Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi counter 1.6 no anda bien


Maestr0 Splinteer

Posts recomendados

Hola a todos les informo,ayer desinstale mi cs para probar usar el hlss (osea lo desinstale y lo volvi a instalar) cuando lo instalo me aparece esos iconos y apenas lo abro y trata de conectarme a un servidor que no conozco.Lo desinstale y trate de instalarlo de otro link 1000 veces y ninguno funciono,trate de eliminar sus carpetas y volver a instalarlo pero es el mismo fallo.

porfavor ayudenme

Screenshot_1.png

Screenshot_34.png

@FaZio' @Ragnak ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Maestr0 Splinteer

    3

  • JKinG

    2

  • ViiRu.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

@JKinG hola si buenas tardes,el problema sigue no se si me podes pasar tu discord y me vas explicando desde ahi mas facil.Cuando elimine la carpeta del cs y me instalo el nuevo como que aparecia mi nombre anterior osea q no se elimino del todo y en algun lugar se sigue guardando

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, apretá la tecla Windows + R, te va a abrir la ventana EJECUTAR. Escribí "%localappdata%\VirtualStore" y te va a abrir el directorio archivos de programa. Entrá y borrá todo lo referido al counter strike, lo más probable es que tengas que reinstalar el cs de nuevo.

Editado por JKinG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado tarkusレイン

Lo jugás en steam? Si no es así, espera un par de semanas que son las ofertas en steam y te lo regalo, si es que tenés paciencia. Sino seguí los consejos de los muchachos 

 

 

Edit: Fijate si te sirve lo que hace el pibe en este video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 3/4/2020 a las 20:12, tarkusレイン dijo:

Lo jugás en steam? Si no es así, espera un par de semanas que son las ofertas en steam y te lo regalo, si es que tenés paciencia. Sino seguí los consejos de los muchachos 

 

 

Edit: Fijate si te sirve lo que hace el pibe en este video:

 

Sigue vigente el cs steam jajaja???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...