Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Meditacion planetaria, creanme necesitamos hacerlo


harryngui

Posts recomendados

Buenas noches a todos, queria compartirles un video corto y simple, una meditacion guiada para el planeta y la humanidad, en estos tiempos tan duros es donde se define el futuro entonces antes de que sigan (si no lo hacen mejor) viendo todos los medios de comunicacion bombardeando con mensajes negativos, no nos va a ayudar para nada, entonces esto si lo hicieramos la gran mayoria de los humanos creanme que la realidad en donde estamos ahora cambiara, pero recuerden que nosotros mismos tenemos que ser el resultado que queremos para el mundo.

 

 

Editado por harryngui
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Hiro dijo:

trata de compartir bien el link del video para que se pueda ver desde aca. sin que te tenga que enviar a yt cuando toques, creo que lo dice en las reglas:

@RIVER PLATE' 

Intente hacerlo, hasta cuando lo publique fui para editar el video pero no logre encontrar algo que diga para poner video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, harryngui dijo:

Intente hacerlo, hasta cuando lo publique fui para editar el video pero no logre encontrar algo que diga para poner video.

solo copia la url del video y pegalo en el th y se pone automatico el video.

No tenes que tocar el boton de poner link de aca en la edicion, sino no se ve el video y te manda a un link externo.

Asi publico videos yo aca(q podes verlos si queres), solo pega el link/url aca en el post que estes armando y carga un segundo y se pone el video solo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Hiro dijo:

solo copia la url del video y pegalo en el th y se pone automatico el video.

No tenes que tocar el boton de poner link de aca en la edicion, sino no se ve el video y te manda a un link externo.

Asi publico videos yo aca(q podes verlos si queres), solo pega el link/url aca en el post que estes armando y carga un segundo y se pone el video solo.

Buenísimo, gracias bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...