Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BCM


kreb.

Posts recomendados

Hola, el servidor fue reemplazado el día de la fecha por un MIX CLÁSICO debido a que, aún con la cuarentena, se veía la falta de jugadores recurrentes del modo, aún después de todo el esfuerzo que se hizo para llenarlo de mapas y sus respectivas configuraciones.

Lamentablemente es algo que venimos observando hace un tiempo y se decidió tomar esta decisión aprovechando el gran caudal de gente por la cuarentena. No tiene sentido seguir manteniendo un servidor si no tiene suficiente gente propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, paso a postear mi opinion sobre el server hns bcm, el servidor estaba bueno en este tiempo estuvo atrallendo gente nueva que les gustaba el modo, asi como atraia a jugadores de alto nivel como zan, rupert y de mas jugadores buenos, yo considero que el servidor deberia volver almenos desde ahora a 1 o 2 semanas mas despues de la cuarentena para ver si asi consigue la gente propia como para llenar el servidor, otra cosa que quiero proponer es mapad nuevos y bunnys no tan repetitivos, la mayoria de jugadores ya conocemos los bunnys de los mapas y se nos hace aburrido pasarlos siempre.

Dicho eso paso a despedirme y pedir que por favor vuelva el bcm

Editado por XLengor
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente el servidor últimamente estaba lleno y no me lo pueden negar eran las 5 de la mañana y te llenaba el servidor con todos los pibes viejos berseck zan tucu vilbo y era estar todos los slot ocupados la verdad es una pena que lo hayan cerrado mas cuando ahora fue cuando mas volvio pero bueno mi opinion es que tiene que volver abrir y te puedo asegurar que va a estar lleno todo el dia 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paja sinceramente que cierren el bcm. Juego desde que está el servidor y ésta modalidad la juego hace varios años
En un principio el servidor si destacaba, había varios usuarios, a veces pienso que el problema está en que no le dan la atención que necesita el server, como el ejemplo de cambiar los bunnys. Yo no tengo drama en ayudar en esto, como digo, hace varios años que conozco ésta modalidad y se sobrellevarla con el tema de la administración y al momento de la creatividad de los bhops. Pienso que si le dieran mas atención el servidor sería mucho mejor, y es verdad de la cuarentena que la gente iba redireccionada desde otro server al bcm, incluso entró nueva gente que le gustó la modalidad y otros usuarios que  jugaban hace muchísimos años.

Ojalá vuelva el bcm 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bueno soy mesek em la verdad que no se por que cerraron el server si justo anterior de ayer y ayer Estaba lleno el servidor la verdad que no se para que cierran hay jugadores que en realmente jugamos de antes a si que espero que vuelva el bcm por que la verdad es alpedo sacar la oportunidad que tienen algunos para divertirses  en realidad el bcm nos cagamos de risa siempre es alpedo que lo cierren .

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Bueno primero que nada quiero responder este post porque soy uno de los jugadores mas activos del servidor. La verdad si hubieran avisado con antelación sobre esta decisión hubiese notificado día y noche sobre el estado del servidor y la cantidad de gente que lo juega, que como bien dicen mis compañeros de los posts superiores, estaba repleto de gente, incluso antes de la cuarentena . No solo eso, sino que siendo re-direccionados o no, jugadores nuevos o no, se quedaban durante bastante tiempo, se divertían , se cagaban de risa, y lo mas importante de todo, sentían la necesidad de aprender y eso los impulsaba a volver. 

Además de lo dicho, la mayoría de los jugadores transmiten una muy buena onda, que es fundamental para que la gente nueva se quiera quedar, y en esto me incluyo.

Yo pediría realmente que re-consideren la decisión del cierre del servidor y lo evalúen nuevamente, porque realmente no se han fijado mucho.

Ahora tienen como muestra de ello toda la gente que va a postear y con justa razón decir la realidad de los datos. Valoren el comentario de toda esta gente, porque nada es inventado, el caudal de gente que entró fue enorme.

Gracias! Saludos!

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrian que darle mas bola al servervidor siempre los mismos mapas mismos bunnys y todos opinan lo mismo no yo solo,este ultimo tiempo el servidor estubo muy activo y full player. tienen que volver abrirlo!.

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, suelo ser uno de los que mas entra al servidor ultimamente con mis amigos y durante estas ultimas semanas el servidor ha estado bastante lleno, si le dieran el cuidado que se merece, es decir,, actualizar los bunnys, seria uno de los servidores mas llenos de la comunidad.

Pero aun asi, sin actualizaciones y sin actividad de admins en el servidor, ha ido bastante bien, no veo la necesidad de que cierren el servidor, desde ya mis saludos.

Atte: Eminencia cake

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, paso a dar mi opinión sobre el servidor bcm.

Este servidor me gustaba mucho ya sea por la adrenalina que se siente a jugar o por dems motivos que hacen a este servidor especial, ademas era uno de los únicos servidores de bcm en toda la argentina, me parece muy mal que se cierre cuando la comunidad mas lo esta tomando en cuenta, soy uno de los jugadores originales de este sv osea que juego desde que empezó.

Quiero que lo vuelvan a abrir de acá a 2 semanas después de la cuarentena así ven si el servidor tiene comunidad propia o no.

