Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia capture the flag


Tetas Flojas

Posts recomendados

Sugerir 3 cosas  cambiar la configuración de arma obtenida para que la np90 cambie por la Navyy

Y sugerir que la duración del invisible sea perpetua hasta la muerte.

Posibilidad de que en los server haya 2 conos y que cada uno pueda poner una máquina.

Saludos Leo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me alegra mucho que las otras alternativas no la hayas descartado. Yo jugaba en otro server dónde el invisible duraba lo que duraba la vida.  Por eso la idea del invisible.( Hace mucho tiempo )

Espero poder colaborar y poder ser positivo para la comunidad y el juego.

hace 3 minutos, Tetas Flojas dijo:

Bueno me alegra mucho que las otras alternativas no la hayas descartado. Yo jugaba en otro server dónde el invisible duraba lo que duraba la vida.  Por eso la idea del invisible.( Hace mucho tiempo )

Espero poder colaborar y poder ser positivo para la comunidad y el juego.

Lo del vote para sacar el cono debería ser con 5 o 6 votes positivos para sacarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tetas Flojas dijo:

Bueno me alegra mucho que las otras alternativas no la hayas descartado. Yo jugaba en otro server dónde el invisible duraba lo que duraba la vida.  Por eso la idea del invisible.( Hace mucho tiempo )

Espero poder colaborar y poder ser positivo para la comunidad y el juego.

Lo del vote para sacar el cono debería ser con 5 o 6 votes positivos para sacarlo.

 

El tema del invi perpetuo? A mayor coste de adrenalina por supuesto ejemplo 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1_ No apoyo, la mayoria de players, no digo em su totalidad empieza a dar vueltas por bandera cuando consigue la navy, lo que genera aumentar su racha de kills para llegar a las otras armas.

2_ No apoyo, el estar invi va dependiendo de  tu adrenalina obtenia, que sin embargo la podes conseguir no solo matando osea haciendo una kill si no tambien cuando muere cualquier player en el piso,  y agregarle que se quite recien cuando muere seria un fastidio salir de base, mas todavia si varios estan invi.

3_ Como mencionaron antes no haria falta dos conos,  con uno es suficiente, si sabe poner sentrys en lugares adecuados y proteger bandera ya estaria.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no y no.

La MP5 es superior a la P90 en daño y precisión y por el otro lado el invisible que te dure la vida estaría rotisimo porque si hay 3 kits en el suelo ya tenés para recuperar 150 de vida, y ni hablar si tenés una caja de vida encima. Básicamente lo que propones es más campeo (aún más de lo que vos campeas y frageas), porqué si se agregan ambas cosas va a ser insufrible que haya un invi en tu base con Navy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2020 a las 9:40, Tetas Flojas dijo:

Y sugerir que la duración del invisible sea perpetua hasta la muerte.

Encima que campean en cualquer clase de Mapa, Con esto seria el quintuple de camperos que habria, los vivitos van a usarlo para fragear solamente, y otro detalle matando y agrrando adrenalina, Podes mantenerte invisible hasta morir... 

 

El 31/3/2020 a las 9:40, Tetas Flojas dijo:

Posibilidad de que en los server haya 2 conos y que cada uno pueda poner una máquina.

No Apoyo, 1 Cono por TEAM y que pongan 3 torretas es suficiente, Tenes por TEAM minimo 11 players.. Que la mejoren o reparen, También el cono se puede curar si el TEAM le trae bandera para juntar $$ y adrenalina, Este SV trabajando en equipo el cono de hace insensible tanto el como las sentry/Torretas.

El 31/3/2020 a las 9:40, Tetas Flojas dijo:

Posibilidad de que en los server haya 2 conos y que cada uno pueda poner una máquina.

Esto de variar armas, Si apoyaría Pero a mi gusto soy de usar todas las armas en especial laa secundarias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, respondo la sugerencia.

El 31/3/2020 a las 9:40, Tetas Flojas dijo:

cambiar la configuración de arma obtenida para que la np90 cambie por la Navyy

La rotación de armas cambia cada semana en el servidor, en las cuales se encuentra la p90 y en la otra la navy, por lo que no habría que hacer ninguna modificación.

El 31/3/2020 a las 9:40, Tetas Flojas dijo:

sugerir que la duración del invisible sea perpetua hasta la muerte

Luego, sobre que la invisibilidad sea hasta la muerte no me llama la atención, aumentaría bastante el campeo por parte de los jugadores y sería un dolor de cabeza para todos que esto suceda. 

El 31/3/2020 a las 9:40, Tetas Flojas dijo:

Posibilidad de que en los server haya 2 conos y que cada uno pueda poner una máquina

2 conos en cada equipo lo veo innecesario, suficiente con un camper y 3 sentrys que cubran tu base.

Sugerencia rechazada, paso a cerrar.

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...