Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 Zombie Escape) Nuevo Modo


ViiRu.-

Posts recomendados

Mi sugerencia en sí va con el objetivo de que se realizen nuevos modos para el servidor, asique si alguno tiene una idea y quiere aportar, lo puede hacer en éste post si quiere. Así como también opinar sobre éste modo que pensé, si les parece buena idea o no, que le agregarían o sacarían, o si no les parece adecuado para el server.

Se llamaría: Modo Apocalipsis

Al comenzar, la mitad de los jugadores serán zombies y la otra mitad humanos, éstos arrancarían a escapar con ventaja de los zombies, es decir que tendrán un respawn adelantado. El objetivo de los zombies será matar a los humanos no infectarlos, por lo que el modo sería sin respawn y no se podría usar los ítems.

Humanos especiales

Granaderos:
Solamente 4 humanos elegidos al azar podrán usar granadas, cada uno de ellos tendrá dos bombas de fuego, dos bombas de hielo y dos de luz.

Artillero:
Un humano portará una machin-gun con balas limitadas y un revólver con cargadores infinitos.

Zombies especiales

Anti-tosco
Éste tipo de zombie ya existe en el server, muchas veces verán un zombie que no se tosquea con las balas. En ésta ocasión también será uno solo.

Furioso
Un zombie elegido al azar podrá ser uso de la furia.

Jumper
Habrá uno que sólo tendrá cinco saltos largos.

RkguYU1.png

Beneficios del modo

Logros Humanos

Ganar el modo apocalipsis.
Ser el artillero.
Ser uno de los granaderos.
Matar un zombie con la machin-gun siendo el artillero.
Congelar más de 5 zombies siendo granadero.
Prender fuego más de 5 zombies siendo granadero.
Ganar el modo sin que nadie de tus compañeros se muera.

RkguYU1.png

Logros Zombies

Ganar el modo
Matar un humano, matar más de 2, etc.
Matar un humano con furia, siendo el zombie furioso.
Matar al artillero.
Matar a un granadero.
Ser el zombie furioso.
Ser el Jumper.

RkguYU1.png

Cada uno de los humanos y zombies especiales serán anunciados al comienzo del modo por say, por lo tanto todos deben cumplir su rol obligatoriamente. Para ellos no será solo escapar, sino que tendrán un compromiso con su equipo, en saber cuando usar las granadas, la furia, los saltos, todo dependerá de ellos y su conocimiento del modo o mapas.

Al comenzar éste modo especial, debe tener algo diferente, como una música de suspenso o persecusión tal cual es mostrado en el siguiente video:

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia del  modo en sí me gustó.

Pero yo lo vería como muchas ventaja para algunos zombies especiales como el jumper 

El 21/3/2020 a las 19:39, ViRu.- dijo:

Habrá uno que sólo tendrá cinco saltos largos

Cinco salto lo veo mucho.

Yo le daría como máximo 3 salto.

 

Apoyo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pensara en un modo seria como el de "Infección multiple", pero en este caso al revés; "Últimos en pie" (?)

Digamos una cantidad mínima de humanos, podría ser 3 o 4 y equipados con dos granadas de cada tipo, se requerira de un trabajo en equipo igual de complejo que el modo que solicitas y me parece perfecto.

Claro esta que no todos tienen el mismo nivel y puntos pero con dos granadas de cada tipo cada uno o un humano "Jumper" para que llegue mas rápido al final sera balanceado.

Otro modo, llevando mi imaginación hasta la esquina de mi cuarto puede ser "invisible" (¿?)

Un único zombie que sera invisible e inamovible por las balas pero que le afecte las granadas y que cuando infecte a otro este siga con su invisibilidad. (Es obvio que si le llegan a disparar se vera la "animacion" de sangre y sera mas fácil localizarlo, por esto lo haría a prueba de balas jiji)

Espero que por lo menos le sirva de ayuda a otras personas en pensar modos mejores, esto lo pense en cinco minutos disculpen si no lo explique claramente. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó la primera idea que planteaste, también podría ser algo así:

Se llamaría Modo Runners

  • Cuatro humanos arrancarían con respawn adelantado y se les agregaría un porcentaje pequeño pero notable de velocidad extra.
  • Tres llevarían dos de cada bomba y el restante sería portador de dos saltos largos y una bomba de fuego que tendría un radio de explosión mucho mas grande que la actual y a diferencia de ésta, los zombies estarían prendidos fuego por lo menos 3 segundos más.
  • Todos con rifles AK-47 o M4.

Cajas

  • En lugares abiertos del mapa caerían cajas para los runners, las cuales podrían contener algún tipo de armamento o beneficios. Por ejemplo minas terrestres, balas incendiarias por tiempo, chaleco, etc.

Por otro lado los zombies solo tendrían que intentar matar ante todos éstos obstáculos que le proponen los humanos.

Algunos modos que se proponen, no son para todos los mapas, se debería pensar bien en que mapas activar los modos, si es que la sugerencia es aceptada obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Zombie Plague había un modo similar durante un tiempo, los que llegaron a jugarlo lo recordarán que era el "Left 4 Dead", el problema de este es que era totalmente desbalanceado y no seguía las mecánicas del juego, en este servidor quizá podría ser mas acorde la idea esta, aunque yo haría algo del estilo de que cada humano tenga que cumplir con un Rol en específico, Por ejemplo que haya 4 clases que te puedan tocar a cualquiera, los cuales serían

  • El Tanque el que tendría el arma mas picante como M4-AK47 con mucho chaleco (1000 de chaleco quizá?) y tendría que ser el encargado de mantener a los zombies a raya disparandoles continuamente.
  • El Soporte que actuaría como el usuario que portaría las latas congeladoras y de fuego para contrarrestar el avance de los zombies
  • El Ágil, que actuaría como el humano más rápido del equipo, con armas mas livianas o que le permitan correr mas rápido y sería el encargado de abrir puertas, romper elementos del mapa para que sus compañeros avancen rápidamente
  • Y como último pondrá un humano multiusos más balanceado, que tenga 1 par de latas de cada tipo para ayudar a retener zombies y un arma más decente como la famas o la galil para ayudar al humano Tanque a matar a los Zombies.

