Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vencido


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Hicimos lo mejor que pudimos. De la nada a la gloria como siempre. Pero esto tenía fecha de vencimiento. Si no era hoy era mañana o pasado. Y capaz hubiese sido peor. Los mejores años de mi vida con vos. Lástima que nunca nos dimos cuenta que nos estábamos haciendo mal en estos últimos tiempos. A veces las cosas no se arreglan. Se rompen, se cambian, se tiran. Y a esto lo matamos entre los dos. Tiro y al río. Atrás quedarán amigos en común, nuestras familias y mil recuerdos. Quedará nostalgia de primer beso. De la primera vez que nos dimos la mano. De aquella vez que se te escapó un "te amo". Pero es hora de reiniciarnos. Conocer otras personas. Va a costar, porque despertarme al lado tuyo era un lujo que me di por mucho tiempo. No va a ser lo mismo, vincularme con alguien e inventar nuevos códigos. Dedicarle otras canciones. Escribirle algún poema. Mirá si no ronca cómo vos, bajón. Ya me da paja de pensarlo. Y vos también, vas a buscar mis defectos en otro, y andá a saber que te pasa después. Pero bueno a cajetearla un par de fechas. Tranqui que si existe otra vida después de esta, vuelvo a pasar por esa esquina. Nos vamos a extrañar y el día que nos olvidemos todavía está muy lejos. El monstruo que vivía debajo de nuestra cama, en realidad nos tenía miedo a nosotros.

Del FB "El Freud de la villa". 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...