Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(04# SURF+RESPAWN) Aplicar sancion a kill en jail


caballo.

Posts recomendados

Mi propuesta nose si seria poner mas como poner una especie de nueva regla y seria que en lo que seria la zona de jail que no se pueda matar o campear para matar ya que esto hace aburrido el modo de juego y el jail es mas como un me caigo y sigo y vi que se usa para fraguear masivamente y se hace totalmente aburrido cuando la esencia del modo en si es ir surfenadi por el mapa y matar a los jugadores de otras maneras menos desagradables pero bueno en si la propuesta es aplicar una sancion a quien mate en jail o campee en la misma con intencion de fraguear

  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo han sugerido varias veces ya, y en su momento he rechazado la propuesta ya que había bajado mucho la cantidad de gente que campeaba al incorporarse que puedan abrir la jaula con un disparo en el botón.

Hoy no hay escusa y la verdad que son pocos los jugadores que campean para fraguear allí, pero me parece súper válido sancionar ese hecho.

Voy a estar considerando esta sugerencia, mientras tanto la dejo abierta por si alguien quiere opinar al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola que tal paso a cerrar el tema ya que nadie más comentó.

Por el momento la sugerencia no se tendrá en cuenta, lo he pensado pero aún no voy agregar ninguna regla. Si en un futuro veo que es realmente necesario, se implementará.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...