Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUGERENCIA MAPAS PUBLICO 1


GINA*

Posts recomendados

hace 7 horas, pth dijo:

que lindo mapa de forge, se apoya

agreguen cpl mill también (de paso podrían agregar estos mapas a los mixssss)

la estética de ambos son más para un cerrado 5v5 que para un público. tuscan visualmente es mil veces más agradable que el monótono cpl_mill, lo mismo com cbble aunque nunca terminó de gustar ese ni forge en el pub. quizá forge en mix/am sea más apto.

css_overpass por alguna razón no funciona en el público #01, caso contrario que el público II donde es uno de lo más jugados.

 

cuestión, no apoyo... aunque le daría una chance más a de_forge @JKinG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Me demoré en la respuesta de este TH porque quería ver si alguien sugería algún otro map y de paso ver qué opinaban. El mapa overpass fue probado hace poco y su desenlace fue pésimo para los usuarios que jugaban en ese momento generando malestar en la mayoría (incluido alguien que comentó en este TH que tiraba comentarios mala leche constantemente y acá viene a apoyar como si nada), en cuanto a de forge no lo veo mal y se le dará una o dos oportunidades poniéndolo en mi presencia para ver cómo se da. De no tener un resultado exitoso se lo utilizará como prueba en el #21 PÚBLICO II.

Como aclaré reiteradas veces, el servidor #1 PÚBLICO se caracteriza por el uso de mapas clásicos y estos siempre van a tener prioridad sobre los demás en las votaciones ya que la gente está acostumbrada a ello. Resulta difícil probar alternativas ya que puede resultar un cambio brusco o generar malestar como ocurrió con overpass, y es por eso que casi no se tocan los mapas. Si alguien lee mi respuesta y le interesa una variedad amplia de mapas los invito a jugar el #21 PÚBLICO II

Saludos y gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...