Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Renacer.


Lalii

Posts recomendados

Lavé mis ojos y cargué conmigo hasta el río. Tengo barro sobre los pómulos y el aire un tanto vencido. Renaceré bajo el agua que acaricia a mi montaña, el viento le da color a mis ideas y a mis mañas.

 

Cuando todo se apaga y ando por la vida chocándome paredes, lo mejor que puedo hacer es renacer. Mi madre me dio la vida una sola vez, el resto me toca a mi, mío es ese deber.

 

Mis dientes están hechos para sobrevivir, para romper y morder todo aquello que me somete al miedo. Nunca me he dejado atrás, a mi me gusta verme correr.

 

La batalla de uno es la más fuerte siempre y es cuestión de uno salvarse o alimentarse a quejas. Dejar que la vida pase sin más es una burla a todos nuestros muertos... yo vivo por ellos, por mí y por los dormidos. Cantaré una canción hoy que los mantenga despiertos.

 

Ensanchar el corazón es cosa de tercos, y como buena terca que soy, no me ahogo y lo ensancho... lo ajusto bien al pecho. Cuando el vaso se me llena de agua sostengo el aire y floto, me imagino en un mar calmo y grandioso.

 

Si los ojos no están en la espalda es porque para atrás no hay que mirar, naturaleza divina... adelante y nada más.♡

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...