Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Geometry Dash no es solo "Un juego del cubo que salta"...


Hiro

Posts recomendados

En este TH les mostrare que aparte de los conocidos niveles de Robtop, dentro de Geometry Dash existen niveles que gracias a la capacidad del modo editor, hay juegos y niveles que son increibles, que si no te gusta mucho Geometry Dash, al menos juega estos juegos que se hicieron dentro de Geometry Dash  que valen la pena =D.
 

Bueno como muchos sabran Geometry Dash es un juego que se puede jugar tanto en celular como en PC. Y muchos piensan que el objetivo principal para terminar el juego son superar los niveles oficiales echos por su creador (Robtop). Pero no es así, ya que gracias a los niveles online el juego parece que nunca tendra fin...

Y algo para destacar del gran número de los niveles online, son los juegos creados a travez del modo editor de Geometry Dash y que gracias a que el juego tenga la capacidad de elegir el modo 2 jugadores y se puedan usar 2 teclas para controlar(la flecha arriba y la barra espaciadora o el click) y gracias a todos los triggers que hay en el editor, se han creado cientos de niveles minijuegos que no tienen nada que ver con Geometry Dash o incluso juegos de modo aventura como los de sega (que vas avanzando poniendo codigos) que veremos a continuacion:

Bueno uno de los grandes creadores dentro de Geometry Dash de tantos minijuegos es "Serponge", que con un juego simple y con un editor un poco limitado de Geometry Dash, ha creado maravillas dentro del juego que uno de niveles de los mas famosos que ha creado es Mastergame.


Mastergame un juego creado dentro de Geometry Dash de modo aventura que es muy largo y que vas avanzando poniendo codigos, como se hacia antes en los juegos de sega, les dejo un video para que vean de que se trata y que vean que es algo totalmente distinto a Geometry Dash y nada que ver con su mecanica normal del juego:

 

 

Aparte de mastergame existen muchas sagas de minijuegos de niveles de Mario creados por distintos creadores, como por ejemplo este nivel que esta dentro de Geometry Dash:
 

Si bien los controles son un poco dificiles al principio para jugar estos minijuegos, valen la pena intentarlos ya que son juegos nada que ver dentro de Geometry Dash, trayendo una gran variedad de entretenimiento con estos juegos.


Aparte de Mastergame y niveles de Mario, hay niveles que han recreado otros juegos, como por ejemplo agar.io :

 

Slither.io:

 

Osu:

 

Baldis Basics:

 

 

Just Shapes and Beats:

 

Five Nights at Freddy's 4 (Proximamente)

 

Tambien aparte de recreaciones de juegos se han echo muchos juegos propios inventados por los creadores famosos dentro del juego, y otros no tan conocidos...
Como por ejemplo"Dim" este juego que hay que ir avanzando hasta terminar los niveles del laberinto en un limite de tiempo:

 

Este otro minijuego :

 

Y bueno podria estar compartiendo muchos mas videos de niveles epicos y minijuegos pero queria dar una opinion y dejar que ustedes mismos descubran todos los diferentes minijuegos y juegos de aventura que hay dentro de los niveles online de Geometry Dash...

Bueno como dije antes, gracias a estos niveles online el juego parece que nunca tendra fin, y unas de las mejores cosas que tiene es su editor que parece tan simple pero da una  gran libertad de crear locuras, como estos juegos que son cosas totalmente distintas y difirentes a lo que es el modo de juego normal de Geometry Dash y yo opino que cuando salga la actualización 2.2 con su nuevo modo "plataforma" que tendra quiza poder usar 3 botones!, los minijuegos como estos y las LOCURAS de estos creadores aumentaran mucho mas teniendo a algo más que "un simple juego del cubo que salta", como piensan que lo es muchas personas...
Asi que solo espero que salga la actualización en los proximos meses, porque no entraran a jugar solo gente a los niveles de Robtop, ni a las diferentes dificultades de los niveles online, sino que entrara mas gente a jugar niveles de este estilo que con el modo "plataforma" que esta anunciado, seran mucho mas fáciles de hacer los minijuegos y juegos de aventura como el famoso Mastergame...

Asi que si ya conocian el juego, pero ninguno de estos increibles niveles, se los recomiendo ya que son otra cosa totalmente diferente dentro de Geometry Dash.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...