamo ignacio soy de mdp hace años que no juego cs 1.6 se me dio por vovler aprobechando la cuarentena . Les dejo un saludos a todos

Hoy me paso algo bastante choto entre al hns+laser y lo unico que recibi fueron insultos de parte de un ze pequenio y un Arce  algo asi . La verdad pense que era una comunidad mas seria. Mas alla de eso muy buenos los servidores .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • RVR

    1

  • SanJua.-

    1

  • LupitA.-

    1

  • ReLocoConCoca

    1

Invitado tarkusレイン

Lamentablemente tarde o temprano te vas a tener que acostumbrar a los insultos, cuando te acostumbrás hasta te reís con ellos jajaaja. Bienvenido! Esta comunidad tiene de todos los personajes que te imagines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido crack! creo que la cuarentena nos trajo a mucho al viejo vicio del  Cs! disfruta de la comunidad y nos estamos viendo por el Hns y el JB mas que seguro!

Si entras al Hns acostúmbrate a los insultos bro, nunca van dirigidos a hacer daño, a enojar o molestar al otro player, los pibes rompen los huevos 24/7 con las mamis ajenas y con las colas ajenas (aunque yo y unos pares mas jodemos con las propias también).... De todas formas es una conducta que no esta permitida, así que si te es molesto que te insulten en joda comentalo, suelo estar casi todo el dia adentro yo, o a otro admin para que pueda intervenir en eso! La idea es que todos estemos cómodos y nos divertíamos!
un abrazo genio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...