De aquí en mas muchas gracias paso de despedirme.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden dar cuenta que varios lo quieren el server, yo me compre admin por el server este mas que nada para que estemos todos comodos ahi ya que todos los que jugamos ahi nos conocemos entre si y le da un ambiente de risa y confianza lo único que pido es que vuelva.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes que nada lo dejaron bastante tirado el servidor, se hablaba de un supuesto torneo que, haciendolo podia resurgir el mismo servidor, a pesar de esto siguio teniendo bastante gente faltando actualizaciones, pero bueno una pena espero q lo vuelvan a pensar, Saludos.

Editado por hielo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, solo voy a decir que le den una oportunidad mas, por lo que parece, últimamente estaba lleno el servidor. Si no me equivoco no hay mas servidores de este tipo, seria bueno que lo dejen. Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no entiendo la decisión adoptada. Últimamente el servidor se estaba llenando de players, algunos nuevos y otros que ya teníamos historial en el servidor, como es mi caso. A mi juicio, fallaron en una cuestión esencial y es en consultar el "¿por qué?": ¿Por qué dejaron de jugar en su momento? ¿En qué se falló a la hora de llamar la atención? Bueno, la respuesta a esa pregunta es simple y se llama desatención.

Monopolizar en una sola persona el control de 3 servidores, como es lo que sucedía con el director de éste servidor, genera que no se le ponga la atención necesaria. Estábamos jugando los mismos bunny's de hace 6 meses (me quedo corto) y prácticamente todo el tiempo los mismos mapas, no porque no rotemos, sino porque no hay. No es un ataque directo hacia z0r, muchas veces hay que renunciar a algo para permitir que eso crezca como es el caso del BCM.

Me sumo a la petición de todos los players que comentamos este posteo y solicito que vuelva. Espero que reconsideren su opinión.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir.... ya dijeron todo lo que se necesitaba...

Pero si vamos quizas a la mesa y vemos si era rentable o no, y seguramente no era rentable..

 

pero bueno, una pena, parte de mi decision de estar formando parte de la comunidad era BCM. Hasta habia hablado para agregar bunnys, hoy mismo sin ver esta publicacion, algun dia volvera si todo cambia.

 

Slds.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, quisiera ser participe del post diciendo que soy chileno, principalmente decir que los sv de bcm en chile estan muertísimos y que este fue el unico sv de bcm que encontre luego de años.

 Empece a jugar aqui hace 2-3 meses, y en el ultimo tiempo, puedo decir que fue donde el sv se vió bastante lleno, con bastante players activos y conoci también demasiada gente, no puedo entender el porque cerraron el sv, la gente se divertía, ayudaban a la gente nueva que se iba metiendo al sv, les daban consejos y dentro de todo la comunidad era re buena, 

Dentro del tiempo que estuve jugando (2-3 meses), el sv estaba llenisimo y con el tiempo se vació tambien, pero creo que todos saben la respuesta del porque se vació y fue que muy pocas veces vi a admins o moderadores dentro del sv (la falta de atención que le tenian a este), estaba muy dejado y dentro de los "mismos jugadores comunes" eran los que mantenían el sv a flote, de mi parte me gustaría que volviera el sv de bcm, te podias conectar a las 3-4 am y veias que el sv seguia igual de lleno

Coincido con las peticiones de los demas jugadores, saludos !

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Entiendo su punto de que es un modo que ya no existe, pero la verdad es que no es que el modo en sí no existe, sino que no existen muchas comunidades directamente. Para que una comunidad siga vigente tiene que ser recurrida por sus usuarios, que son quienes se divierten y hacen que la misma perdure. Durante todo este tiempo el server tenía 1 o 2 players, como mucho 4 o 5 si entraban amigos. No sirve de nada seguir esforzándose por tan poca gente, no es redituable.

Lo que se va a intentar es ver si reemplazando el servidor BCM por uno de mix, que honestamente la gente que entra a jugar es lo que busca (junto a los servidores publicos) es lograr atraer más gente para que se divierta y se quede jugando en el transcurso del año. Tengan en cuenta que en esta "cuarentena" aumentó la cantidad de gente que entró al servidor, quiten esto de lado ya que si entra el doble o triple de gente al BCM entran muchas más al servidor de mix o publico (de hecho por eso se tuvieron que agregar temporalmente 4 servidores mas).

Personalmente creo que el modo en si era direccionado para un nicho muy específico y pequeño, el cual pudo contemplarse solo por ser Nostalgia Gamers, pero hecha la prueba y haber visto los resultados, es mejor dejarlo de lado y tomar otra dirección. Sin dudas siempre se sacrifican cosas, y a quien más les duele es a nosotros que dedicamos tiempo y esfuerzo, luego a ustedes, los usuarios que quieren divertirse, pero creo que es la decisión correcta que tomaron mis compañeros. Es triste ver que gente queda decepcionada, y molesta ver gente que critique solo porque es gratis.

Espero que puedan divertirse en otros servidores de la comunidad, y sino en los otros BCM que existan, pero sepan que desde NG se tuvo siempre la mejor voluntad y se intentó hacer lo mejor para el servidor. 

Sugerencia rechazada. Un abrazo.

Editado por Prince
  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
  • Me entristece 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...