Que opinan al respecto de esta idea?

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea, en mi caso los modos que sugerí fueron para que cada humano sea equitativo a la hora de escapar, al igual que el zombie al momento de "infectar". No mencione roles porque estaríamos llevando la razón de que si uno de ellos es infectado la partida ya estaría perdida, por ende como dice @ViRu.- cada modo debería estar disponible en mapas específicos. 

Apoyo la idea de los roles pero solo por los nuevos logros que se agregarían con ellos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco se refiere al modo que se juego en el torneo del zp...

La verdad me gusta la idea.

● que las balas de la m4 y de la famas o galil toskeen a los zombies.

● que al soporte se le den  5 congeladora y 5 fuego

● que se cancele la compra de ítems (furia)

Y agregar logro como por ej:

.trabajo en equipo: que logren  escapar los 4 humanos

.mega congelamiento: que el "soporte" logre congelar 6 o 5 zombies a la vez 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 29/3/2020 a las 1:00, Jeremie. dijo:

Si pensara en un modo seria como el de "Infección multiple", pero en este caso al revés; "Últimos en pie" (?)

Digamos una cantidad mínima de humanos, podría ser 3 o 4 y equipados con dos granadas de cada tipo, se requerira de un trabajo en equipo igual de complejo que el modo que solicitas y me parece perfecto.

Claro esta que no todos tienen el mismo nivel y puntos pero con dos granadas de cada tipo cada uno o un humano "Jumper" para que llegue mas rápido al final sera balanceado.

Otro modo, llevando mi imaginación hasta la esquina de mi cuarto puede ser "invisible" (¿?)

Un único zombie que sera invisible e inamovible por las balas pero que le afecte las granadas y que cuando infecte a otro este siga con su invisibilidad. (Es obvio que si le llegan a disparar se vera la "animacion" de sangre y sera mas fácil localizarlo, por esto lo haría a prueba de balas jiji)

Espero que por lo menos le sirva de ayuda a otras personas en pensar modos mejores, esto lo pense en cinco minutos disculpen si no lo explique claramente. 

Muy bueno pero quiero darle uno retokes,Cuando la infeccion ah comenzado los zombie pueden quedar inmoviles osea que no se mueven 3 segundos para darle a los 4 humanos un poco mas de ventaja.Y que sean invicibles para que no se traben los humanos.

Lo de usar "JUMP" Parase una buena idea pero para mi.Seria muy abusado, me gustaria que en vez que tenga "jump" los humanos sean mas rapidos al correr y que tenga 2 granadas extras.

Que les parece =v???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  1. ta buenisima la idea viruela seria lo mejor ese aporte al sv, pero podrias poner entre los hm especiales pongas 4 clases distintas por ej "el sniper" (con %200 de daño por defecto y habilidad de precisión q dure 10seg y se recargue en 30seg) o con q pongas la awp en el sv me conformo, un "medico" (q regenere hp a el o al team cada con un medikit q sea recargable por tiempo) "soldado" (habilidad de daño de %300 con un poco de empuje q dure 8seg y se recargue en 45seg) y con respecto al granadero estaria bueno q le pongas una bubble (unica) 2 fuegos y 2 hielos (ilimitados regenerables cada 35 seg o mas) eso como sugerencia de mi parte se q te va a dar paja xq es un embole hacerlo pero bueno tomalo o dejalo

sin nada mas q decir espero tus modos amiguito y suerte con tu futuras ideas ponele esfuerzo q ganas sobran

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

a mi me gustaria un modo q sea ; (Defend Yourself) Se trataria de que 3 Survivores escapen de muchos Zombis con mejoras y items extras.                                                                                                                                                                                              

(Items para Survivores : Bombas de hielo +3 , Bombas de Fuego +3 , Balas ilimitadas.

 

(Items Zombis : Furia, Esta se activara tocando la tecla T , Podra ser usada por cada 30 segundos.

 

(Mejoras de Survivores : Velocidad, un poco de gravedad, 35,000 HP, Tripe de daño.

 

(Mejoras Zombis : Velocidad, 100,000 HP, Gravedad, Daño doble.

 

(Idea para mapa : Un mapa largo, con cajas para defensa de los zombis y obstaculos para los survivores, trampas, una reja que cubra hasta la llegada del helicoptero.

 

(Recompensa : 5 Ph , 5 Pz.

 

(Logro : Este es un Logro exclusivo, se conseguira una vez en un tiempo, solo sera dado al  Zombi q mate a un Survivor o a los 3 Survivores que genen la ronda, el que Consiga el logro sera Recompensado con ; 10 Ph , 10 Pz , 1 Knife exclusivo , el cuchillo sera un brazo zombi. Este Logro se llamara (Gran Defensor).

 

Este modo se pondra cuando el server tenga muchas rondas o muchos cambios de mapas, sera a cualquier hora o dia, un modo un poco inesperado.

 

 

(Esta es mi opinion, me gusto mucha la tuya como la mia, si no te gusta algo o nada solo dimelo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...