Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Coronavirus: ¿Cuál es tu teoría favorita?


Huehue1

Posts recomendados

Uno de los temas del momento es la pandemia del Coronavirus (COVID-19) debido a sus numerosos estragos que está dejando en todo el mundo. Y como es de saber, no todas las personas pensamos igual y actuamos igual, por lo que hay distintas teorías acerca del origen de la enfermedad (por más que algunas carezcan de rigor científico). Muchos tenemos nuestras propias teorías/pensamientos acerca de esta enfermedad, algunos piensan que fue por un error de laboratorio, otros que es un arma biológica, otros que es una conspiración, etc. 

Resultado de imagen de virus covid-19

Algunas hipótesis ya fueron desmentidas, algunas hipótesis se creen que son las más correctas debido a pruebas científicas, otras que son absurdas, en fin, para la gente de Nostalgia, ¿Cuál es la teoría más correcta y/o la que te gusta más? 

  1. Sopa de Murciélago
  2. Conspiración china para dominar el mundo
  3. Enfermedad selectiva capitalista para matar ancianos
  4. Venganza de la naturaleza
  5. Experimento social a través del miedo
  6. Virus creado por laboratorios chinos 
  7. Ira de Dios contra la raza humana
  8. Otra

Comenta cuál teoría elegís y, si querés, dar tu justificación para que los demás te leamos y ver si concordamos con tu pensamiento. Saludos! 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La enfermedad tiene una sola teoría y es sabida, generada por el virus. El virus probablemente se creó en laboratorios, o vino de alguna parte del universo, ya que no es algo normal en la naturaleza un virus, ni vida tiene. 
Si te referís a si es una consecuencia de la lista esa, ni idea, supongo que es una "magnífica" casualidad como lo es que existamos nosotros. 

Editado por Prince
  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

 

  1. Enfermedad selectiva capitalista para matar ancianos

 

Después de tomarme el trabajo de ver un vídeo que recomendó el señor Dross, hoy en día con lo que me quedo es con este vídeo el cual el original fue publicado en 2020, pero para que lo vean los que les interesa, dura 50m
 

 
Y acá el vídeo de hace 10 años 
 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Prince dijo:

Si te referís a si es una consecuencia de la lista esa, ni idea, supongo que es una "magnífica" casualidad como lo es que existamos nosotros. 

A lo que me refería era cuál era el posible origen del virus, es decir, se produjo por una sopa de murciélago, se creó en un laboratorio, entre otros.

Pensé que estaba claro sin tener que ponerlo textualmente, así que gracias por comentar y dejarlo en claro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teorías hay muchas, pero es difícil saber cual es la que provoco todo esto.

Si fue por una sopa de murciélago, la verdad lo único que tengo para decir es que eso es la estupidez humana y la ignorancia. Como no tenes para comer muchas cosas, van a querer eso, la verdad estos chinos o los que hayan sido, cada día me dan más bronca.

Si fue por un virus que fue generado a propósito o estaban viéndolo y se les escapo, la verdad no tienen idea lo que generaron. Matar a tanta gente que no tiene nada que ver, me parece algo innecesario y en parte de cagon. Además nadie les aseguraría que se salven ellos o que algún familiar no se les enferme o muera.

Por ultimo, que esto lo haya causado la naturaleza, me parece algo medio absurdo, pero ver que la humanidad se muere y el planeta comienza a curarse, me hace dudar.

También pienso que muchas cosas que pasan son obras de la misma naturaleza, ya que lo único que quiere es recuperar lo suyo, que es el planeta. Por que no hay dudas que la peor plaga que hay en el planeta es el ser humano.

Como dije, no se si algún día sabremos la verdadera causa de todo esto.

Editado por Worms Killer
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una incógnita, si bien hay temas políticos detrás de esto, entre EEUU y China, yo creo que fue originado accidentalmente. Obviamente provocado por algo, sopa de murciélagos o lo que fuere. En 2012 ya hubo casos, pero en esta ocasión obviamente fue diferente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ni error ni venganza de la naturaleza, los coronavirus son virus que ya existían hace bastante, y una capacidad muy conocida que tienen los virus es la de mutar. Es un virus ya existente que simplemente mutó y cambió su secuencia de ADNs 🤷‍♀️ soy muy abierta a las teorías pero ni ahí creo que esto haya sido un invento APROPOSITO, los científicos son inteligentes, de querer matar a toda la población con un virus podrían hacerlo, el coronavirus no es un virus peligroso, es muy contagioso y el problema es que mucha gente lo tenga al mismo tiempo pq saturan los hospitales y no hay suficiente personal ni equipo para atender a todos, fuera de eso no es un virus peligroso para una persona sana promedio (si es peligroso para una persona con otras patologías o para adultos mayores, pero esta gente son grupo de riesgo para miles de enfermedades, no solo CoVid-19)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi teoria es que esto es una venganza de los monos por cambiar y clausurar la sopa de macaco en las favelas, cuando tienen muchas proteinas y es uma delicia kkk.. se vengaron haciendo viral la sopa de murcielago en china, el resto es historia gg

Editado por maatibj
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

amigo te juroo me cage tod000000 escuche x ahi en la street que se dice que el coronavirus es un arma biologica que la hizo el gobierno chino para reducir la poblacion y poder controlar a las masas con el miedo, y que despues para hacer crecer su economia vendan la cura a los paises potencias con un chip para poder controlar a la gente y si el pais se revela los usen corte sombi como el de el cs re tripi man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3. Creo que lo más lógico es que seria un virus de laboratorio,es decir, que lo hizo un grupo de científicos con el fin de reducir la población del mundo. Tambien se refuerza esta teoría con la afirmación de Anonymous de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) sabia con anterioridad la existencia de este virus y dejó crecer a este hasta que se considere una pandemia.

Por otro lado, la que me gusta pensar que es la teoría "Correcta" es la 4 ya que la naturaleza se estaba viendo muy afectada antes del virus. Igualmente sabemos que después de este virus va a volver todo a la "normalidad" y vamos a ver el doble de contaminación que había antes por obvias razones.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/6/2020 a las 6:44, tutᴇ dijo:

3. Creo que lo más lógico es que seria un virus de laboratorio,es decir, que lo hizo un grupo de científicos con el fin de reducir la población del mundo. Tambien se refuerza esta teoría con la afirmación de Anonymous de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) sabia con anterioridad la existencia de este virus y dejó crecer a este hasta que se considere una pandemia.

Por otro lado, la que me gusta pensar que es la teoría "Correcta" es la 4 ya que la naturaleza se estaba viendo muy afectada antes del virus. Igualmente sabemos que después de este virus va a volver todo a la "normalidad" y vamos a ver el doble de contaminación que había antes por obvias razones.

Con todo lo que paso en el año crees que todo volvera a la normalidad :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...