Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Regreso de BB?


rodsxd

Posts recomendados

Hola, el otro dia estaba viendo que me parecio raro de que no halla servidor base builder, hay de todos los modos y me parece perfecto pero el base builder en su epoca se jugo y realmente hace mucho tiempo que no juego y recientemente me entere que fue eliminado, la verdad que me parece una buena idea o propuesta ya que al revisar la lista de servidores de gametracker me di cuenta que no hay ningun base builder en Argentina seria bueno que halla un base builder y ser la primera comunidad en meterlo de nuevo a la lista de servidores,  porque hoy hace 2 o 3 años todas las comunidades tenian base builder y hoy ya no hay ninguna en Argentina, una lastima pero bueno ojala que valoren mi propuesta e la piensen. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya había un basebuilder antes y la razón de que no haya ninguno en Argentina es porque los mismos jugadores no valoraron el modo y dejaron de jugarlo y no rinde tener un servidor que va a vivir vació, el mismo se reemplazo por otra modalidad hace tiempo atras.

No se descarta a futuro volver a ponerlo pero por el momento no está en nuestros planes. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...