Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia del hns fundamental


Advinculista

Posts recomendados

Bueno, en base a malos entendidos que hay dentro del server y a raiz de que varios jugadores juegan deslealmente, me veo la obligacion de sugerir esto para el bien del servidor ya que muchos nos vemos en el "ojo" de la tormenta por los fps cuando jugamos legalmente.

Mi idea para culminar con esta ola de malos entendidos porque el servidor saca de vez en cuando a players por "supuestos fps mayor a 100" (me incluyo, aunque tengo 100 clavados de vez en cuando me kickea el servidor y ahi es donde esta el mal entendido que causa confusion ademas de toxicidad de otros jugadores. Si alguien duda de mi que me pida demo y se las paso con todo gusto ya que no tengo nada que ocultar) es que se vuelva a poner el plugin que estaba en el server anterior del hns donde te marcaba los fps del jugador al que specteabas ya seas administrador, premium o user sin privilegios. Este sistema fue siempre eficiente y ya que no hay sxe lo veo como la mejor opcion para detectar mas rapido a los niños bindeados porque a mi criterio, actuaria en funcion similar a la screen ya que deja ver los fps del otro jugador pero sin haber sxe. Durante los 3 años y medio que estuvo el hns anterior no hubo problemas con temas de fps y facilitaba la tarea administrativa por eso vengo a proponer esta sugerencia. Espero que la acepten y sea implementada rapidamente para evitar malos entendidos.
Saludos!!

Editado por maatibj
  • Me gusta 6
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, $$$$nitro$$$$ dijo:

Se había reforzado el sistema de anti-developer para evitar que entren con +100fps, pero eso dependerá de los administradores para volver a los valores anteriores.

Saludos.

Creo hablar por todos ya que a todos les gusto la sugerencia de volver a los mismos valores anteriores pero siempre y cuando este ese plugin ya que es la manera mas sencilla para saber si un jugador tiene developer. Si puede ser que se apruebe cuanto antes mejor asi se pueden evitar malos entendidos ya que a los que los saca el sv les estoy pidiendo que graben demo y que me las pasen para disipar sospechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, maatibj dijo:

Creo hablar por todos ya que a todos les gusto la sugerencia de volver a los mismos valores anteriores pero siempre y cuando este ese plugin ya que es la manera mas sencilla para saber si un jugador tiene developer. Si puede ser que se apruebe cuanto antes mejor asi se pueden evitar malos entendidos ya que a los que los saca el sv les estoy pidiendo que graben demo y que me las pasen para disipar sospechas.

Paso a mostrar como se veia antes cuando specteabas a un jugador. Nosotros tomabamos el limite de tolerancia hasta 101 ya que el cs team te tira 100.5 y ese .5 te lo redondea para arriba. Si alguno ya le marcaba mas de esos valores le pediamos que los baje o era ban ya que ese plugin era clave para detectar si jugaban de manera legal o no. Estas fotos son de aproximadamente octubre del 2018.

https://imgur.com/a/rYdpFN1
https://imgur.com/a/FU1LdBr

Se ve claramente como nos favorecia no solo a los administradores sino tambien a los usuarios sin privilegios ya que podian sacar una captura y pasarsela a algun administrador. Ademas, en ambas fotos, se ve reflejado como siempre tuve 100.5 fps y no tenia problemas a la hora de jugar.
Te notifico nuevamente @$$$$nitro$$$$ para que veas mejor el plugin del que te hablo. Creo yo que es la mejor solucion posible dentro de todo el abanico de posibilidades para mejorar el servidor de los developeros y terminar con la toxicidad por los malos entendidos que suele causar el kick por fps.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace ya un par de meses con mi grupito nos dimos cuenta que en el servidor se podia developear, debido a, y atencion al dato, un "delay" que el sistema de antideveloper del servidor poseia, ¿Como nos dimos cuenta? un player el cual no voy a decir el tag indudablemente tenia developer en pleno torneo de la mancha, en el cual es indispensable duckear, nos dimos cuenta porque duckeaba a 500, una cifra que es imposible de alcanzar incluso para los mejores.

De alguna manera otro player logro conseguir los comandos o descifrarlos, y nos los paso, al tenerlos, lo que hice fue contactarme inmediatamente con un staff para poder, de alguna manera, bloquear los comandos, le explique lo que tenia que hacer y todo.

En ese momento, el limite de los fps era 101, al superar dicha cifra de fps por 4 o 3 segundos (es decir tener 101 fps por 4 segundos)  el servidor te kickeaba, obligando asi a los players a ponerse 100.5 o 100 fps (steam y no steam).

