Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA]zm_egyptcamp_ng


Echeche

Posts recomendados

Hola, antes que nada en cuanto a lo visual esta MUY bueno.

Lo que si hay por lo menos un spawn CT que colisiona con un sólido por lo que se bugea:

Spoiler

P0j45iI.png

Otra cosita, que es una boludez, el .txt tiene el nombre del mapa gg, no del zm.

Spoiler

lKgSpKA.png

Y por último algo que no es obligatorio pero ya que probablemente edites el mapa para fixear el spawn te recomendaría que: los bunkers que tienen una escalera para entrar los hagas que el piso del bunker en sí sea el último escalón (actualmente subís la escalera y tenes que: o agacharte y saltar agachado o agacharte con la rueda para entrar), porque es medio tosco para entrar. El problema con eso es que a más de uno le va a costar entrar siendo zombie considerando el knockback de los tiros, además hace que entrar a un bunker con LJ sea bastante complicado.

Fuera de eso esta muy bueno el mapa, los 2 bunkers con forma de T en sí me parecieron un poco cortos pero sirven como bunkers secundarios, el principal (el que tiene la escalera en el fondo que encara el spawn) está muy bueno.

Muy prolijo, me encantó el detalle de la abertura del techo y como deja entrar un poquito de luz (una lástima que en el servidor probablemente eso no se note por el plugin del ZP). Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, kKuerti dijo:

Hola, antes que nada en cuanto a lo visual esta MUY bueno.

Lo que si hay por lo menos un spawn CT que colisiona con un sólido por lo que se bugea:

  Mostrar contenido oculto

P0j45iI.png

Otra cosita, que es una boludez, el .txt tiene el nombre del mapa gg, no del zm.

  Mostrar contenido oculto

lKgSpKA.png

Y por último algo que no es obligatorio pero ya que probablemente edites el mapa para fixear el spawn te recomendaría que: los bunkers que tienen una escalera para entrar los hagas que el piso del bunker en sí sea el último escalón (actualmente subís la escalera y tenes que: o agacharte y saltar agachado o agacharte con la rueda para entrar), porque es medio tosco para entrar. El problema con eso es que a más de uno le va a costar entrar siendo zombie considerando el knockback de los tiros, además hace que entrar a un bunker con LJ sea bastante complicado.

Fuera de eso esta muy bueno el mapa, los 2 bunkers con forma de T en sí me parecieron un poco cortos pero sirven como bunkers secundarios, el principal (el que tiene la escalera en el fondo que encara el spawn) está muy bueno.

Muy prolijo, me encantó el detalle de la abertura del techo y como deja entrar un poquito de luz (una lástima que en el servidor probablemente eso no se note por el plugin del ZP). Saludos.

Buenísimo amigo, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...