¿Que sucedia? que varios players (en su momento 3 o 2 players) se avivaron y lograron conseguir el comando para poder developearla, abusando de los 4 o 3 segundos de los cuales el servidor te dejaba usar una cifra arriba de 101 fps y la developeaban.

Luego de un par de semanas, se "reforzo" el sistema de anti deve por el cual ahora, el limite de fps es de 100, cualquier player que supere los 100 fps va a ser kickeado, pero esta actualizacion fue inutil, ya que el delay que tiene el servidor para kickearte al superar la cifra de 100 fps o 101 fps en su momento SIGUE ESTANDO, por lo tanto, aunque el limite sea 100 o 101, los players van a seguir usando esos comandos que aprovechan el delay del kick al superar los 100 fps, y encima trae malentendidos (en algunos casos) porque a los usuarios de steam los kickea ya que tienen 100.5 fps, igualmente, los suele kickear 1 vez por cada mapa, si ya te kickea como 8 veces en el mapa no es por el plugin, si no que muy seguramente andas en algo raro, de todas formas, actualmente la forma de solucionar el tema de los 100.5 fps en steam es poniendo el comando "cl_filterstuffcmd 1" y "fps_max 99.5", asi de esta forma pasas a tener 100.0 fps.

¿A que voy con todo esto? la unica forma de poder resolver este problema, y poder bloquear estos comandos, es hacer que entrar con 100 fps sea una condicion para ingresar al servidor, ¿que quiere decir esto? que para poder ingresar al servidor vas a tener que poner en consola "fps_max 100" ¿para que? para que todos tengan el mismo comando en la consola, de lo contrario, al no tenerlo, el servidor no te va a dejar entrar, evitando asi, que te andes poniendo comandos que disminuyen o aumenten los fps, eliminando el sistema de antideveloper, ya que la unica condicion, esta dada por el "fps_max"

Hay otra comunidad que tiene este sistema y funciona perfectamente, seria lo mejor implementarlo para poder evitar estos malentendidos y por fin, terminar con esta etapa odiosa de "este player tiene mas de 100 fps", otra cosa ideal seria poner un /showfps o un speclist que diga los fps del player que estar specteando.

Como todos ustedes tienen contacto con staffs y administradores, seria bueno que los incentiven a hacer esto, o al menos probarlo , y van a ver los resultados.

Un saludo! 

 

 

Editado por Cake!
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente al creador del post, el plugin anterior se basaba en mostrar los fps en el hud al lado del nombre, los fps se obtenían basado en los frames del servidor si no mal recuerdo, por ende si el servidor se lageaba/colgaba por cierto tiempo, los fps iban a más de 100; si el jugador tenía lag, posiblemente también subieran los fps indicando un valor erróneo. Muchas veces fue útil para mostrar que tenían developer y así y todo había admins que no hacían nada por el hecho de tener miedo que fuera un dato falso o incluso tener miedo a banear.

hace 14 horas, Cake! dijo:

Hola, hace ya un par de meses con mi grupito nos dimos cuenta que en el servidor se podia developear, debido a, y atencion al dato, un "delay" que el sistema de antideveloper del servidor poseia, ¿Como nos dimos cuenta? un player el cual no voy a decir el tag indudablemente tenia developer en pleno torneo de la mancha, en el cual es indispensable duckear, nos dimos cuenta porque duckeaba a 500, una cifra que es imposible de alcanzar incluso para los mejores.

De alguna manera otro player logro conseguir los comandos o descifrarlos, y nos los paso, al tenerlos, lo que hice fue contactarme inmediatamente con un staff para poder, de alguna manera, bloquear los comandos, le explique lo que tenia que hacer y todo.

En ese momento, el limite de los fps era 101, al superar dicha cifra de fps por 4 o 3 segundos (es decir tener 101 fps por 4 segundos)  el servidor te kickeaba, obligando asi a los players a ponerse 100.5 o 100 fps (steam y no steam).

¿Que sucedia? que varios players (en su momento 3 o 2 players) se avivaron y lograron conseguir el comando para poder developearla, abusando de los 4 o 3 segundos de los cuales el servidor te dejaba usar una cifra arriba de 101 fps y la developeaban.

Luego de un par de semanas, se "reforzo" el sistema de anti deve por el cual ahora, el limite de fps es de 100, cualquier player que supere los 100 fps va a ser kickeado, pero esta actualizacion fue inutil, ya que el delay que tiene el servidor para kickearte al superar la cifra de 100 fps o 101 fps en su momento SIGUE ESTANDO, por lo tanto, aunque el limite sea 100 o 101, los players van a seguir usando esos comandos que aprovechan el delay del kick al superar los 100 fps, y encima trae malentendidos (en algunos casos) porque a los usuarios de steam los kickea ya que tienen 100.5 fps, igualmente, los suele kickear 1 vez por cada mapa, si ya te kickea como 8 veces en el mapa no es por el plugin, si no que muy seguramente andas en algo raro, de todas formas, actualmente la forma de solucionar el tema de los 100.5 fps en steam es poniendo el comando "cl_filterstuffcmd 1" y "fps_max 99.5", asi de esta forma pasas a tener 100.0 fps.

¿A que voy con todo esto? la unica forma de poder resolver este problema, y poder bloquear estos comandos, es hacer que entrar con 100 fps sea una condicion para ingresar al servidor, ¿que quiere decir esto? que para poder ingresar al servidor vas a tener que poner en consola "fps_max 100" ¿para que? para que todos tengan el mismo comando en la consola, de lo contrario, al no tenerlo, el servidor no te va a dejar entrar, evitando asi, que te andes poniendo comandos que disminuyen o aumenten los fps, eliminando el sistema de antideveloper, ya que la unica condicion, esta dada por el "fps_max"

Hay otra comunidad que tiene este sistema y funciona perfectamente, seria lo mejor implementarlo para poder evitar estos malentendidos y por fin, terminar con esta etapa odiosa de "este player tiene mas de 100 fps", otra cosa ideal seria poner un /showfps o un speclist que diga los fps del player que estar specteando.

Como todos ustedes tienen contacto con staffs y administradores, seria bueno que los incentiven a hacer esto, o al menos probarlo , y van a ver los resultados.

Un saludo!

El principal problema que hay es que la cvar de fps es un comando interno del cliente, así como por ejemplo el comando exec, no se puede tomar de ninguna manera desde el servidor, creo no equivocarme, hace tiempo no veo esto y en caso de que sea haga al conectarse el jugador tampoco es una solución víable. Segundo, los mancos que entran a developear creyéndose buenos por tirar un duck más.

La única manera de forzar a la gente a entrar al servidor con ciertos fps, limitarselos en el juego en todo momento y posiblemente sin que lo bypasseen es tener steam, lo cual no es una solución válida ya que entran tanto jugadores steam como no steam. El valor de acá se aumento debido a que había gente que los sacaba por falsos positivos como bien decís en el post por ser steam y tener 100.5. La idea es expulsar a los que developeen con este método entonces se priorizó hacerlo aplicando ciertas advertencias. Si el delay que decís se baja, los va a sacar correctamente. No es ningún bug o descifradores mágicos como decís, no hace falta, es viveza de los mancos que quieren chitear/developear y actualmente creo que es la mejor manera de detectar los fps > 100. Repito, el problema no es la cantidad de fps o la manera de detectarlo, si no, muy probablemente, el delay que hay.

La mejor herramienta que tienen es jugar, ver cómo se mueven, ver el skin, la velocidad que agarran y se dan cuenta al toque specteándolos. Si van muy rápido con un personaje alto, flotan, el skin casi nunca toca el piso, el skin parece que salta más o la velocidad es muy alta durante cierto tiempo sin perderla, o después de saltar un longjump o caer de cierta altura y querer correr se tosquean más de lo normal, casi asegurado que sea developer.

Agrego, actualmente a como está el servidor está bien, más que bien. Los que son kickeados por developer:
no steam: solamente developer 0, fps_max 100.0 y listo
steam: solamente developer 0, fps_override 0, fps_max 99.5 y listo

Editado por priestcs
  • Me gusta 7
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por el momento se está reforzando el sistema de anti-developer con el que contamos tanto en este server como tambien en La Mancha, Deathrun y KZ, haciendo lo posible para que aquellos que ingresen con developer y comandos bindeados para superar el límite, esten forzados a quitarselos y así dejen de utilizar esto para obtener ventaja a la hora de jugar (Comprobado que en estos servidores, los FPS dan una ventaja abismal)

Actualmente estamos probando, pero lo ideal es que eviten superar los 100FPS, sigan lo que dice priest y no los va a sacar del servidor bajo ningún concepto.

El 1/4/2020 a las 14:14, priestcs dijo:

Agrego, actualmente a como está el servidor está bien, más que bien. Los que son kickeados por developer:
no steam: solamente developer 0, fps_max 100.0 y listo
steam: solamente developer 0, fps_override 0, fps_max 99.5 y listo

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...